viernes, 1 de enero de 2010

aDios 2009 y Bienvenido 2010


REcuento de un Año de cREacion 09

Este Año que se fue estuvo lleno de emociones, de Amor, de Viajes y de Consiencia en AMOR, SERVICIO y cREaccion de experimentar inPower a niveles que solo habia soñado y eso ke apenas es el inicio de todo lo ke puedo manifestar en mi vida.

El dia de mi Cumpleaños elegi que este año de Agosto 09 a Agosto 10 iniciara mi Año Cristico... lo llamo asi ya que cumpli mis 33 y aun me sorprendo de ver que lo ke elijo continua manifestando inmediatamente.

Cierro mi 2009 como un año en el que tengo mas claro mi Mision de Amor en Accion : REflejado en Servicio, en Hechos y menos Palabras... en mi Organizacion RE ahora si ke nos REinventamos y nos REstructuramos al 1000%...

en Verdad que fue un Año de REncuentro y de Spiritualidad... de REgresar a la Fuente...


Doy gracias a Todos Ustedes por haSerse pREsentes en mi Año, a ti ke llenaste de Luz y Amor mi Vida... a ti que me permitiste Servirte de alguna u otra manera.. y a Ti que acompañaste este tan especial año.

Viaje RiteRoudTrip 2009 - 2010

En verdad que no pudo ser mejor, el Cierre de Año estuvo FEnomenal, Genial... Espectacularmente Intenso y de mas y mas Creacion y REcordar mi Camino.

Cerre mi año 2009 experimentando una dinamika ECROxpansiva para mi Ser... ke Fue Viajar de
Rite, si asi es con el Gordo... de Aventon de Mochilazo por mas de 17 Estados, 60 ciudades y 8735 km de mi Mexico lindo y querido...


Salimos el dia 18 de DiciembRE y REgresamos el dia 22 de Enero 5 Semanas en compañia de mis REkarmales Pako, Samu, Pavel y KF... 3 Scouts y YO tube el Honor de portar la Camisola de Caminante con todo el REspeto del Mundo muy adoc a mi gran travesia... GRACIAS x la oportinidad Scultismo.

Aki comienza mi Aventura espero ser lo mas breve pero con detalles importantes...
Nuestra primer parada fue en la Cd de Monterrey, de ahi partimos a la Hermosa Ciudad de Tampico Tamaulipas donde arribamos con los sobREvivientes de la Junta Nac de GAM...
Webo compartio un apREciable REgalo con cada uno de nosotros... un colguije ke significa la Vision de Los "Estados Unidos Mexicanos" ke SeREmos muy pronto... lo traigo conmigo karnales AGuilas Tampikenses como Muestra del Compromiso de ke lo LograREmos todos juntos no importa estados, ciudades, pueblos, creencias y colores.

de ahi partimos a Veracruz Recorriendo sus hermosos paisajes en la caja de algunas Camionetas donde Pakoyo nos leeia y compartia de San Jermain... ese dia fue uno de los mas largos ya ke utilizamos casi 9 distintos rites en su mayoria PickUPs y fueron como 12 hrs... pero al fin arribamos a Casa de la Fam. Lau... Pude saludar a su apREciable Familia y la gran Gata llamada Como TU!! ahi arrivamos el dia 23 de Dic.


Yo parti a mi añorado DF a celebrar noche buena con mi Fam y cumplir mi mision de REcibir la Navidad como en tiempos de mi Infancia en casa de mi Abuela... estuvo genial Gracias a Dios.
el dia 25 de Dic partimos en compañia de Chikilin, Ale y Alejandro a San Luis Potosi.. para Conocer lugares Magicos como Puente de Dios, Tomosopo y Xilitla en la singular Huazteca Potosina. Lugares Maravillosos con paisajes Selvaticos y Cascadas.


De ahi Regresamos a San Lucho a REcibir el Año Nuevo 2010 donde por arte de Magia y una pizca de Consiencia deje de Comer Carne Animal... y comenze para completar mi Año Cristico mi Nuevo REgimen OvoLacteo Vegetariano!!! fue impREsionante por que ya era algo ke traia dando vueltas en mi Cabeza desde Junio m 09 y la Carne no la pasaba hasta ke mi Razon, Mi Consiencia Ecologica y finalmente como parte de mi inPower no me costo nada de trabajo.. fue como si me desconectaran un cablesito y ya no la comi... y cREanme que fue 100% conviccion ya que pase totalmente mi prueba de fuego ya que no comer Ni Carne Roja, Ni Carne Animal, Ni Pollo y ni Mariscos en todos los LugaREs que REcorri... eh ahi donde lo logRE, Yeeeehhaaaaaaa!!!!

Lo pueden cREer.. pero mi Consiencia y el Ser REsponsable de lo que esta en mis manos HaSer dejar de contaminar tanto y seguir esta cultura de Sangre y Violencia contra otros Seres Vivos... Como quiero YO no estar experimentando tanta Violencia y tanta Matanza? si es lo que estoy Causando por Efecto!!!

