domingo, 3 de agosto de 2008

Tour Re Guanatos 2008



o Jogo Comeca
(el Juego Comienza)

Pues el día de hoy estoy muy emocionao  ya que esta semana comienza  el Tour por Guanatos mejor conocido como Guadalajara, Guadalajara... un Tour de Conferencias, Talleres y Cursos Re todo el Mes de Agosto.

Gracias a Dios = mi Apa, el Vale = de mi Compadre y la Chona = osea la Galletas se ha dado por tercer año consecutivo el poder viajar y compartir un poco de nuestro conocimiento a estas hermosas tierras tapatias. 

y esta Semana partimos con mucho Dolor y Trixsteza mi inseparable karnal y su servilleta a este bello "Tour Guanatos 2008" para pasar casi 1 mes entero.  "Jogando Bonito" a esto tan hermoso y placentero llamado Filos Re, el placer de seguir Jugando toda la Vida a Ser Vir y Aprehender en el proceso.

Ya llevamos casi 7 años re:unidos como familia y compañeros de viaje mi buen karnal el Pavel mejor conocido como "Buda" y su fiel servidor "Socrates" en el cual vivimos el Sueño de Vivir Haciendo lo que tanto Amamos.

Enseñar a Aprehender y Aprehender a Enseñar trasmitiendo lo elemental y basico: "Amar lo ke haces y Hacer lo ke tanto Amas" Servir a los demas y Re:cordar que todo radica en el Amor.

Somos Amor y partes de Dios y por lo tanto Creamos uestra Re:alidad con nuestros pensamientos, con nuestras palabras y con nuestras acciónes.

pero bueno esa es otra historia, mi felicidad radica en viajar y ser invitado a continuar compartiendo nuestra filosofia Re de la vida y continuar Jugando este hermoso y maravilloso juego llamado Vida. 

Ahora les platicare porke es tan magico este viaje,  nunka les he platicado de mi conexión con esta hermosa tierra tapatia? pues como dato kf les paltico que desde muy pequeño amo el futbol y por lo tanto al mejor equipo del mundo que son "las Chivas Ralladas del Guadalajara" pero eso no es todo tambien me encanta el Tequila, el Mariachi y en si la ciudad Guadalajara es una de las ciudadelas ke mas energia y magia generan en mi Ser.

Tanto por mis gustos como por ke uno de los viajes mas especiales lo lleve acabo el año pasado en este mismo "Tour 2007" para esto habia visto la pelicula "The Bucket List" y en el avión camino a Guanatos Buda y Socrates planeavan su "Bucket List" de cosas por hacer en ese viaje.

Magicamente se dio que todo lo elegido, lo planeado por hacer se llevo acabo y mucho mas.

Dimos un primer Curso con nuestra Karnala y Socia Re en Culiacan la Famosa Galletas, para un grupo de prepa de Tec  Milenio Campus Culiacan en la hermosa sierra de Mazamitla, Jalisco.
En donde por segundo año consecutivo y ahora Tercero impartiamos uno de nuestros Cursos mas Impactantes llamados "Zero Limites"

Es una aventura magica vivencial, en la cual en contacto con la naturaleza expandes tus limites enfrentando tus mayores miedos o temores.

Llevandote a alcanzar un mayor nivel de Confianza, AutoConocimiento y Seguridad en ti Mismo

El Curso fue todo un exito y de ahi pasamos a impartir otro taller para el Gobierno de Jalisco gracias a mi buen Compaye Segundo el Eddie Pinto el cual gustozamente nos contacto con ese organismo de Gobierno y pudimos impartir un curso Re de Trabajo en Equipo.

Ese taller tambien fue de mas especial ya que tuvimos a nuestros participantes mas grandes ke jamaz hemos tenido de 70 años aunados a participantes de 25 a 30 años promedio.

Fue toda una aventura ya que el ritmo es diferente por ovias razones pero muy fregon.

De ahi nos pasamos ayudar por medio de "Coaching" a el Grupo de Liderazgo "CUNAE" donde las amabilisimas karnalas DayAna y AnaItza nos invitaron a su campamento Aguilas, donde en conjunto con el Grupo Aguilas de León impartimos y "Coachamos" (ke feo se escucha, valgame Dios) el Curso Aguilas.

Un curso muy padre para estudiantes del ITESM campus Guadalajara acompañados del karnal Willy Wonka que deseoso y prontamente nos Apoyo.

y Cerramos con una conferencia de "iNpower" en el Tec de Monterrey Campus Guadalajara
apoyada de "CUNAE" y Grupos Estudiantiles.

Pero a todo esto no le puede faltar "los bigotones" momentos que sin menos importancia lo hicieron perfecto.

Brevemente les comparto ke entre Gritos y Pendejadas de la Tradicional Lucha Libre en el Coliseo de Guadalajara el buen Darius Lau nos acompaño y el cual tambien nos proporciono su flamante "Borche" para todas nuestros Juegos, Zandeses y Multiples Actividades... pasando a la Inolvidable estadía en la Casa del Pueblo, morada de  los Tres Compadres: Willy Wonka, Gabo Pistolas y Chuy el Cañorro Aleman... que entre Bailes, Tardes de Te, Paseos en Moto, un inperdonable partido del "Rebaño Sagrado" y uno ke otro Seminario de Negocios, y evento sociales.. y un sinfin de inolvidables Aventuras pasamos a concluir nuestros felices dias en Tierras Tapatias.

No sin antes cerrar con Broche de Oro en el Concierto del Re:ncuentro de "Coka Stereo" ke sin boleto alguno a unos minutos del inicio y devido a la Zagazidad de este par logramos entrar y disfrutar del mismo. Re:cordando las viejas canciones que inmortalizaron al Trio Argentino.

Entre largas caminatas, momentos de debralle, filosofias y otras hierbas el  Inseparable Par logro su cometido y cerrarón su inolvidable Tour Re 2007 el cual esta por comenzar por trigesima ocasión y deseoso de Jugarlo pero Bonito. 

Asi es mi Vida Kf y asi Juego mis Dias Viviendo cada día al Maximo y como si fuera el Ultimo
Haciendo lo ke Tanto Amo y Amando o ke Hago.

Espero y en tanto palabrerio no los halla perdido y sin mas y mas me despido deseando ke sus vidas sean vividas al maximo y llenas de un sin fin de aventuras y grandes maestros en el camino.   

Les platicare muy pronto como les fue a este par de Amigos:  Buda y Socrates 

Joga Bonito...

Soc.

PD. Links de Fotos Re en :  http://picasaweb.google.be/photore 
Tour Guadalajara 2006 y 2007 :  
http://www.facebook.com/album.php?aid=24574&id=535450954
http://picasaweb.google.be/photore/CursoCeroLMitesTecMilenioCuliacNNov2007