lunes, 27 de enero de 2014

Fijate Bien...


Mira bien como se ve…

No todo es lo que parece, no todo lo malo es tan malo.
Tampoco No todo lo que brilla es oro.

Por que como en la imagen de la izquierda le ponemos mas atención a la imagen faltante, por que no le podemos poner atención a el bello piso, o la lámpara que ilumina el perfecto fondo de la habitación, pero el punto no es que nos llame mas la atención lo aparentemente bonito o no tan bonito, si no que siempre vemos lo faltante, el espacio o lo que falta, si no que quizás dentro de ese gran espacio existe un mundo un lugar hermoso, un espacio sin considerar, o simplemente.. siempre estamos viendo la piedrita en los frijoles.

O si no simplemente vemos algo como la imagen de la derecha y se nos hace muy cargada, muy amontonado, muy colorido o sobre-saturado.

El caso es que nunca estaremos conforme con algo, o será tan difícil siempre darnos gusto o aceptar que algo es perfecto desde la perspectiva con que fue creado.

Que tal si te dijera que estos dos lugares por separado fueron creados por alguien que quiso convertir de su lugar algo extraordinario, algo que desde que el-la entrara fuera su lugar Zen, su lugar, el lugar perfecto para el-la.

Un lugar fuera de lo ordinario o tan ordinario o diferente para los demás pero para ellos, el o ella el-la… es su lugar perfecto.

Que importa si a ti me agrade, que importa si a ti o a mi o a ellos no les gusta, o la típica frase, hay no yo jamáz viviría en un lugar así… pero jamáz nos hemos atrevido a ni siquiera crear nuestro propio entorno, o ni siquiera lo decoramos nosotros, simplemente dejamos que alguien mas lo creara para nosotros. Copia de la copia de alguna copia mas.

Cuando nos atreveremos a desarrollar nuestra propia historia, nuestra propia película, nuestra propia versión de nosotros mismos, o si quiera atrevernos a quedarnos callados y simplemente observar o decir WOW!!

Que estaría pensando cuando lo diseñó, cuando lo creó, o que lo motivó, o que se yo, mejor seguir observando y calladitos nos vemos mas bonitos.

Fijate bien, mira con cuidado y lo que hay de bonito o de horripilante afuera es por que asi esta nuestro interior.

Sacando la Basura
Dejando de ser fuera, para simplemente ser, siendo.
Loading_____