sábado, 3 de enero de 2009

Mis Mejores Deseos 2mil9



Te deseo lo mejor para ti y los tuyos este año que comienza 2009, el cual esta lleno de Abundancia, Creación, Amor, iNFoque, Libertad y Riqueza en todos sus aspectos.

Te Deseo que disfrutes mucho el camino a lograr tus metas y objetivos, eso es lo sabroso del asunto.. y del proceso no crees? Sonríe Todos los Días y Provoca una Carcajada.. Eso Re:almente es Vida para Nuestro Ser.

Te Deseo Agradecer todo lo que tienes, lo que eres y lo que estas creando en este momento. Todo lo que Crees lo Creas.

Te Deseo ser impecable con tus palabras, pensamientos y elecciones ya que todo lo que crees, dices y elijes se hace re:alidad.

Elijo este año Estar mas Presente
Elijo este año Escucharte mas
Elijo este año Ser mas tu Hermano y tu Amigo
Elijo este año Servirte mas

Este año y cada día nuevo es una gran oportunidad para re:inventarnos en la mejor y gran idea de nosotros mismos.

Amar mas, Vivir mas… Crear mas

Elijo pedir perdón en su momento
Elijo decir Gracias siempre
Elijo saber expresar un lo siento
Elijo siempre decir TAMO
con mayor facilidad.

Te doy las gracias x estar, x existir y por ser una persona que me re:cuerda que no estoy solo. Y me ilumina con su luz y su ejemplo.

Lo Siento, GRACIAS, Perdóname, TAMO.

Dios nos Bendice

KF
Renovado

miércoles, 31 de diciembre de 2008

God bai 2mil8 ¨The Magik Jir¨




Japi Niu Yir 2mil9, good by Magik Jir 2mil8

Es impresionante como se va rápido el tiempo y la fuerza con la que las cosas se acomodan y se crean al mismo tiempo. Diría el viejo y conocido re:fran No hay tiempo ke no se Cumpla ni lapso que no se abarque… algo así diría el Chompiras…jajajaja
Este Gran Gran y Mágico 2008 se cerro muy interesante en la profundidad de mi Mundo KF. Hubo de Tocho Morocho y de Mas Aventuras.

Les Platiko primero ke escribo desde Culiacán Sinaloa tierra de Muchos Proyectos RE, como diría el buen Moyete ¨Nunka Sabes Donde Amaneceras¨ lugar donde radica mi Amor y de Grandes Amigos. Es una Ciudad muy interesante ya que es muy parecida a mi Cd. Juárez de mi Alma pero con sus valores agregados. Tiene bastante vegetación ya que esta unida por tres ríos.

Hoy que caminaba por el malecón me di cuenta que es muy hermosa, dirían por ahí pues si aki encontraste a tu ausente pues si… no solo por eso, tiene muchos lugares y rinconcitos mágicos con mucha esencia. A pesar de ser una ciudad también rodeada con mucho narcotráfico y violencia la gente es muy alegre y atenta.. Es impresionante lo amable que son.

Bueno el caso es que hacía mi caminata matutina y re:flexionaba sobre este año ke se va y se me fue ya. Pensé en todas las cosas que elegí y que Gracias a Dios, a la Vida y a mi Elección pude Generar. Mucho Trabajo, Muchos Viajes, Una excelente Re:lación Familiar, El Amor de mi Vida, Un Equilibrio Personal, Mucha Abundancia y Una Visión mucho mas clara y tangible de lo que Soy, Hago y Hacia Donde me Dirijo.

Este año 2008 me llene de Energía, de Magia como denomine mi Año al Inicio del mismo y aprehendí muchísimas cosas como lo que aquí te comparto…
Es muy fregón cuando caminas por la vida Seguro de lo ke Eres y con tu Camino ya Elegido.. Es Hermoso Vivir la Vida en Amor y no en Miedo. Es Esencial Vivir Libre y con una Riqueza básica haciendo lo ke Amas, lo ke te apasiona y para lo ke Sirves. Y es genial encontrar a esa persona ke acompañen tus pasos y tu los suyos con la cual seas tu mismo plenamente.

