jueves, 29 de enero de 2009

un año blogiando kf


La verdad es que el 2MIL8 fue un gran año en muchos aspectos, pero uno de mis mayores logros fue este un gran año blogiando kf: escribiendo, compartiendo, filosofando y debrayando... re:almente te comparto iniciar este blog fue algo muy especial e importante para mi vida.

Gracias x leerme, Gracias x Escribirme, Gracias x Re:troalimentarme, Gracias x Re:irte conmigo, Gracias x coincidir y ser parte de mi mundo kf un año mas.

Elijo escribir mucho mas seguido, transmitir mas claramente mis ideas y pensamientos y leer mas tu blog y aprehender mucho mas y compartirlo contigo.

Escribir un Blog es una dinamika muy interesante ya que te sirve para aterrizar tus pensamientos, expresar sentimientos y momentos de tu vida que aun que tu no lo creas ayudan a crecer en conciencia y lograr un pensamiento colectivo donde podamos modifiquarnos en positivo dia con dia.

Es un ejercicio sumamente terapeutico creeme, con un gran poder creativo ya que escribir en algun cuadernillo de apuntes, en algun blog o en cartas quisas sin remitente al igual que hablarlo te ayudan a atraer y generar lo que quieras en tu vida o en tu persona. RE:ALMENTE MODIFICAS TU VIDA Y LA DE ALGUIEN MAS...

SI LA VIDA asi como lo oyes, LA VIDA que esta hecha de un sin fin de eternos presentes, momentos compuestos de estados de animo, kiebres y situaciones que con alguna cancion, algun escrito o lectura, algun sabor te pueden modificar el curso de tu dia.

En Fin... 1Gran Añ1o que rapido se va no... el Primer Añ1o Bloggiando, un año en el cual no sabes si escribir tu dia a dia, no sabes si sera leeible, no sabes que compartirte la verdad y por donde empezar.

Creo que me entiendes Verdad...



Escribo para entenderme a la vez que comparto mis pensamientos
Escribo lo primero que se me viene a la mente y lo que llevo una semana en la cabeza
Escribo para mi pero a la vez me encantaria que me leas
Escribo lo que mas Amo y lo que me da Insertidumbre
Escribo con mala Ortografia pero siempre lo mejor que puedo

Escribi... Escribo... y Escribire otro rato... hasta que tenga algo que decir

Gracias por un Año bien KF..

Gracias x ser parte de el

The
Niu KF
on
The Blog