lunes, 25 de febrero de 2008

Que Bueno, que Malo y que Feo... No?


El chiste es opinar No??? Que pasaría si no abrieramos la boca.... como dice esa sabia frase "Si No Tienes Algo Bueno que Decir... Mejor No Abras La Boca" yo creo ke ya es un habito heredado de generación a generación.
Por que tenemos ke etiquetar a la gente?, si no sabemos cual de las quinientasmil cosas ke pasan por la cabeza del pobre cristiano ke osco x pasar frente nosotros re:almente es 100% de el... o ciertamente lo describen.

Una teoria indica ke el 1% de lo ke interpretamos o suponemos ke es ese alguien es acertado.
Tu crees? ke kfe no? y nosotros hacemos toda una pelicula de nuestro karnal o karnala, lo genial es ke nosotros tambien somos evaluados dia a dia x miles y miles de personas ke se nos cruzan en el camino.

Tengo una teoria a ver ke piensas: Cada uno de nosotros somos 33% de un 99% en re:alidad de tres maneras.

33% angeles: Es el momento en ke conoces a alguien el cual te cautiva y terminas alucinando todo el re:sto del día. El cual deseas no separarte jamas o preguntarle ke come, con kien se junta o ke re:ligión practica... o ke pedo? Por ke es tan magicamente bueno y perfecto. Ojo... mucho ojo.."para ti en ese preciso momento".
Ya que finalmente cumple un fin, o es de mucha utilidad para ayudarte a satisfacer tu gran interes o necesidad.

Cuando finalmente es un Simple Terricola el cual se levanto ese día y por Causualidad se cruzo en tu camino y logro hacerte el Fukin Día. o NO? 
Sin kerer keriendo como diria el gran "Chavo del 8". Pero ke utiles son no? Thanks God.

33% no-angeles: A pero ke tal cuando te cruzas en el camino de akel tipico o atipica patan(a), el cual al parecer no desea o mejor dicho su uniko deseo del día es Jorobarte la Vida y el Alma y todo lo ke por ahi anda.... ya ke no te da o te dice o te aliviana con lo ke tanto necesitas.
Ke pedo con ese wey? o ke le pasa a esta morra? solamente es un simple fabor de cuates. 
ni ke fuera tan buena o tan kfe para ayudarme... ke se vaya a la mie...... rcoles por la mañana y ya tu día va de la fregada.

y tu vida cambio por un simple cristiano ke ese día o lo agarraste en sus 5minutos... de diarrea verbal... gracias a algun paisano ke tambien ese preciso dia se topo con el mismo sintoma o padecer.. y ahi continuas la cadena de favores.
Yo te saludo a tu Madre y tu me Saludas a la Tuza.. del Pachuca NO??? Pues ke Weba NO?
pero asi es el Beisboll en este Maravilloso Mundo Kf o del color ke tu lo veas. 

y 33% humanos:  Pero ke pasa si en re:alidad nos damos cuenta ke todos los seres humanos somos y funcionamos de una manera muy similar.
ke es parte del show... de cada dia el transmitir y re:cibir el veneno emocional de cada uno con los cuales interactuamos.

Ya sea en nuestro Jale, nuestro Hogar Dulce Hogar o en la Selva de Asfalto en la cual conducimos y navegamos dia a dia.
Todos somos Angeles o Diablitos.... para unos y para otros segun el día, el color o el numero de placas ke toca el dia de hoy para poder circular.

Do babes simplemente es un momento, fue una simple reacción o ya paso no es para traerlo arrastrando dia a dia y lo peor del caso etiquetar a ese Cristiano con el Malo, el Bueno o el Feo... ke finalmente todos somos parte de la cadena y de uno depende el continuarla o cortarla.
Asi de sencillo... pero como nos han enseñado ke o somos Victimas o semos Victimarios pues hay ke agarrar un bando no creen???

Nel ni mais paloma.... aki nadie es tan bueno ni tan malo para tirar la primera piedra como diria nuestro gran Maestraso "Chuyin" pa los compas o J.C.
hay ke entender ke si nos damos oportunidad de conocer a fondo a las personas.... nuestros cuadernos o carnales son buenos, son malos o simplemente son Seres Humanos de Carne y Hueso y Algo mas..... Spiritual ke tenemos nuestros ratos y ke si no hacemos lo ke esperas es gracias a ke somos diferentes.

Gracias y ke Viva la Diversidad!!!! No Crees?

Ke Webs si fueramos todos Igualitos.... tonzss Nuestros Quejares serian ahora por nuestras concordancias y similitudes.....

Hay ke Disfrutar y Apreciar lo ke nos hace Parecidos y lo ke nos Identifica como Unikos.

Nos facilitaria mas la Vida si simplemente Re:spetamos y Aceptamos a los demas x igual.

Y nos dedicamos a invertir nuestra energia en cosas mas probechosas...

Re:ir mas y mas
Amar demasiado
y volver a Re:ir
Otra vez.

Deseo ke llegue el día en ke borremos de nuestro diccionario particular la palabra bueno, malo  y feo.

Asi los feos podremos vivir libremente y los ciruganos ortograficos se kedaran sin chamba.

Jajajajajaja 


KF
EL FEO 
WAX
JIR