En re:sumidas cuentas elegí y elijo vivir en Paz, iNAmor, en un Mundo donde todo lo que Crees lo Creas y donde lo que elijas sucede… y Haciendo lo que tanto Amo que es aprehender y disfrutar sirviendo a los demás.

Y comienza la aventura, el re:cuento de los años y mi choro mariador… para no perder la costumbre… no puedo cerrar el año sin agradecer y re:cordar lo siguiente.

Síganme los Buenos y Los Grandes de Corazón…

Fue un año en el cual Galletas se une oficialmente a Re, ¨Thankes God¨ al fin decidio dar el Salto de Fe… Gracias y Bienvenida Karnalita, Cordis de mi Alma, con la cual impartimos varios cursos gracias a su gran trabajo como promotora y karnala Re y de su gran equipo de águilas Sinaloa.. el Tren de Re camina cada vez con mas armonía, velocidad y fuerza con un rumbo definido gracias al gran sueño en acción de mi gran karnal el FlaCo y su Servilleta.. a-unado a toda la gente ke cree en Re y Vive el Sueño en Acción. Fue un año mágico creado por inigualables momentos con grandes Karnales y Amigos como las Tardes de Fucho y Filos con Luza (te adoro), en compañía del buen Primo y sus andanzas, los Bailes exoticos del Misa, pachangas Celestiales con mi inigualable Amigo Invisible del Chirolirox, Mi Familia Avanza siempre en los mejores momentos, una nueva comunidad Blogera, el Capi y sus asañas.. Gracias x su pasión.

Re:alizamos el tradicional Tour Guanatos 2008 el cual fue inolvidable en compañía de Wonka, Gabo Pistolas, Chuy Cachorro, Iris&Darius Lau y Martha Castro y Yeyi Girl. Dayana, Payola y Paco Jones.. Pude compartir un día en la vida de mi Gran amiga Tritza… Gracias; de ahí inicie la gran celebración de mis 32 anoises para cerrarla en Juaritoz Beach en compañía de mi Familia y Amigos en el Hardpop. Pase tantos inigualables momentos al lado de Lilitzia, Diane, Irene & Vicks, Martuchis como siempre eres de lo de Hoy, NuriMoon, Carlos, Paulo y Familia (fue especial convivir mas con Ustedes). Tuve un Año Bien Pather… (Bienvenidos a los Cambios) Yehaaaa.

Tuvimos la ya Tradicional y Gran Fiesta de Celebración del Día del Niño tRes, fue Genial… con Botargas y Todo. (Gracias a todos los que hicieron posible tal evento)
Creamos el 1er Campa de Verano Re 2008, en la casita de Tareas (fue Algo re:almente Ilustrativo). Niños los extraño…

Gueno Frecuente a grandes amigos Mike, Eder, Ema, Pulka, Rusa & Liggy, Ag Juarez, Ag Mexico, Ag Sinaloa, Cunae Gdl… y muchos mas. Se unieron a mi feliz mundo kf otros tantos mi Nueva Cuñis y Compadre Violeta y Alberto, Mi Prima Jovis, Miler y Xtho, Ketty, el aqnhado re:tangente, y todos los plebes culichis del Milenio: Gaviota, JhonMc. y su cosa, mi knlto Vizcarra, Alele y las Chios, etc.. etc… Ey siempre tuve a mi gran familia de sangre Doña Betty, el Doc, mi Karnalita, mis entrañables sobrinas al igual ke mis dos angelitos Californianas y un nuevo angelito Dfeño. Mi Bro y siempre Maestro y mi Abue y mi Tia ke jamas se rajan. (Gracias… son el motor de mi vida).
Al igual ke mi gran familia espiritual ke siempre llevo en mi corazón y a mi lado para librar interminables batallas… con sus debidas celebraciones junto a la hogera.
A todos ustedes mil Gracias los Amo. Gracias x Existir.

