martes, 22 de marzo de 2011

1vida LivRE

Liv like a Rockstar & Joy like a Kido

Hoy me puedo percatar que al menos una cosa no he hecho mal... elejir vivir asi.
Quisas me puedo equivocar en todas las decisiones que he tomado en mi vida, quisas me puedes criticar que aun a mi edad no soy ni tantito como Superman. pero nunka me podras negar que no me la he pasado mal.

Siempre soñe ser como Superman... a mi edad de 10 años o +... mi tia me llevaba al cine a ver esa pelicula de Superman donde siempre terminava apenando a mi pobre tia ya que me levantava de mi silla y gritava y volava como Superman.
Que niño no quiere volar a esa edad? o quien no soño ser como Superman?... yo si

No se si era sus poderes o si era su capacidad de volar, lo ke si se es que yo queria ser el y volar y ayudar y llegar a salvar al Mundo y crear un lugar sinigual.

Pues HOY te puedo presumir que si vivo como Superman... tengo el CORAJE para luchar por los demas... kiero pensar. Me gusta creer que luchamos todos los dias por un Mundo, un Mexico, un Juarez... un mundokf mejor y en paz.

No se si estoy cambiando el mundo... no se si REalmente estoy creando paz... lo que si se es que jamaz me podras quitar el hecho de que estoy decidiendo volar... viajar x el mundo de mi propia creacion, de mis elecciones de vida, de mi trabajo genial. Si estoy creando mi mundo ideal.

Nunka voy olvidar la platica con mi Papa; cuando me preguntava que vas estudiar? a que te vas a dedicar? y yo le respondo Diseñador Grafico papa. WHAAAAT???????
mi Padre todo propio y respetando mi libertad, Y DE QUE VAS A VIVIR????

Y yo sin tener seguridad, ni la mas minima pu... idea le dije PUES DE CREAR!!!
y ahi me tienes si alguna parte de estudiar... o ir a la escuela disfrute fue la parte de mi universidad.

Era un total ¨StreetFighter¨ del crear... y me decia Donde Quedo Superman????


Me dedicaba a Diseñar, a el Arte de crear graficamente, a Amar... a Soñar... a REzar y a dejar que todo se diera x añadidura.. mientrastanto yo apostava x Soñar.
Fue genial en verda que era y fue y siempre sera la mejor epoca de mi vida. tuve a mis mejores amigos...(pero no a mis superamigos) tuve a mi Batichica... pero no a mi (MujerMaravilla)... y combatia el crimen con mi pincel y mi airografo.

Pensando que el problema de este mundo era visual. (y no andaba tan mal)

Lo que si es que fue mi etapa de crear, de experimentarme en el mundo material... vivi asi todos mis 33 años de mi vida.. llegue a viajar, trabaje en lo mas alto del Diseño pero jamaz llegue a volar. TAL Y COMO LO HAGO HOY!!!

Porfin Olvide todo lo aprehendido y comence a Soñar!!!
y comence a Volar.. a vivir REalmente ¨my Dream of Life¨. Si asi como lo escuchas me deje caer como Superman cerre los ojos y vole y vole y logre volar mas alla de todo lo que me habian dicho, mas alla de todo sueño estelar... porfin decidi despertar y Abrir los ojos y comenzar a cREar.

REcorde que no hay debos, no hay tengos, no hay hubieras... simplemente me dedico a CREER ES CREAR!!! eleji que si algo estava seguro era que tenia la GRAN capacidad de RE-CREAR mi Vida y Existir, Viajar, Amar, Ser y Experimentar lo que es un ¨Dreamaker¨mezclado con ¨The REal Rock&Rolla¨ aposte por no ser nadie mas... mas que la mas grande imagen de mi mismo.

Simplemente me atrevi a seguir a mi corazon, y hacerle caso a ese pepe grillo que siempre calle y no quice escuchar... preferi hacer y vivir como decia mi misma publicidad y me olvide de soñar y de lo que REalmente estava hecho para experimentar. LA VERSION MAS GRANDE DE MI MISMO! YO SOY HOY

y entonces asi como la pelicula de ¨Bruce All Mighty¨ cansado de fracasar... cansado de llorar, cansado de siempre buscar culpables me decidi a CREAR con ese inPOWER gran capacidad que papa DIOS me DA!!

Y REgrese a Jugar... me Olvide que no Hay Malos, que no Hay que Pagar... Que todo es y todo esta. REcorde que lo mas fregon de la vida es gratis y que lo mejor esta para llevar.

No necesitas pagar para ser, no necesitas comparar para lograr... simplemente ERES y SOY lo mas GRANDE y VIVO PARA LOS DEMAS: para AMAR, para EXISTIR en PAZ, para CREAR, para EXPERIMENTAR saber y dar, para SER UN DADOR DE FELICIDAR, para SER EL-LA y atreverme AMAR para vivir en TI y en MI... en TODO!!!, para Vivir LivRE al Maximo y en la suficiente HUMILDAD de vivir siempre como SUPERMAN al SERVICIO de LOS DEMAS!!!

HOY SOY SUPERMAN gracias x ayudarme a volar y REcordarme que vivo para SOÑAR.

Y TU KE CUANDO VAS A DESPERTAR??? CUANDO VAS A DECIDIR COMENZAR A GOZAR, A VOLAR, A SOÑAR DESPIERTO.

TE ATREVES??? O VAS A VIVIR TODA UNA VIDA.. EN EL QUIZAS???

Se despide su mas ferviente y humilde servidor SUPERMAN.

Si kieres Cambiar el Mundo cambia el tuyo y ya!!!

midiariokfotografic


1deiKF+U

me gusta tener tiempo para mi. me gusta lo ke hago y para ke lo hago. me gusta como soy si no ya me hubiera dejado. me gusta mi dia. me gusta abrir los ojos y ver la luz entrar x mi ventana. me gusta la vida asi por que no vivirla de otro modo. me gusta servir, servir y +servir. me gusta postear por que siento que a ti tambien te gusta. me gusta vivir LivRe si no para que seguir. me gusta escuchar y atreverme a opinar. me gusta tomar fotos con mi camara de cada ojo. me gusta caminar por que mi cabeza se ordena. me gusta no comer carne y pensar que las vacas me sonrien. me gusta soñar y saber que es por ti. me gusta acomodar las cosas con el logo de frente. megusta creer que todo tiene un tiempo y un porke. me gusta vivir y hablar en voz alta. me gusta haser lo ke yo kiera y sentir que a ti tambien te agrada. me gusta bailar y sentir que bailo. me gusta ser yo. me gusta crear. me gusta inventar. me gusta estar en silencio y no sentir la necesidad de hablar. me gusta no tener que ni deber haser. me gusta ser de vuelta yo mismo por que ya me habia cansado de ser yo no mismo. me gusta crear mi perfecta realidad. me gusta re-flexionar - re-amar- re-zar- re-gresar- re-artar - re- y siemp-re. me gusta lo chido. me gusta lo naco. me gusta todos los dias re-inventar mi re-alidad. me gusta leerte y saberte bien. me gusta pensarte y pensarte bien. me gusta dormir a la hora que se me inche la gana. me gusta comer y no necesitar nada. me gustan tantas y cuantas cosas que a la vez me gustan tan pocas cosas que solo yo me entiendo. me gusta que te rias. me gusta que me quieras. me gusta que no me puedas ni pensar. me gusta... gracias dios por ser esa parte de mi que no soy yo y recordarmela cada vez que abro mis ojos a mi otro yo.

me gusta que otra vez everydei's viernes