jueves, 5 de noviembre de 2009

Viajar Lijero es de lo Mejor


Mi Primera Vez... Fue Genial

Es una emocion indescriptible... asi fue: Lunes 7am mi Corazon y mi estomago lleno de emociones y sentimientos dominados por la intencion de Viajar por primera vez de Aventon...

Era una lucha inmensa x ir o no ir... mi Karnal y Yop ya teniamos la clara mision de REalizarlo este año motiva2 por nuestros Maestres del Caminio: Shmuel, Pakoyo y el Gran Parra.
Pero yo decidia si me levantava o no, si conseguia el aventon de mi karnala al KM 60 Aduanas, o si mejor alargaba esta aventura.

Despues de unos minutos de eficiente reflexion de cuales eran mis limites, mis miedos y el porque era tan exitante la idea... decidi tomar el telefono y llamarle a nuestra fiel servidora para dejarnos en un par de hras en la carretera.

Mi voz un poko alterada y mi corazon acelerado aun mas:

Bueno, Hola Karnala como amaneciste
Oye te marco para pedirte un favor
nos vamos a ir de rite.. ke nos dejas en la garita de Aduanas??

Como que de rite??? Neto.. Asi nomas, pues que no tienes lana o Ke??
Cuanto necesitas...

No no es eso, asi elijo viajar en esta ocasion.. va a estar bien genial no cREes???
Ke entonces tienes chance de llevarnos???

Si va paso por ustedes a las 9:30am

Va.. ke va, Muchas Gracias Karnala!!! TQ
oka CHA.U aki te espero

Do Ba Beeeees!!! Ya se armo ahora si no hay vuelta atras.. corro y mi corazon late y late como burro sin mecate... Karnal ya se Armo pasan x nosotros en 1 hra!!! WAke UP

Pues ya esta.. Abro la llave de la REgadera.. me meto a bañar, yo pensando no se kien nos de rite un camionero, o la caja de una troka.. en fin. Yehhhhhaaaaaa va estar genial

Es ese sentimiento de aventura que corre por todo tu cuerpesito y recorre tu medula y termina con el frio de tus pies... Cierro la llave de la ducha... corro me alisto y toco la puerta de mi compañero de viaje!!! Amonos BRO!

Se escucha su musika meintras entra a la regadera, y yo pienso y hecho a volar mi imaginacion de ke se sentira pedir ayuda, si alguien se atrevera a llevar a dos desconocidos... para esto veo la Camisola de Scout color Azul de Caminante... con todo el REspeto y admiracion del mundo.

Como el uniforme a utilizar antes de una final de futbol, o como ese uniforme de Chef antes de iniciar una gran aventura de un nuevo dia.. cargado de alegria, incertidumbre y emocion.

9:45am Salimos de la "re ja-jaus" los dos viajeros con una ligera mochila... la mas ligera que he llevado nunca. Eran un par de dias, a solo 4hrs aproximadamente de nuestro destino y sin prisa ni objeto alguno.

Camino a nuestro destino despues de una multa x exceso de velocidad y todo un cuestionario de mi shofer en turno acerka de las multiples posibilidades de la aventura... lo mejor fue la frase de mi sista.. "bueno pues si no los levantan me llamas y vengo x ustedes" y ahora si se van como la gente normal.... jajajajaja lo bueno es ke soy conciente ya desde hace tiempo ke no lo soy.

pues ya en posicion pasando las garitas de aduanas casi en el km 60 algo asi pues levanto por primera vez mi dedo el famoso gordo ke genera y atrae que los ojos de algun chofer y transeunte te evite la mirada, o te mueva la cabeza y te diga no gracias. Lo mas chistoso fue un trailero que nos hizo una seña con su mano abriendo y cerrando los dedos de la misma y nos indica que le da miedo subirnos... o kisas que no cabiamos.. pero me voy mas por la opcion de no gracias como esta la cosa de la inseguridad mejor ni me arriesgo!!!