Este año también Cerré una Gran e Inolvidable Relación, deje de ser acompañado de una gran mujer y una gran amiga… Cecy, de la cual me llevo mucho Crecimiento, Muchisimo Aprehendizaje, Mucho Amor e Inigualables Momentos Juntos…a su Familia, Maestra, Luz los voy a Extrañar y los Llevo en mi Corazón y mis Oraciones Siempre… Mil Gracias. Tuve Grandes e interminables platicas con mi Gran Maestro Buda, Comidas, Risas, Talleres, Viajes y Grandes y Mágicos Momentos con mi buen Karnal y Amigo el FlaCo. Karnales Amigos Invisibles los extraño un buen, Moyo&Bolo. Elo, Anita Mol Gracias Tambien. Este año Arte en el Parque fue un gran proyecto para mi, Diseñe, Presente y Colabore en lo ke se pudo. Equipo y Amig@s Gracias. Rotary & Rotaract L.V.C. gracias muchas gracias.

Los chavos de la Red San Patricio nos re:cordarón muchisimo a siempre estarnos re:inventando y divirtiendo en el proceso de enseñanza… apoyados por los incondicionales Juan, Edna y Jonathan.. Pers, Scouts y Johana Girl mil Gracias,
con mi Gran Amigo el Córdova realizamos la primera de muchas exposiciones Fotográficas en la Ciudad de Parral Chih. Entre Arte, lugares Fascinantes y Energéticos Amplie mi Consciencia… y agrege una habilidad mas a mi inusual curriculum. Representante Artístico.

Oka comenzare a cerrar este casi interminable Post de Agradecimientos, Re:cuento, y Suma de Aventuras y de mas Cachivaches KF.

Gracia Amor por tanta y tanta y mas Magia UME&KF, re:encontrarte fue y será siempre lo mejor que me ha pasado… Bienvenida Tercera Temporada Mokashino.. (coming soon), gracias Familia Aqhna por todas sus atenciones, amor y sobre todo rapidísima adaptación al cambio (jijiji). Gracias Nueva Familia Culichi y Karnales Aguilas Sinaloa por todo. Ustedes son mi nuevo hogar, ya me siento en Casa cuando arribo a tan maravilloso lugar.

Y los últimos pero no menos importantes, la Coka (al cuadrado) perra hermosa te extraño fuiste magia, al igual ke ¨The Niu Grien Jaus¨, Mesas de Fucho, Gran Mac deskanze en paz, Neón Gracias x Re:movernos un año mas, Doña Tota, Claudia y de mas expertas en Alimentos gracias x alimentarnos tan cabalmente, TERE eres re:esencial, Mr. Smith ¨Thankes Verys Muchos¨ por la oportunidad de trabajar con usted y en su Gran Organización Re2055, Sr. Y Sra. Del Puente sus Historias están para Re:ality, Señor Cara de Libro eres ¡&%•%”=$=)( si yo te dijera Gran Chismografo.. Oka lo acepto en verdad ¨No puedo Vivir sin Ti¨… Frausto fue un placer conocerte amico mio, y Miko gracias, Mil8Mil Gracias por aparecer y existir en nuestras vidas. Los Amo, Valen mil Never Change.

