sábado, 14 de noviembre de 2009

500 dias de...


Vida de Pelicula...

Jueves de Pelis tirados en el Sofa... ke pelicula kieres ver no pues 500 dias de.. ahhh ya se cual... la vemos o ke?? ok pues es la cuenta de 500 dias de una RElacion sentimental entre dos protagonistas... EL una mujer en cuerpo de HOMBRE y ELLA un hombre en cuerpo de MUJER aun ke para muchas eso es el lado romantiko ke los hombres pokas veces mostramos... pero si tambien sentimos heeee??? y nos enamoramos y keremos cagnion.

Aun ke tambien sirvio como una guia practika de ke haSer cuando no se te ocurre ke haSer en pareja!!! una visita a una Muebleria la cual yo alucino no son mucho de mi agrado... pero por ke no darles una segunda oportunidad. ahhhhh tambien me REcordo ke extragnio asistir a una expo de foto o de arte ke inviten no???

Pues la neta yo cREo ke el amor asi es... como diria una amiga "Si es para ti ni aun ke se kite, si no ni aun ke se ponga". Asi ke RElajence karnales y karnaleskas por ke el Amor esta en todas partes y en todos y en cada uno el ke te mira a los ojos y tu no ves mas alla de tus grandes expectativas.

y a Enamorarse y a Sentir y a Llorar y a REir de Emocion... de vez en cuando es bueno dejarte llevar por cada uno de tus sentimientos sin miedo a ke pasara y ke dira y le gustara y mejor despues... TU HAZLO y SE POR PRIMERA VEZ TU MISMO... EN AMOR Y AL MAXIMO TU MISMO!! si no entonces de ke se trata

cREes ke se pueda Planear o exista una REgla para Tener la pareja perfecta.... NOOOOT no Sr. no Srta usted dese y sea en amor ke la vida es corta y se acerka el 2010, 2012, y luego el 2055

AMA y HAZ lo KE CREAS!!! ke muy en el fondo de tu Ser y tu Corazon existe tu Razon y tu Mision de HaSer.

Fluye como akella piedra ke cae en un profundo lago y sin mas ni mas llega a su selecto destino perpetuo.

Fluye y se Amor como akella ave ke sin mas vuela lo mas alto ke puede y utiliza el viento como impulso y razon de existir.

Fluye como esa hoja de arbol ke cREce sin mayor temor de ser tan grande y pesada para caerse y perderse en akella obscura bolsa de basura.

FLUYE . DATE y RE:VIVE realmente vive intensamente este eterno presente momento
ke solo se vive 1 Vez a la Vez y magniana no sabemos a kien vas a Amar!!!! o Desear Amar...

si dura 73 o 107 o 500 dias o lo ke dure no importa... no hay tiempo, no hay magniana solo hoy

REcuerda ke lo mejor de AMAR y de COMPARTIR UNA VIDA EN PAREJA es la capacidad de experimentarte en alguien mas y de REcordar REalmente kien Elijes Ser TU MISMO!!!

AMA, AMA y...

AMEN.

iNLOVE RULS Yehhahaaaaa!!!