sábado, 3 de enero de 2009

Mis Mejores Deseos 2mil9



Te deseo lo mejor para ti y los tuyos este año que comienza 2009, el cual esta lleno de Abundancia, Creación, Amor, iNFoque, Libertad y Riqueza en todos sus aspectos.

Te Deseo que disfrutes mucho el camino a lograr tus metas y objetivos, eso es lo sabroso del asunto.. y del proceso no crees? Sonríe Todos los Días y Provoca una Carcajada.. Eso Re:almente es Vida para Nuestro Ser.

Te Deseo Agradecer todo lo que tienes, lo que eres y lo que estas creando en este momento. Todo lo que Crees lo Creas.

Te Deseo ser impecable con tus palabras, pensamientos y elecciones ya que todo lo que crees, dices y elijes se hace re:alidad.

Elijo este año Estar mas Presente
Elijo este año Escucharte mas
Elijo este año Ser mas tu Hermano y tu Amigo
Elijo este año Servirte mas

Este año y cada día nuevo es una gran oportunidad para re:inventarnos en la mejor y gran idea de nosotros mismos.

Amar mas, Vivir mas… Crear mas

Elijo pedir perdón en su momento
Elijo decir Gracias siempre
Elijo saber expresar un lo siento
Elijo siempre decir TAMO
con mayor facilidad.

Te doy las gracias x estar, x existir y por ser una persona que me re:cuerda que no estoy solo. Y me ilumina con su luz y su ejemplo.

Lo Siento, GRACIAS, Perdóname, TAMO.

Dios nos Bendice

KF
Renovado

4 comentarios:

Tritza dijo...

as usual yo elijo ser tu fan!

por cierto eso de "Elijo este año Estar mas Presente" te va a costar cumplirlo conmigo jajajaja

te quiero mucho =D

y espero que durante el 08, yo haya trascendido en al menos una cosa en tu vida.. y si no fue así, te debo dos para este año…

y ya sabes qeu te deseo: que nunca te falte amor, sonrisas ni razones para ser felices.

;)

dayanna* dijo...

Yo te desea que sigas soñando y viviendo tus sueños al máximo =)

Victoria dijo...

Yo elijo vivir EN EL AMOR
Elijo seguir siendo tu amiga
Elijo a Dios en mi vida
Elijo perdonar y pedir perdon
Elijo escuchar

Gracias por recordarme siempre que el camino de la derecha es el chido Charly

te quiero

Martiuks dijo...

Charly:

Pues después de un ratillo de no pasar por tu bló, aquí ando "husmeando" haber que buenas nuevas contigo.

Me da gusto que hayas tenido un año tan intenso y sobre todo que estés feliz realizándote no sólo como profesionista, sino como ser humano (que ese es el reflejo más importante de todos).

Espero que el 2009 sea igual de intenso y lleno de satisfacciones para ti y para las personas que para ti son importantes.

Como siempre me contagias tu entusiasmo y ganas de vivir. Como dijo Vicky, el camino derecho es el bueno, a veces es difícil, pero hasta los obstáculos valen la pena.

Gracias por compartirnos tanto positivismo en tus palabras y letras.

Un abrazo atrasado de año nuevo.