Ke ya se canzarón??? Apoko no me extrañaron??? Pues aun hay mas…


Iniciamos por despedir nuestro gran Re Tour 2008 en Guanatos en compañía del Buen Compaye ye, Bailando en la Folie y en un Salón con un buen Danzón, Llegando a Culichis Town después de un gran Chubasco en Navojoa, Ceuta me dejo un gran sabor de Boca, Altata fue fundamental en el proceso, Mazatlan fue Magiko y mejor lugar para re:encontrarme con mi Amor Yehhhaaa ke mas puedo pedir, Hermosillo y miHija aElena y su Pollo nos re:civierón sensacionalmente, Chetumal y Viejos Amigos en compañía de ¨el Gran Aguila Calva¨ y su Heredero me transportaron a mis raíces águilas, y en mi México del Alma me sentí apapachado y en Casa, cruce Sinaloa, Sonora y Chihuahua en el Extraordinario viaje del Chepe con mi inigualable compañera de viaje (tmo), haciendo una parada para re:cargar pilas y energias en Noritari y su Magia en las Nubes, llegue a Chihuas, donde mis carnalitas del Alma ¨las Honey´s¨, el Compadre e Irais fueron gran acceso a mis añorados momentos de CIPA-CAIPESCO´S Aguileskos. Pasando por Parral y sus únikos callejones y un ultimo viaje a San Luis P. siempre fiel donde la comunidad Krakense (Dgo, Lmbrt, Chiko, FaCo & Me) y la Gran Hospitalidad de Ale&Mike nos re:civierón de manera únika para al fin re:gresar al encuentro con mi Alma Gemela, mi Amor y cerrar con una gran Celebración en Culiacán, de este Magiko e Inolvidable Año de iNRe: iNPOWER . iNLOVE . iNFOCUS . iNSERVICE y demas filos kfsianas-re:lianas

Re:corde, Ame, Bese, Reí, Sentí, Re:viví, Soñé, Actué, Fui y Vine, Llore, Crecí, Me salieron unas cuantas Canas Mas y pinte de Rayos otras tantas…ja ja ja, Cree este fabuloso Blog en el cual comparto mis andanzas y filosofías, la Re:ge, pedí perdón Camine, Juge, Nade, Instruí, Hable, Escuche, Viaje hasta ke me canse, Platike, Couche, Aprehendí y Compartí, genere nuevos cursos y talleres gracias a lo vivido y aprehendido, volví a Nacer, Conocí, Fui, Soy y Seré siempre KF, The Dreamaker por vocación, un Guerrero de La Luz incansable, El Aplika Kiebres por jugar un roll , Despertador de Consciencias por adopción, Servidor Publico, Maestro y Aprendiz, Amante del Amor y de las Personas por convicción y Siempre Dios Creador de mi Re:alidad por Re:ligión. Gracias YO, Gracias TU, Gracias…

Gracias a todos y a cada uno de los que hacen posible mi Mundo Perfecto, mi Mundo KF. Gracias Clientes, Amigos y BlogerScuchas, Karnales y Amigos Toketeros, Gracias a ti por dejarme entrar en tu corazón y en tu vida, gracias a ti por compartirme tus piensos y tu sentir, tus momentos y tu mundo individual, gracias a ti por ser, hacer y crear un Mundo Ideal en el cual vale la pena Vivir, Re:vivir y Re:inventar.

Gracias Karnales y Karnalitos, Hermanos, Familia.. Amor.

Gracias Dios, Gracias Vida, Gracias Universo, Gracias Madre Tierra, Gracias Consciencia.

Gracias año 2008 ¨The Magic Year¨, el año de la magia y de la creación.

Bienvenido Año 2009 ¨The iNFOCUS Jir¨. El año de la abundancia y la re:creación con iNFoke.

SeFiny

Si Kieren Mas
Ahí les Va..
2Be Contiunued.

The Old KF

iNLOVE Yehaaaa!!!!




iNLOVE

Nunca te haz puesto a pensar que puedes Amar, Amar y seguir Amando tanto hasta que tu Mundo se Transforme y se Modifique iNAmor?

Pues esto es lo que me sucedió…

Terminando de Impartir el primer taller de iNLOVE yo salí muy feliz y satisfecho de compartir como encontrar al Amor de tu Vida y Vivir inAmor constantemente.

