martes, 13 de septiembre de 2011

Si... la VIDA, CARAE!!!

Si la vida te dice haz pendejadas...

poes haces pendejadas.. o ne? ay Alejandrito alejandro... era un chaval ke sabia lo ke keria hacer la mayor parte de su dia, y cuando sentia que lo hacia... llega Ella y ahi es cuando valio Madres Todititito!!! todo se fue a la Mierda... como diria su Abuela.

YA cuando estava apunto de tokar la gloria, resulta ke el muy cabron se enamora de Ella.. si asi se llamava Ella... la nueva chika del vecindario y solamente el Stupidamente kedo al verla por primera vez. El le llamava destino yo le llamaria... como decirlo para que no suene muy feo??? empieza con Cale- y termina con -nTura... las pinches Hormonas tenian que REaparecer... pero ni ke hacerle estavan hechos el uno para el otro.

El estava seguro que lo suyo lo suyo era el arte.. del juego!!! se dedikaba a jugar cuasi profesionalmente y al la hra en ke la miro su mundo se transformo. Yo no se si esto hiba a resultar lo ke si se es ke Ella se convertiria en su Inspiracion en un Motor de Inspiracion muy grande y el le dedikaria sus logros a Ella... o a lo ke Sibolizara hacerlo x Ella.

Ella era perfecta para El, Ella era lo ke el siempre soño ke fuera su Musa, su Bella ...pero el detalle era ke SOLO El lo sabia.. y Ella jamaz lo creyo.

Hoy El vive su sueño de Jugar profesionalmente de dedikarse para lo ke el estava hecho... para Ganar Ganar y Lograr darles muchas alegrias a todos los espectadores.

Ella sigue en la memoria de El pero partio a Francia.. ahora el simplemente envia Cartas a Francia para ke Ella no olvide su Amor. El espera emocionado que Ella Regrese y lo Sorprenda con un Beso suyo donde ella se entregue finalmente.

Como extraño saber el final de la historia, lo lamentable es que las hojas finales de la historia fueron recortadas asi ke tendremos que inventarnos un final.. o mejor aun darle un final en cada uno de nosotros con Ella o con El.

Amor se dice tan facil pero HOY en dia se ha vuelto tan complikado expresarlo y sacarlo en el momento necesario. Ojala que Ella algun dia se cruce en mi camino y logre preguntarle si finalmente Ella dijo Si. pero en fin..

Hubiera preferido que El nunka se hubiera cruzado con ella... para ke su cabeza se concentrara en una sola cosa... su pasion... aun ke no dudo ke Ella logro inspirarlo para su juego de vida.

el amor puede ser el mejor pretexto para ke acompañe tus pasos mientras realizas lo que mas amas. y si no? no te apures el amor se encargara de alkanzarte cuando estes haciendo finalmente lo ke mas amas haser en la vida. AMEN