Pero esa es mi ApREsiacion y mi Decision... REspeto las diferentes cREencias y habitos... pero si en mis manos esta modificarme en positivo pues lo llevo acabo... asi que ya saben si alguien gusta invitarme una Rica Ensalada o mejor aun haSerme llegar REcetas de SOYa y de algunos platillos Vegetarianos pues Excelente Bien REcibidos... me haran muy FEliz a mi y a la Comunidad de Veganos que estamos REuniendonos para experimentar y modificar el Gran Paradigma que la comida Vegetariana es Insipida y que no se puede comer Sabroso... ke cREeanme llevo un mes aproximadamente experimentando todo lo contrario.


De San Luis REgresamos a mi keridisimo DF a pasear por sus unikos lugares.. pasamos a REcargar Energia a las Piramides de Teotihuacan para asi tener un inicio muy Spiritual del Año 2010 en compañia de Diego, Dane, Dafne, Miriam Grandes anfitriones / GRACIAS KARNALES.
De ahi pude Disfrutar de la Condesa y de Amigos que haSe mucho tiempo no veia... fue como REgresar a la Fuente, a mis Raices y REtomar el Camino y Fortalezer el porke existo y vivo de esta manera... en compañia de ANGieles y SUSSirros de mi Voz interior REflejada en platicas en Esquinas Verdes... muy Especiales al igual que visité lugares extraordinarios como Miacatlan Morelos y muchos mas de mi Bello DF.

De ahi partimos a la ciudad de Leon Guanajuato a visitar a mi Karnala la Galletas, Aaronzon y su gran espiritu y corazon, mi hija de mi Alma Elena y toda la Gente bonita de LEONdres que nos REcibieron como siempre Excelentemente... de ahi partimos solamente el PakoyYO para Guadalajara, Tepic Nayarit y nuestro siguiente destino Culiacan Sinaloa a impartir mi primer Curso del Año para Coppel... y pues genial muy especial ya se imaginaran...


Hasta ahi un viaje muy ilustrativo, lleno de magia y de mas y mas consiencia... curiosamente siempre esperando ese rite, ese aventon ke nos llevara a nuestro proximo destino lo curiosos ke fue como si eligieramos o nos eligieran las personas que nos transladaran... Un Nuevo Amigo Biologo ke nos compartio mucho conocimiento e informacion valiosa de por que consumir productos organicos, reafirmando mi decision de no consumir carne animal, y mas y mas consiencia de nuestro futuro en desarrollar comunidades autosustentables y responsables de nuestro entorno y nuestro ecosistema... con el fin de lograr un equilibrio mayor con todo y todos.

Saliendo de Sinaloa porfin nos llevo mi primer "Rite" en Trailer Eduardo "el Gran Pirata del Asfalto"... ke con singular alegria y positivismo nos compartio camino a Sonora sus extremas vivencias con las drogas y los excesos y el como despues de experimentar tantas y tantas cosas logro seguir vivo y ayudando a los demas... al igual de formar una familia con su esposa e hija y lograr Sobrevivir como Trailero en esta gran Selva de Asfalto llamado mundo.

Gracias a todos y a cada uno de las personas ke me Recordo y me confirmo ke haSer el Bien esta de moda si aunke Usted no lo cREea!!! ke hasta por inteREs HaSer el Bien y vivir en y con Amor esta de moda.. y ke lo ke estamos experimentando los Seres Humanos en este momento es una REalidad construida por nosotros con nuestras acciones y no acciones y ese EGOismo y Olvido de ke Juntos Unidos Vivimos mejor y asi como lo cREamos todos lo podemos modificar si desde este preciso momento despertamos a ese Buda, o ese Xtho interior y con nuestra condicion de Dios en nosotros comenzamos a Generar una REalidad mejor para nuestros hijos, nietos y nosotros mismos.

Es como si REalizamos una Gran Fiesta cuando nuestros Papas Salieron de la Ciudad... y Dejamos un Cagadero en nuestra Casa... tiramos, rompimos y desmadramos nuestras cosas y ahora nos toca limpiar y aREglar lo ke hemos hecho mal. Asi de sencillo es REconstruir nuestro hogar, con nuestros pensamientos positivos y de sanacion, con nuestros sentimientos de Amor y nuestras acciones en conjunto con el fin de vivir mejor y vivir en paz y armonia.

Como dice mi karnal PakoYu somos el uniko ser vivo "Pensante" ke en vez de Saber y HaSer lo ke venimos a Ser a este ECOsistema a este Lugar... existimos, destruimos y nos acabamos todos los REcursos ke tenemos frente a nosotros y se nos han dado.

Es curiosos ke todos los demas organismos hagan, crean, construyan y co.existan con REspeto a su entorno y utilizando de una mejor manera sus recursos y nosotros no.

Pero como siempRE les digo no me hagan mucho caso a mi... mejor echenle un ojo alla afuera y revisen lo ke esta pasando dia a dia en nuestro mundo, con nuestro clima y con nuestros desastres naturales.
y pREguntense Vivimos en Armonia? Vivimos en Amor? Vivimos en REspeto en Paz y BienStar? entonces no hay ke modificar nada... es normal y parte de Vivir.