Extrañamente termine con una combinación de sentimientos encontrados… mucha felicidad ya que me enkanta compartir algo ke pienso y en lo ke creo, pero a la vez tenia un sentimiento extraño para mi. De duda, de insatisfacción o ke se yo.

La cosa era que me sentía feliz pero incompleto.. y no, no era el hambre que hacia que rugiera mi estomagito ya que era algo mas profundo ke una hambre física. Un sentimiento inexplicable despertaba en mi.

En fin termino mi taller y me preparo para partir a la ciudad de Culiacán Sinaloa. en un par de Días a trabajar y compartir unos Cursos de Capacitación.

El Caso es que yo sentí algo ke se hactivo en mi después de iNLOVE y no sabia que era

Para esto salgo para Culiacán en Camión al lado de mi fiel Compañero de Aventuras y Aprehendizaje el buen Flaco y ya de ahí comenzó la diversión… para empezar nos agarra el Huracan ke entro a Sinaloa y Sonora nos re:galo un diluvio como de 12 hrs seguidas las cuales no nos permitieron continuar nuestro viaje. Cerraron la carretera Navojoa Sonora y Mochis Sinaloa y nos kedamos varados en una central de autobuses fantasma… no había nada abierto a sus alrededores y tuvimos ke ingeniárnosla mi karnal y yo para poder hacer la estadía mas placentera.
Como diría la Lilitzia Entre Baraja, Marruchan y buena Platica con todos los pasajeros del camión se nos hizo mas ligera la espera.

Continuando con nuestro viaje llegamos a Culiacán unas horas tarde y casi un día para ser esactos y logramos impartir el curso exitosamente.

Aquí entra en escena una persona ke no estaba en mi libreto.. Una Instructora que también imparte este tipo de cursos con nosotros pero aki en Culiacán, aparece en escena. Esa tarde cuando termino el taller la salude con un abrazo que fue como aquel abrazo que le das a una persona que hace mucho tiempo no vez y a la cual conoces muy bien, lo cual era muy extraño por que si apenas habíamos coincidido una vez y solo fue también camino a el aeropuerto ya hace un año atrás. En una ocasión la salude por el mensajero y nada más. Osea era muy pero muy extraño en verdad simplemente éramos dos colegas de profesión.

Duramos conviviendo una semana por trabajo y cada vez era mas y mas fuerte la afinidad que teníamos el uno con el otro.
Yo en ese momento tenía una relación muy estable, la cual no pensaba modificar.
Yo me sentía muy feliz pero a la vez no eramos tan afines yo pensaba que el complemento entre mi pareja y yo era ideal.

Hasta que apareció esta personita la cual día a día segundo a segundo se fue metiendo a mi vida como si ya existiera, como si ya nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Los dos compartíamos gustos, el amor y el placer por aprehender y compartir conocimiento. El placer por ayudar y vivir una vida Viajando, Conociendo, Amando y lo mas curioso fue que nunca lo pensé y jamaz lo buscamos ni ella ni yo.

Es muy chistoso por que ella comentaba que elegía tener una pareja ke fuera de otra ciudad a la suya, una pareja ke fuera de preferencia del DF. Ella buscaba un Chamacón divertido pero a la vez formal, ke la amara pero ke a la vez fuera muy libre y en apariencia con gafas y vestido más formal. Y por mi parte para empezar yo ni buscaba alguien mas ya que estaba bien con mi relación actual en ese momento… pero algo dentro de mi siempre sentí la necesidad de tener alguien que me siguiera mis locuras ke kisas entendiera o viviera un poco mas afín a mi. La verdad es que yo me frenaba y me limitaba mucho en mi forma de ser y re:conosco que yo fui el uniko responsable de no ser tan libre como quisiera.

Creo que ahí fue donde yo inconscientemente buscaba a alguien como mi actual pareja.. como mi Alma Gemela… la cual acompaña mi viaje y mi re:corrido por este mundo actualmente… mi mundo KF. Ahora con magia UME&KF.

