jueves, 10 de diciembre de 2009

los SupeRErohes Si Existen


...pero no como te los imaginas

Ellos son mis "SupeRErohes" Favoritos, los ke yo conosco, con los ke trabajo a diario por mejorar y cambiar este mundo con amor, paz y felicidar... re/conocelos...

Cuantos "SupeRErohes" conoces, ke todos los dias haSen su luchita?

Cuantos Heroes silenciosos ke simpre tienen una mano, una palabra y algun gesto de servicio para haSerte la vida mas ligera... y mejor?

Cuantas cosas no has hecho por mejorar la REalidad en que vivimos?

O simplemente entras en este perfil si eres de los que gustan por HaSerle el Dia alguna persona de tu dia a dia... dando un aventon o un rite a alguien que necesita, te detienes sin importar la prisa que lleves y le ayudas algun Cristiano que su automovil no camina, pasas corriente o ayudas a cambiar algun neumatico ponchado.

Pues bienvenido a este grupo tan selecto de las Causas Justas y SiempRE listo para Servir.

Yo conosco a muchas personas que dedican su vida a Servir y a Ayudar a quien lo necesita, puede ser desde la Maestra de Kinder que da su Vida o su tiempo en Formar y Ayudar en la Educacion de tantos niños en la edad mas Significativa de 2 a 6 años por un Sueldo Bajisimo pero con la gran Bocacion y Amor del Mundo por tan gratificante resultado el cual reciben como gasolina esas sonrisas, esos abrazos y muestras de cariño, esos pequeños avances pero tan significativos al ya leer La, Le, Li, Lo... y Lu o el ver que ya Reconocen Numeros y miles de cosas tan Increibles que puede REalizar un Niño a esa edad.

O Ese Papa o Mama que dedican su vida para HaSer mil cosas a la vez y siempre estar listo y con bateria para llevar, traer, amar, corregir, atar una cinta, jugar futbol... leer un cuento despues de 8 a 12 hrs de jornada laboral a su niña ke lo espera con ansias por compartir unos cuantos minutos con su Ser Querido!!! y olvidan de su Ser y de sus propias Necesidades pero tal cual Scout siempre listo para lo que pueda surgir. Diganme si no son SupeRErohes, o Seres super dotados con poderes poco creibles o logicos para Sobrevivir y haSer de esta vida mas llevadera y nos haSen las cosas mas ligeras y mejor.

Y ya por ultimo hago un llamado a Todos y cada uno de esos SuperSeres disfrazados en Seres comunes y corrientes que han dejado de vestir de coloREs llamativos y de usar Capa y Antifaz por utilizar uniformes cotidianos de Enfermera, Delantal y Botas de Trabajo y arriesgan sus vidas, sus sueños y su integridad por mucho menos de aplausos y de fotos de sus admiradoREs... por el simple consuelo y la gran satisfaccion de Creer que con ese granito de arena y HaSer con Amor y Pasion dia a dia su labor Modificaran un Mundo mejor y el Mal como cualquier comic y pelicula holiwoodense terminara por REndirse y el Bien REinara por siempre y ese sera el Fin.

Sigan Haciendo su Luchita diara, Continuen con esa gran labor y esa fortaleza Incanzable QUE AKI ESTAMOS SUS FANS Y MAS GRANDES ADMIRADORES SIEMPRE ESPERANDO Y AGRADECIENDO SU EXISTENCIA.

APLAUSOS, FANFARRIAS Y MUCHOS DESTELLOS DE LOS REFLECTORES PARA USTEDES! GRACIAS X EXISTIR.

LOS VEO : LOS RECONOSCO : LOS RESPETO

ilobemyworld

Re/ally i do

Como describir el placer que se siente al disfrutar tanto lo ke haSes, sin caer en la presuncion de un ser encerrado en su EgoCentrismo?

La Vida es mas ke vivirla con Miedo es REVivirla al Maximo!!!

Mi Mundo es un puñado de momentos cREa2 en compañia de mis "SuperAmigos" de Carne y Hueso.

Yo no se si tu Vives asi, lo ke si se es ke Es Extremadamente Adictivo este Show.

Todo surge de la pREmisa de ke "YO" cREo y soy el Uniko REsponsable de lo ke Soy, Tengo y Experimento a mi alRededor.

Mi Mundo es cREado dia con dia, segundo a segundo, risa y carcajada... con solo pensarlo.
Asi como el viajar de "Rite" sin la Seguridad de Nada... tan solo con la eleccion y la seguridad de saber a donde vas y con ke objetivo o ke motoREs te mueven hacia ese lugar.

