viernes, 11 de septiembre de 2009

The Service Station Project

Everybody Needs Some of GAS
gratitud, amor y servicio

Hoy iniciamos un gran sueño... comenzamos el gran proyecto de "SStP" Service Station Project creado por el colectivo de "The Big Da Da" group y "RE" un proyecto de vida basado en Servir, Servir y mas Servir. Lo cual me llena de emocion ya que es algo ke hemos estado cocinando desde ya hace muchos y varios dias.

Es una red de personas, organizaciones y fuerzas supremas aunadas al pensamiento colectivo de mucha gente que amamos el servir y lograr los sueños de alguien mas... lo hemos llamado "la Stacion de Servicio GAS" donde podremos publicar y generar ayuda, apoyo, y principalmente uniendo esfuerzos comenzar una cadena de favores, servicio y algo mas... desde lo mas sencillo como hacerle el dia a alguien sin que el se entere... simplemente re:civa los beneficios o la alegria del servicio, o hasta el servicio mas interesante y grande posible de alguien mas o de toda la red (the big da-da group).

No se si me explique pero es un experimento, un proyecto piloto que iniciamos el dia de hoy inspirado en nuestra filosofia de vida personal y de todas las tribus aqui re:unidas.
Mas las que se agregen... ya que la idea es ke esto no sea para vanagloriar a alguien o dar credito y promocion a algun grupo en especifico si no mostrarle al mundo que si podemos actuar sin esperar nada acambio, y con amor y gran voluntad brindar Amor, Servicio y todo lo ke nos de nuestra Voluntad Dar.

Inspirado en varios eventos, peliculas, obras, testimoniales de vida y ejemplos de que la union hace la fuerza y la diferencia en nuestra calidad y cualidad de vida, sociedad y re:laciones.

Es algo como "Cadena de Favores" & "Payit For iT" pelicula "el Camino del Guerrero Pacifico" & "The Way of Paceful Warrior" pelicula y libro y en la filosofia de muchas organizaciones y asociaciones que viven y comparten el placer de Servir: (Scouts, Grupo Re, The Big Da-Da Group, Dreamakers, Rotary, Rotaract etc...)

Filosofia Re

inPower - Libertad
InService - Servicio
InLove - Plenitud
InJoy - Disfrutar
InWisdom - Expandir Conciencias
InGrowth - Crecer
InMeaning - Trascender

GAS
Gratitud: El efecto gratitud es muy poderoso, ya que ser agradecido y por ende darnos a los demas es una gran virtud y por lo tanto un gran poder.

Amor: Como saben todo es amor y con amor todo se puede todo se logra es el motor mas grande del ser humano... el cual se re:fleja en nuestros sentimientos mas profundos.

Servicio: Es el resultado de la Gratitud y el Amor, Servir para Algo?, Servir a alguien es Mejor.

Pues inIciamos este gran sueño ahora ya hecho re:alidad...

Bienvenidos Todos y Todas a el Gran Proyecto de Servir

Te re:cuerdo este es tu proyecto y eres dueño de el en cuanto elijas y comienzes a aportar ideas, proyectos de servir y acciones y resultados que den vida a este magiko, magnifiko proyecto.

Comparte con nosotros tus iMagenes Felices para publicarlas constantemente, tus Momentos, tus Experiencias.. pero principalmente TUS HISTORIAS y TUS PERSONAJES PROPUESTAS para hacerles el dia, servirles o ayudarles.

"el que no vive para servir, no sirve para vivir" madre teresa de calcuta

ViVE
SiRVE
EXiSTE
EreES un Ser ViVO!

gracias x existir : te amo : me amo : los amo . gracias x el privilegio de permitir SerVirte

The DreaMaker
The Paceful Warrior
KF

Chekalo esta ya agregado en mis Recomendaciones de Blogs
Hazlo Tuyo y Propon Casos para Re:alizar, Servir y Sueños por Hacer.
http://servicest.blogspot.com/

lunes, 7 de septiembre de 2009

Re:Flexion de el Amigo de mi Amigo

Quien no ha tenido alguna vez un amigo inVisible, inSeparable e inOlvidable???


De hecho yo en ocasiones dudo si en verdad mi mejor amigo existe?? de lo cañon ke embonamos!

No se si ustedes han leido a "Calvin and Hobbes" una tira comica o de dibujos animados en la cual se basa ke Calvin tiene un tigrito de peluche el cual con su imaginacion tiene vida y es su fiel compañero de andanzas y aventuras x el mundo y el espacio... pero en ocasiones a mi sucede ke como la movie de "Fight Club" ke finalmente su amigo el cual lo lleva o lo invita a hacer tantas cosas a el protagonista re:sulta ser ke no existia ke era el mismo kien lo motivo a Ser kien Re:almente keria HaSer pues si asi me siento de lo magico, y de lo impresionante ke es en ocasiones la re:lacion con mis mejores amigos.


Dicen x ahi ke uno atrae a personas afines y complementarias para vivir mejor y mas plenamente... pues cREo ke yo si lo CreO y lo Cree por ke gracias a Dios tengo amigos incREibles.


Este espacio es de hecho para agradecerles x Ser y Existir en mi Mundo asi como Calvin y Hobbes, o como cualkier duo o trio o cuarteto de amigos en verdad yo doy gracias a Dios x Tenerlos en mi Camino. Gracias x ser mis Hobbes, Budies inVisibles y Visibles!!!!


Solo deseo que apesar de la distancia, la forma y el tiempo siempre Re:cuerden ke son y seran parte de mi Ahora Persona ke Soy y siempre Existiran en mi Lista de SuperAmigos Favoritos!!!


Pero no sean malos de vez en cuando haganse notar, un mensajito, una llamada o un post por ahi no cae nada mal.


De hecho tengo un Re:to ke comenze a llevar acabo a inIcios de este Año


Hechar una buena Charla acompañado de un Buen KFe con algun amigo ke hace mucho no veo... tan solo por el placer de re:cordar y re:vivir algunos momentos inOlvidables para ambos y cREar otros nuevos hoy para el mañana re:cordar.


inTentalo esta genial.. pasan cosas muy magicas en esos re:ncuentros


Gracias Amigo, Gracias Amiga... Gracias x Recordarme HaSer lo ke tanto disfruto y en ocasiones re:cordarme ke soy un hombre con valor y mucha fe para CreAR mi vida, "Mi Mundo KF" Ideal.
Gracias Yo Mismo ke al espejearme contigo CreSCO y Re:Cuerdo kien Re:almente Soy y Elijo Ser Hoy en Dia.





domingo, 6 de septiembre de 2009

Que le dijo una Vaca Negra a otra Vaca Negra?

MuuuuuuuuuuuuuUUUUUHHHhhhhuuuuuu Man!!! Jajjajaja
buenisimo uno de mis favoretos
La RisaTerapia es el mejor alimento para su Salud y su Fisico.. !^##$%@$# y su Fisico!!!!