Simplemente y sin muchos planes pero si de una manera impresionantemente fugaz y fulminante quedamos enamorados y viviendo lo ke yo llamo iNLOVE amor con todas las letras. Enamorados mas allá de un simple enamoramiento físico o pasional por el momento vivimos en AMOR y al MAXIMO.

Yo siempre pensé que el famoso Ausente que nos compartía Victoria, el cual existe en algún lugar y no lo conocemos era algo muy romántico y de cuento de Príncipes y Princesas. A pesar de que siempre yo fui muy enamorado ya había perdido la FE en que la Magia de Amar esa que te hace Flotar y Hacer mil Cosas Increíbles quedaba ya en el pasado en tu primer Amor, o tan solo era parte de una película romántica mas.

Pues dejenme les comparto que encontré a mi ausente, aun sin yo ser consciente de buscarlo.. Esta ahora a mi lado y yo al suyo.

Vivo un Amor Mágico en tan solo 3 Meses de Noviazgo me siento como si lleváramos años enteros y mejor aun nuestras almas se vieron, se re:encontraron y ya no eligen separarse jamaz.

Es como el libro de Francesco de Yohana García.. Creo ke Ella y Yo nos topamos en el Cielo antes de nacer y nos Elegimos mutuamente para Vivir esto en esta Vida.
Es como si ya hubiéramos vivido otras vidas juntos amándonos.
Y si les comparto si existe tu ausente, esa persona con la cual eliges vivir automáticamente con ella para siempre con la cual eres la persona mas libre del mundo, y a la cual amas sin condiciones y eternamente.

En fin ahora entiendo muchas cosas imágenes que postie aquí en mi Blog al menos las últimas 3 o 4 tienen que ver con mi Elección y mi Re:Creación de Pareja.
Estos últimos tRes Meses han sido Magikos y Hermosos.. me suceden cosas que en combinación con otros 3 Talleres he estado experimentando: iNPOWER si lo puedes creer lo puedes crear, iNLOVE ama y haz lo ke creas, iNFOCUS elige, enfócate y acciona tu vida e iNSERVICE servimos para vivir. Ya pronto los estaré invitando a vivirlos.

Simplemente te comparto que es Creer y Re:Crear tu Re:alidad, seguir eligiendo día a día como eliges Ser y haSer. Cada vez que lo vivo y lo experimento es completamente mágico. Y mas me re:afirmo que Somos los unikos re:sponsables de nuestra re:alidad. Nadie Más. En fin te continuare platikando mas adelante.

He aprehndido ke en esta vida lo mejor que puedes hacer por alguien mas es Desearle Algo Grande algo Mágico algo con Amor. Pues Yo les deseo un Amor como el mío y una pareja tan afín o perfectamente compenetrada que jamaz necesites ser o cambiar tu manera de haSer las cosas.

Y Creelo si existe esa persona ke te ame tal y cual eres, tan solo elijel@ y da gracias por ke ya existe… prepárate para el re:encuentro con tu alma gemela y prepárate para ser feliz y vivir inamor.

Amate mucho a ti mismo, así como eres, así tal cual te gusta ser, no modifiques tu conducta por ser aceptado, amado o no estar solo. Si tienes a alguien a tu lado ámalo como es y no lo elijas cambiar… si no el que debe de modificarse eres tu.
Vive Feliz y en Amor Día a Día y sin Miedo a Generar Cambios Grandes por mas Drásticos que parescan quisas ahí esta tu camino a tu felicidad y a ser mejor y continuar tu peregrinar por este maravilloso mundo llamado Vida.

Ama y haz lo ke Creas

iNLOVE funciona y funciona muy bien Yehhhaaaaaa!!!
Detalles de UME&KF próximamente
¨Tu Blogertime acompáñalo con un rico Mokashino¨