Es tan magika mi Vida, tan perfecta que un dia estoy Sirviendo ensuciandome las manos armando bolsas de arena para la construccion de lugares para ser habitados por gente sin hogar o limpiando y REcogiendo Basura para lograr limpiar este batidero que tengo en mi mundo aki en mi ciudad, otro dia sentado en la Condesa en un REstaurante Vegetariano compartiendo mis experiencias de vida con algun karn@l y cambiando el mundo con solo soñarlo y REafirmando mis "Porkes" y mis "Comos" reflejados en mi compañer@ de en frente... otro dia REcibiendo un consejo de algun Maestre o de mi Papa o mi Mama, al igual que Bailando en casa de un@ amig@ por su cumpleaños... o hasta en la soledad de mi ser escribiendo estas tantas y conjuntos de tonterias en mi Ser.

Asi de perfecta es mi Vida, asi de Maravilloso es este Mundo ke antes pensaba ke me toco vivir, pero cada vez REconosco que es gracias a ese conjunto de elecciones de mis pensamientos, sentimientos y mi absoluta creacion... mi gra don llamado "inpower" esa gran partecita de Dios en mi.

Pues te comparto que soy consciente de ke no es mejor ni peor ke la tuya, tan solo tengo el grandisimo honor de GRITAR KE SOY y EXPERIMENTO el gran privilegio de VIVIR MI VIDA tal y cual la eh SOÑADO y la he DECIDIDO VIVIR!!! sin mas ni menos.

Y TE DESEO LO MISMO, no importa donde estas, ni quien eres, ni ke haSes dia a dia, si no el ARTE es VIVIR AL MAXIMO, y AMAR lo ke HASES y HASER LO KE AMAS... SIMPRE.

Esta en ti, esta en asi cREerlo y sencillamente asi de simple esta en tan solo REconocerlo.

La pregunta de los 60000842mil millones de pesos QUE ESTAS ESPERANDO PARA REVIVIR Y SER FELIZ TODOS LOS DIAS, CADA SEGUNDO Y RECONECTANDOTE Y HACIENDOTE CONSIENTE KE TU ERES EL UNIKO RESPONSABLE DE TU FELICIDAD Y DE TU REALIDAD???

Ke las REspuestas estan en Ti, dentro de Ti y unikamente en Ti.

Porque Buscas fuera lo ke existe dentro de Ti?

Cuando vas a Despertar y REalmente Vivir y Ser y Existir en verdad?

Cierro con este pequeño cuento de mi vida... SeñoREs y Señoritas Caninas Hermanos de mi Alma
espero y lo disfruten y les ilustren de mejor manera todas y cada una de estas letras sin sentido pero con mucho Sentir de mi:

Erase una vez un Perro, un Canino de 33 años ke vivia Hechado, Comiendo, Cagando y Ladrando a todos y cada uno de lo ke se moviera, volara y arrastrara a su alREdedor.

HaSiendo lo ke cualkier Can suel haSer todos los dias.

Esperando que alguien le heche un hueso, lo alimente o sea REsponsable de su aconteser... Hasta que un dia decide Buscar la Razon de su Ser, ir mas alla de Simplemente Existir y perseguir su FElicidad fuera de el... lo cual REconoce en su cola... despues de REcargarse en la pared REcien pintada y al detectar una Mancha de pintura Blanca... decide perseguir y alcanzar sin parar.

Despues de correr en Circulos por Hras y Hras logikamente no logra alkanzar jamaz y decide seguir persiguiendo al dia siguiente y el ke sigue y el ke sigue...

Pasa un perro mayor tranquilamente un perro ya viejo y con canas y pascientemente comenta para el mismo, pobre Can ya se descubrio la cola y ahora tratara de alkanzar su FElicidad manifestado en esa mancha de pintura... pero lo que el tonto no sabe es que su FElicidad esta en la Cola, es parte del y ya lleva años y dias consigo mismo como parte de su Ser.

La cual no debe de alkanzar y buscar fuera de el jamaz.

Pero ya se Cansara y se dara cuenta ke simplemente La FElicidad Radica en Ser un Perro y Vivir como un Perro con la gran satisfaccion de HaSer lo ke el Sabe y esta diseñado para HaSer.

Un Perro Feliz y Contento... y se Hechara a tomar el Sol y a disfrutar de Roer su viejo Hueso!

Te Deseo ke no busques y persigas la FElicidad fuera de ti.. no esta en Tener, o Ser algo o alguien que no eres...

Si sueles Enojarte, sueles Deprimirte o simplemente un dia comenzaste a cuestionarte y tratar de entender el porque de esto y el porque de aquello... simplemente para, haz un alto y REcuerda quien Eres y Sientete Feliz y Contento por ello.

Simplemente disfruta del dia a dia, que todo biene, que todo pasa y TU seguiras siendo ese Maravilloso Ser por que asi esta Planeado, Asi debe de Ser y YA.

Ama todo lo ke puedas
Vive para Servir
Se Feliz Hoy
y Haz lo ke CReas

Dios en y con Nosotros

KF2010