jueves, 10 de diciembre de 2009

los SupeRErohes Si Existen


...pero no como te los imaginas

Ellos son mis "SupeRErohes" Favoritos, los ke yo conosco, con los ke trabajo a diario por mejorar y cambiar este mundo con amor, paz y felicidar... re/conocelos...

Cuantos "SupeRErohes" conoces, ke todos los dias haSen su luchita?

Cuantos Heroes silenciosos ke simpre tienen una mano, una palabra y algun gesto de servicio para haSerte la vida mas ligera... y mejor?

Cuantas cosas no has hecho por mejorar la REalidad en que vivimos?

O simplemente entras en este perfil si eres de los que gustan por HaSerle el Dia alguna persona de tu dia a dia... dando un aventon o un rite a alguien que necesita, te detienes sin importar la prisa que lleves y le ayudas algun Cristiano que su automovil no camina, pasas corriente o ayudas a cambiar algun neumatico ponchado.

Pues bienvenido a este grupo tan selecto de las Causas Justas y SiempRE listo para Servir.

Yo conosco a muchas personas que dedican su vida a Servir y a Ayudar a quien lo necesita, puede ser desde la Maestra de Kinder que da su Vida o su tiempo en Formar y Ayudar en la Educacion de tantos niños en la edad mas Significativa de 2 a 6 años por un Sueldo Bajisimo pero con la gran Bocacion y Amor del Mundo por tan gratificante resultado el cual reciben como gasolina esas sonrisas, esos abrazos y muestras de cariño, esos pequeños avances pero tan significativos al ya leer La, Le, Li, Lo... y Lu o el ver que ya Reconocen Numeros y miles de cosas tan Increibles que puede REalizar un Niño a esa edad.

O Ese Papa o Mama que dedican su vida para HaSer mil cosas a la vez y siempre estar listo y con bateria para llevar, traer, amar, corregir, atar una cinta, jugar futbol... leer un cuento despues de 8 a 12 hrs de jornada laboral a su niña ke lo espera con ansias por compartir unos cuantos minutos con su Ser Querido!!! y olvidan de su Ser y de sus propias Necesidades pero tal cual Scout siempre listo para lo que pueda surgir. Diganme si no son SupeRErohes, o Seres super dotados con poderes poco creibles o logicos para Sobrevivir y haSer de esta vida mas llevadera y nos haSen las cosas mas ligeras y mejor.

Y ya por ultimo hago un llamado a Todos y cada uno de esos SuperSeres disfrazados en Seres comunes y corrientes que han dejado de vestir de coloREs llamativos y de usar Capa y Antifaz por utilizar uniformes cotidianos de Enfermera, Delantal y Botas de Trabajo y arriesgan sus vidas, sus sueños y su integridad por mucho menos de aplausos y de fotos de sus admiradoREs... por el simple consuelo y la gran satisfaccion de Creer que con ese granito de arena y HaSer con Amor y Pasion dia a dia su labor Modificaran un Mundo mejor y el Mal como cualquier comic y pelicula holiwoodense terminara por REndirse y el Bien REinara por siempre y ese sera el Fin.

Sigan Haciendo su Luchita diara, Continuen con esa gran labor y esa fortaleza Incanzable QUE AKI ESTAMOS SUS FANS Y MAS GRANDES ADMIRADORES SIEMPRE ESPERANDO Y AGRADECIENDO SU EXISTENCIA.

APLAUSOS, FANFARRIAS Y MUCHOS DESTELLOS DE LOS REFLECTORES PARA USTEDES! GRACIAS X EXISTIR.

LOS VEO : LOS RECONOSCO : LOS RESPETO

3 comentarios:

Tritza dijo...

y yo?

Anónimo dijo...

Hola!!

Uhhh yo conosco varios, me han "rescatado" en varias ocasiones, sobre todo en la escuela, cuando me ven batallando nunca falta que me vayan a ayudar y se les agradece infinitamente

^^

cuidate mucho, seguire pasando por aqui

Su dijo...

Yo también conozco a varios y cuando me topo con ellos más ganas me dan de poder ser una.
cREo que la pasión por vivir y la alegría de estar en este mundo ayudan a ser siempre un superRErohe y hacer muchitas cosas por este mundo!!!
Gracias a ustedes por existir... y gracias a todos los superRErohes anónimos...

Luv U... Besos Coquetos

P.D. que bien que sigas escribiendo... no lo dejes