Pues recordampos al gran Parra y su voz aparecio en nuestro pensamiento: Cuando veas ke no te levantan y te dan rite, aplika lo siguiente: Mucha atencion publiko sabio y conocedor de las carreteras "el bailesito de la buena vibra" agachando un poco la espalda y flexionando las rodillas al estilo similar "chuntaro style" pero muy unico y "Parra Style" dando vueltas en tu propio eje.



Pues sin mas ni mas despues de 15 minutos de espera Bailamos el Karnal y Yo y levantando la mano a una Camioneta Van de unas 8 plazas pues se frena y nos hace la seña de acercarnos.

Mi pensamiento fue "Awebo si funciona el bailesito... y funciona muy bien"... pues ahi vamos en una camioneta casi vacia... la cual tripulaba Sonia, Martin el Shofer y Layla y Sergio del DF. no revelare sus identidades pero si agradecere su confianza y fe en levantar a estos novatos viajeros y llevarnos.

Fue tan comodo que hasta un sueñito nos pudimos aventar... platicamos, conocimos a seres unikos y tan especiales... que la aventura inicio muy bien.

Mi sentimiento fue de satisfaccion y de alegria de saber que todo lo que te propongas lo puedes REalizar, que no hay limites y que siempre habra un REto mayor que te espere a la vuelta de la esquina... es cuestion de atreverte y darte oportunidad de experimentar algo nuevo y uniko confiando en tus habilidades y tus capacidades personales.

Te lo REcomiendo es algo incREible y que para mi fue casi como tirarte en paracaidas, haSerte un Tatuaje por primera vez... la verdad es que diario tenemos la oportunidad de experimentar y expandir nuestro ECROS nuestro estado de confort y de seguridad atreviendote a ExpREsar algo ke comunmente no haces, dar un abrazo a un desconocido, decir que bien te ves hoy, o simplemente DAR mas de TI... Ser una persona Ordinaria que se atreve HaSer algo Extraordinario.. de REpente!!!

ATREVETE...
VIVELO...
EXPERIMENTATE...

Como casi no lo haz hecho jamaz!!!

Te daras cuenta de lo Ilimitado y de Todo lo Capaz que Eres!!! Te SorpREnderas

Muchas cosas que comunmente te parecen dificiles de REalizar se vuelve comun y normal.

Te Expandes y te Vuelves Mas Grande y mas Libre!!

Gracias a Dios x la Aventura, Gracias a la Vida por la posibilidad de Experimentarme al Maximo... Gracias x esa Chispa de Locura y de Autodesafio que me llevan HaSer YO Mismo y Al Maximo!!! Experimentar la mas Grande concepcion de Mi Mismo!!!

Gracias a esos Angeles que aun te ayudan sin miedo ni temos a Ser Dañados... y ke aun cREen y me invitan a REafirmar que EL BIEN EXISTE AL IGUAL KE EL MAL... REflejado en Seres de Luz y de Amor hacia los demas.

Yo Vivo y Me doy permiso de Experimentarme al Maximo pero No puedo Olvidar que yo tengo Multiples Opciones, que soy Afortunado y Bendecido por Ser y HaSer y cREar lo ke yo kiera... Soy conciente de mis Millonesimas Capacidades y de mi Ilimitado HaSer!!! pero existe muchas personas que no lo haSen posible, que no se cREen capaz de HaSer lo ke se les antoje y elijan experimentar!!!

y mi Mensaje simplemente es ERES UN SER DE LUZ, UN SER DE AMOR Y DE CREACION, HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS!!! ASI KE HAZ Y CREA LO KE TU ELIJAS, LO KE SE TE ANTOJE...LO KE NI TE IMAGINAS DE TI MISMO... TU MAXIMO YO

SI LO PUEDES CREER LO PUEDES CREAR

JUST DO IT!!!



Te Deseo REalmente Vivir al Maximo
Vivir en Serio... no Vivir Serio!!


Viaja Lijero.. Disfruta el Camino no el Destino!!! Camina despacio y a tu Ritmo

KF
WALKING
JiR