domingo, 3 de febrero de 2008

Across the Universe


Fabulosa cinta la tienen que ver.. Claro esta, Si eres Fan de Las rolas de los Beatles y disfrutas de los Musicales tipicos Estadounidense en cuales los protagonistas cantan sus alegrias y sus tristezas.  Pero para mi gusto fue muy buena. Un Filme que da mucho sentido a la Epoca de la guerra de Vietnam, los Hippies y sus protestas sus multiples causas y sus excesos.
Verdad Mr. Kite...

Es una Obra de Arte y tal cual como expresión Artistica muestra unas tecnicas impresionantes de Graficos muy Afresados, fotografia muy interesante, un sin fin de canciones de la banda londinense y una pisca de Azul.

Strawberry Fields... Es una cinta ligera a mi gusto muy muy disfrutable y relajante. Para mi fue un deleite ver como se hila la trama de la cinta con cada letra y cada melodia.

Algunas canciones son desmadradas pero en general muy disfrutable.

Something in the way she moves.... Muy recomendada, perfecta para una tarde lluviosa con friititito un buen Te o Kfe y a disfrutar de este Arte del cual lo acepto es muy pero muy adictivo y envisiante para su servilleta.

Pienso que el amor rige y mueve todo tipo de sucesos extraordinarios en nuestra vida y que en ocasiones mezclado con musica y deseo puede ser muy pero muy nocivo para la salud y su fisico..... si y su fisico.

Pero pues que ke Rico... ¿No?

Ke tengas un excelente Inicio de Semana... con puente o no pero ke sea muy disfrutable.

All u need is Love -The Beatles-   

KF
ESTA
EN EL 
UNIVERSO

five fingers



Una Cinta Interesante, *un tanto cuanto desesperante ya que es un juego mental tanto dentro de la pelicula como para los espectadores de la misma.
El Final es Como: ¿Que, Ya se acabo? pero veanla si te agradan las cintas en las cuales mientras te comes las uñas esperas el gran descenlaze.

Lo que es destacable es la actuación.... no para el Oscar para mi gusto pero si es buena.

Interesante me hace re:flexionar en que en cada cabeza hay un mundo de intereses diversos y perversos en algunos casos... y me re:afirma la teoria que en alguna vez escuche; el 1% de lo que para nosotros aparenta alguna persona es acertado. El 99% comunmente es herroneo.

Cada persona es unica e inigualable e irrepetible, aun que se piense que por ahi tenemos unos gemelos re:gados por ahi en Africa, Malasi o Liverpol... lo cual yo dudo en demasia.

Creo que la proxima vez ke me atreva a prjuzgar por apariencia me dare mas tiempo para pensar que es muy pero muy probable que me equivoke y me de mas tiempo para conocer y re:conocer al individuo en cuestión.

Chekenla es interesante y si te gusta la peli pues platicame que opinas.

Malisima o Simplemente *Washable un Domingo para cerrar tu Fin de Semana.

Ciao Ciao

KF


* "Un tanto cuanto" = Celebre frase de un expositor en mi carrera ke causo risas y murmullos en plena conferencia magistral, de lo mas rescatable ese día, imaginense como estuvo lo demas.
-diccionario kf-

* "Washable" Pochismo Tipico utilizado en algunas zonas de esta ciudad fronteriza para querer indicar Visible o no Visible.
-diccionario kf-