Hay mucho por HaSer y poko tiempo cREeo Yo!!! kisas no como nos lo han vendido en Holliwood del 2012 o kisas si...pero entre mas tiremos y desmadremos nuestra casa mas nos va costar aREglar el cagadero ke tenemos.

Christian, Mundo, Monika, Webo y Fam, Lucia, Ole, Alina, Ro, Carolina, Alan, Bertha, Lodo, Ana Mary, Alex, Ana Isabel, Mama Guayabas, Iris, Darius, MariFer, Fam. Castro, Como Tu, Chikilin, Ale, Alex, Familia de Ale, Familia de Chikilin, Lambert, Banda, Polo, Pato, Laura, Ania, Sussi, Pavel, Dante, Gaby, Alba, Diego, Dane, Dafne, Miriam, Karla Banda, Hector y su Fam., Sonrics, Lu, Angie, JuQue, Pata, Xoxo, Galletas, Ana Helena y su Ma, Luz, Pedro, Aaron, Mitzi, Iris, Jenny, Fedo, German, Iram, Chava, CJ, Julie, Gaby, Fernanda, Willy, AnaItza, Pao, Vanne, Montse y su Fam., el Rasta, Yumi, Monika, Juan y su Fam, Fran, Vizcarra, Miller, Juan Pablo, Stamatis y CO., Chabela, Ale, Alfa, Monrroy, Heidy, Sandra, Todos y cada uno de los participantes del Curso Coppel, Familia de Pako, Betty, Chuy, el Parra y CO., Tencha y Fam., y todos y cada uno de los grandes Seres Humanos: Iven, Eduardo, Beto, el Maestro y todos aquellos Angeles anonimos que nos ayudaron a llegar a nuestro destino: Saul, Toño, etc... y compartieron una platica, una comida, una sonrisa y nos deiron aventon con la confianza del mundo para transladarnos seguros y contenis hacia nuestro final destino al igual ke a mis incanzables compañeros de viaje Pako, Samu y Pavel x mil aventuras mas REunidos.

Gracias los Amo y tienen en mi a un Karnal y a un Servidor a sus ordenes.

Cierro compartiendote algo ke para mi es el inicio de mi Añi Cristiko y ke me Desperto y me REafirmo el camino a REgresar a lo Basico, a la Fuente a mis Adentros.

Saludo al Buda ke hay en Ti, puede que no seas Consciente de ello, puede que ni siquiera lo hayas soñado -que eres perfecto-, que nadie puede ser otra cosa, que el estado de Buda es el centro exacto de tu ser, que no es algo que tiene que suceder en el futuro, que ya ha sucedido. Es la fuente de la que tu procedes; es la fuente y tambien la meta. Procedemos de la luz y vamos hacia ella. Pero estás profundamente dormido, no sabes quién eres. No es que tengas que convertirte en alguien, únicamente tienes que reconocerlo, tienes que volver a tu propia fuente, tienes que mirar dentro de ti mismo.
Una confrontacion contigomismo te revelará tu estado de Buda. El día que uno llega a verse a sí mismo, toda la existencia se ilumina.
Permite que tu corazón sepa que eres perfecto, ya se que puede parecer presuntuosos, puede parecer muy hipotetico, no puedes confiar en ello totalmente. Es natural, lo comprendo pero permite que se deposite en ti como una semilla. En torno a ese hecho comenzaran a suceder muchas cosas, y solo en torno a este hecho podras comprender estas ideas. Son ideas inmensamente poderosas, muy pequeñas, muy condensadas, como semillas. Pero en este terreno, con esta visión en la mente: que eres perfecto, que eres un Buda floreciendo que eres potencialmente capaz de convertirte en uno, que nada falta, que todo está listo, que sólo hay que poner las cosas en el orden correcto; que es necesario ser un poco mas consciente, que lo unico que se necesita es un poco más de conciencia... El tesoro está ahí, tienes que traer una pequeña lampara contigo.
Una vez que la oscuridad desaparezca, dejarás de ser un mendigo, serás un Buda. Serás un soberano, un emperador.
Todo este reino es para ti y lo es por pedirlo, sólo tienes que reclamarlo.

Pero no puedes reclamarlo si crees que eres un mendigo.

No puedes reclamarlo, no puedes ni siquiera soñar con reclamarlo si crees que eres un mendigo.

Esa idea de que eres un mendigo, de que eres ignorante, de que eres un pecador, ha sido predicado desde tantos pulpitos a través de los tiempos que se ha convertido en una profunda hipnosis en ti.
Esta hipnosis debe ser desbaratada. Para romperla comienzo con este saludo: Saludo al Buda que hay en ti Osho


Gracias x acompañarme en este Viaje
Te Deseo un Excelente Año lleno de Amor y de Luz

LOSAMO : TEAMO : MEAMO