lunes, 21 de julio de 2008

LA GUASA DEL VAMPIRO


BATMAN
EL CABALLERO DE LA NOCHE

QUE MEJOR YO LE LLAMARIA JODAMOS  AL MURCIELAGO, O TODOS CONTRA EL VAMPIRO.

Esta cinta secuela de secuelas: Batman 2 "El Caballero de la Noche" porfin se estreno en nuestra ciudad. Creo que sin miedo a equivocarme es la cinta mas esperada del verano al menos por mi.

Muy pero muy buena pelicula aun que para serles sincero yo le doy todo el credito al Guason que barbaro  que actuación para mi gusto excelente hasta el Oscar le doy al finado Actor.. no se si eso le da un valor agregado en su actuación, pero creo que exprime y aprobecha el personaje al maximo.

Para todos aquellos que ya la vieron no me dejaran mentir, excelentisima personificación..
Creo que los Genios en cualquier genero y profesión que desarrollen son Grandes y Extremadamente Perfeccionistas a mas no poder.

Pero este señor que en paz descance a mi gusto se lleva por mucho el mejor Actor en la cinta tanto por su actuación e importancia en la historia. Eh ahi el por que la imagen de este blog creo que es Batman pero formado por el Guason y sus increibles diabluras. 

Que barbaro por un momento me dije al estar echandome mis palomitas y mi deliciosa Cocacola... ¿Que Fregados Nunka lo van a Matar, Agarrar o hacerle algo al inche Payaso?

Pero en fin es una pelicula excelente si no la haz visto pues al Cine esta tarde

yo so lo tengo una pregunta ¿Por que estas tan Serio?

Ja Ja ja ja

el KF