martes, 10 de enero de 2012

REacomodando mi UNIVERSO

Hay personas que viven para trabajar, no trabajan para vivir

Hay otras que sirven para vivir, pero no viven para servir

pero hay otras, de las que quiero platikarte ke son...

L@s que VIVEN para AMAR y AMAN para SERviVIR


Llevo años-vidas in.tentando, comprobando y experimentando

las diferentes formas posibles de vivir de un ser-human@

y esto es o ke me he topado...

  • Existen los ¨seres-HUMANOS¨ que buscan SOBRESALIR
  • existen los ¨seres-humanos¨ que buscan SOBREVIVIR
  • y existen los ¨SERES-HUMANOS¨ que buscan SERvir

...para todos los demas existe -mimundokf

(marcianos, especimenes unikos en peligro de extinción...

o en peligro de expansión, etc)


los ¨seres-HUMANOS¨ misión SOBRESALIR

Son aquellos que buscan tener mas,

titulos, cosas, casas, dinero, lo mejor, etc... para que?

No lo SABEN pero es lo que todos desde que arrivarón

a este PLANETA se dieron a la tarea de Buscar.


ahhh perdon diría un@, si lo se... kiero tener todo esto

para que cuando ya encuentre mi ¨estabilidad¨ logre:

SERe LIV.RE, SERe FELIZ... SERe SERe... tiempo FUTURO

ahora si hare todo absolutamnete todo lo que siempRE

Soñe, Donare mi Tiempo, algo de mi Dinero... etc.


YO les llamos los ¨FUTURAMAS¨... viven para el Futuro

metiendose la Chinga de SUS VIDAS y trabajando para

VIVIR mejor... in.virtiendo su Salud, su Familia...

su eterno PRESENTE para tener un mejor FUTURO.

ah y se la pasan premiandose en el FUTURAMA lugar

de moda para Comprar, Pistear, Ligar y presumir sus

necesidades y carencias... Siempre logrando SOBRESALIR

SERe mejor que el OTR@, SERe mas fuerte que ela OTR@.

Palabras favoritas:

SERe Mejor...

que Bueno ke Malo..

CUANDO YO____... YO SERÉ...


ahora...


los ¨seres-humanos¨ misión SOBREVIVIR

Son aquellos que buscan tener algo para poder vivir HOY,

pero alguien les instalo un maldito chip ke les bloqueo

lal parte del cerebro y de su sistema donde no pueden

pensar a futuro, no quieren estan desconectados, dormidos

y solamente tienen una vision a corto alkanze

una visión panoramica donde solo alkanzan a ver la puerta

de su recamara, la persona con la que viven, el techo que

casí se les biene encima... y viven en la miseria del siempre

no se puede, no lo puedo lograr, es imposible nadie ha podido

...canción preferida: esas son puras mentiras...


Por lo general buscan encontrar la salida de emergencia mas proxima,

ahi donde podran abandonarse en el otro, en el alguien o algo que

le solucione sus problemas o al menos los cargue para llevarlos

y ell@s no tener que ocuparse de su vida, o de la de los demas

de tomar decisiones, o de salirse de su miserable y aburrida e imposible

vida... que Dios, la Vida, el Universo, mi Mama o mejor aun mi Pareja

lo resuelva yo no soy capaz, no puedo... no kiero.

No tengo las suficientes herramientas, capacidades, cosas, dinero,

estudios, amor, oportinidades para PENSAR AL MENOS EN SOBRESALIR

mejor me conformo con SOBREVIVIR si bien me va.


A y pa acabarla de joder, hazme el fabron-cabor admiran

y tienen como ejemplo a nuestros maigos... y keridisimos.. todo poderosos

los ¨FUTURAMAS¨...

admirando la Chinga de SUS VIDAS y trabajando para

VIVIR mejor... in.virtiendo su Salud, su Familia...

su eterno PRESENTE para tener un mejor FUTURO.

ah y por lo tanto SUEÑAN con ir al FUTURAMA

o crear sus propios RAMAS...

lugar para Comprar, Pistear, Ligar y presumir sus

necesidades y carencias... Siempre buscando SOBRESALIR

Mientras SOBREVIVEN... a espenzas de lo ke sea... y entran en el juego de

SERe mejor que el OTR@, SERe mas fuerte que ela OTR@.

Palabras favoritas:

A ver que pasa...

me Chingan pues te Chingo... CHINGA TU MADRE!!!

que Bueno ke Malo.. EQUIS ¨X¨

HOY mientras tanto____... no se...


Ahora... vienen los otros... casí pegados a especimenes raros en peligro de extinción o expansión...


los ¨SERES-HUMANOS¨ misión SERvir

Son aquellos que buscan ayudar, hacer algo para Cambiar el MUNDO...

por que el Mundo se va acabar, y ay que hacer algo...

en ocasiones tambien no saben por que?? pero su CO.RAZON se los grita

en ocasiones su CONSIENCIA, o la falta de lideres

que esten haciendo algo para que este Mundo sea Mejor.


inspirados en el sorprendente temeroso niño-araña

un dia yo intente cambiar este mundo... pero me di cuenta de que

son un inumerable de enemigos y me desanimaba que el MAL FUERA

TAN GRANDE, TAN PODEROSO... y MAYORIA.. kizas.


y me tope con la IMPRESIONANTE posibilidad de que TODOS SOMOS EL MISMO BANDO

todos somos lo mismo, vamos a donde mismo y habitamos el mismo espacio.


Así que deje de intentar cambiar el MUNDO y me puese a caminar... disfrutar cada instante

entenderlo y REcordar que todo esta CREADO por una razon de SER...

y elegi mejor hazerme aliado del Mundo, de todos y todo

y comenzar a crear, comenzar a REinventar las REglas de este juego, MI-NUESTRO JUEGO!!!


Si YO-TU decides que el camino es Tener... esta chido te ayudo

Si YO-TU elijes que el camino es SERvir... yo te ayudo

Si YO-TU crees que el camino es Experimentar... te acompaño.

Si YO-TU creas que el camino es uno distinto... enseñame.


Hazte amigo DEL UNIVERSO si no, aguas NO LO KIERES CONOCER DE ENEMIGO


Tuve dos caminos para recorrer uno a uno los deje caer y avancé.

Huellas pisadas huellas ganadas huellas y huellas desde cero

-K'inich Janaab Chester


Ojala que te atrevas a Crear Paso a Paso, TU Propio Camino...


ah y para todo lo demas...

marcianos, especimenes unikos en peligro de extinción... o en peligro de expansión, etc

existe MasterCARD

2 comentarios:

Tritza dijo...

Difiero contigo!!!
Los "seres-humanos" cuya misión es servir no son "seres-humanos" son HÉROES COTIDIANOS

Así como tú =)

Victoria dijo...

como siempre muy inspirador! sigue paso a paso abriendote camino en la vida y llenandonos de luz