jueves, 25 de junio de 2009

Como te gustaria que te Re:cuerden cuando te vayas?


A mi? casi como a el "L'Magiko KF"


Y digo casi por ke creo ke a cada uno de nosotros nos recordaran por individual y de una manera muy unika.
En un taller la semana pasada aplicando una serie de preguntas reflexionaba la siguiente teoria:
Que la gente que esta a nuestro alrededor nos recordara solo debido al resultado de nuestras acciones y no como quisieramos que nos recuerden.
Pero si me doy el permiso elijo ke me recuerden con magia, alguien no muy peculiar, alguien ke siempre hizo lo ke quiso, sin miedos ni muchos apegos... sirviendo a los demas y despertando consiencias, con la sana intencion de recordarles a mis hermanos ke se puede realmente vivir y ser muy felices haciendo lo ke mas amamos y divertirnos en el proceso.
Para explicar mejor la palabra magia: Imaginate esos bigotes sacados de la nada, ke le pones al disfraz de tu niño de 6 años un 15 de Septiembre para cerrar con broche de oro su aparente representacion de un revolucionario que cambio el rumbo de la historia de nuestro amado Mexico en alguna ocasion.
Haciendo las cosas mas unikas, con tu toke personal y de una manera muy creativa y locochona.
Dejar huella tal cual personaje se fue el dia de Ayer y partio como una gran estrella, que hizo todo lo ke quiso, rompiendo esquemas apesar de tantas criticas y juicios que hasta el dia de hoy a nadie nos consta que sean ciertas.
Malo o Bueno "Michael Jackson" Tracendio y apesar de ser un Musico, Cantante y Loko mas, Todos sabemos quien es, cantamos o bailamos una o dos canciones de el y estuvimos atentos a su controversial vida.
Mejor ejemplo de que nos podemos convertir y podemos recrear en lo ke elijamos indudablemente fue su persona y su obra maestra llamada vida.
Partio "Peter Pan" a un Lugar lejano donde "NuncaJamaz" habra criticas y pre-juicios y donde todos somos niños extremadamente felices no importa si blancos o negros, si buenos o malos o si bonitos o feos... simplemente se vive feliz jugando a lo ke tanto disfrutas.
"1958 -2009 : Sigue Jugando con Nosotros MJ"

WHAT A WONDERFUL WORLD


ViVO
AMO
SOHO
CREO

Definiendo un poko o un mucho mi Filosofia, mi Forma de Vida me doy cuenta que la defino de esta manera. Sorprendentemente cada vez de una manera mas estructurada y con mas forma.

ViVO lo mejor ke puedo: cada momento que me levanto de la cama, que abro mis ojos lo hago con el firme proposito de vivir deacuerdo con mi filosofia de vida, con mis principios aunado a mis valores, lo cual me lleva a re:alizarlo de la mejor manera, libremente, sin tengo's o debo's o hubiera's... decidiendo disfrutar al maximo cada momento.
AMO todo lo ke hago: dandole uso al poder mas grande que todos los seres humanos tenemos el Amor, convirtiendolo en apasionamiento por hacer mi ke-hacer diario, modificando mi realidad siempre en positivo y en luz y ke creen por resultado Hago Todo lo ke Amo.
SOy yo HOy Vivo en el eterno presente: Siempre consiente de ke ESTOY : AKI MI TiEMPO ES : AHORA y YO SOY : ESTE MOMENTO.
CREO todo lo ke elijo y necesito: Estoy cien%seguro que somos creadores de nuestra realida que nosotros mismos generamos todo lo ke somos y tenemos en nuestra vida con nuestros pensamientos, sentimientos y por ende acciones.
Ahora imaginense si alineamos nuestros pensamientos y elecciones, Viviendo en Amor y exparciendolo a todos y a todo verbo, accion y sustantivo, lo que Creamos dia a dia.
Por lo tanto tengo la Vida que Elijo y Vivo sumamente y extremadamente refeliz.
Como diria la bellisima cancion de Louis Armstrong - "What a Wonderful World".
Construyamos entonces un Mundo iDeal, un Mundo Perfecto, un Mundo Re.
Gracias Dios por Ser, Estar y Vivir en Mi : siempre en cada cosa que Experimento.
Dios nos Bendice, Ayer Hoy y Siempre.
KF is Jir