viernes, 31 de diciembre de 2010

aDIOS 2010

Crea como Genio, Vive como Rockstar y Disfruta como Niño / KF LivRE2010

Cerrando un Año Magiko de inPOWER, inLOVE e inSPIRATION este 2010 se llamo desde el 18 de Agosto del 2009 mi año Xristico!! basado en Servir, cREar y Spiritualidad.

Servicio fue su nombRE, inPOWER su segundo nombre, Magia x dokier y los Viajes, las Risas, el cREcimiento Personal y Espiritual a todo lo ke da... y no menos importante AMOR para aventar parriba!! doy gracias x ello.

Llego gente nueva y se fue gente muy especial in miRElokada Vida!!!
Gente valiosa llego a mi vida y otros se fueron a continuar sus leyendas personales los cuales siempREestaran en mi vida, en mis pensamientos y en mis oraciones.

Dedico esta publicacion a todos y cada uno de ustedes que hicieron posible este gran año 2010.
a los que aun estan aki y a los ke se nos adelantaron en el camino.
Gracias Seres de Luz, Maestros y Angeles!!!

Sucesos unikos que hicieron mi Año "The Magik 2010 Yehaaar"

La Red de Agrupaciones Juveniles

Concierto Juarez ‘n Vivo 2010 / 14mil asistentes / La Union Hace la Fuerza / Trabajo en Red de diferentes Agrupaciones, A.C., Colectivos Juveniles etc… TODOS SOMOS JUAREZ
pREconferencia Estatal de la Juventud. Juntas y mas juntas y mil REjuntaciones para mejorar nuestro Juarez kerido.

Santiago Pando / cREer es cREar
Encontrar a un Maestro de Luz a mi otro Yo un SER que se REncontro con su Mision en la vida de una manera muy similar a la mia. Publicista, 34 Años, deja su carrera para Servir y pasar el mensaje de Consiencia, de Despertar, de Amor, de Servicio… etc
“Juntemos el + y el - y hagamos Luz” vivamos desde el REyno del Corazon, Cambiemos nuestra mirada , “Cuando cambias la forma de ver las cosas, desde adentro, las cosas cambian de forma por fuera”… entre otras.
El hecho de Servir y ayudar en el taller de Santiago Pa aki en Juaritoz fue Recordar que inSERVICE es el camino!!! http://www.youtube.com/watch?v=6K6EtdrbKGk

CIPA CAIPA Irapuato 2010
Noche RE en el kiosco de San Miguel de Allende, compartir la noticia a Dabz, Pako, Rafa y los demás RE’s de ke el Buen Pit y Alex se nos adelantaron para trascender y dejar un ejemplo de vida fue un suceso uniko que REzono en el centro de nuestros corazones.
Ademas de ser la primer capacitación en donde compartimos inPOWER e inSERVICE fue algo sin igual. Compartir y Recordar una de nuestras REíces, y el conocer gente tan magika y especial AG.
3er Edicion del CICA PAICA 2010 in San Luis Potosi: Tradicional Celebracion, REjuntacion Aguilas, Amigos y Karnales de todo el país con un solo fin. Gracias Mike le Blue eRE’s Grande Karnal

Un Año 2010 de “iN’s”: inPOWER / inSERVICE / inLAKESH / inSPIRATION
Comenzamos a compartir los “in” filosofía Re / productos propios 100% handmade de Grupo RE: CIPA CAIPA IRAPUATO 2010 / LOUD & iNGREENERING: Saltillo Coahulia / START: Hermosillo Sonora / Sector3: IMJUVE Guadalajara Jalisco y todos los RYLAS y Capacitaciones Re del Año.

Un Año in SOMOS IGUALES INTEGRATE
Es bien especial “Grupo Somos” para todo RE2055 y tener el privilegio de poder continuar sirviendo este año completo fue muy fregon. Ademas de entender aun mas y mejor que necesitan sus Jovenes Amigos (Voluntarios) y poder Capacitarlos Mejor pues es Mision Cumplida para nosotros. Al momento de saber que fuimos parte de que los “Jovenes Amigos” rotaran menos casi nada es una satisfacción muy grande poder ser parte de que Grupo Somos funcione y funcione muy bien. GRACIAS X LA GRAN OPORTUNIDAD EQUIPO INTEGRA.

Un Año +JUNTOS: 1.4
Este año cumplimos nuestro primer año juntos amor, un año donde rompi todos mis paradigmas en el amor, un año donde puse en Superpractica: “Olvidar todo lo aprehendido, amar con los ojos cerrados y re:gresar a Soñar cREando!!! Una pareja ideal, una RElacion Unika y Magika donde Novios “No” Novios fue el inicio de una RElacion Perfectamente llena de Amor, Alegria, Risas, Bailes hasta kemarnos y Mucho AMOR!!! Respetando tu SER INDIVIDUAL Y UNIKO y MI SER YO LIVRE!!! Gracias amor, gracias layla x Ser la Mujer de mi Vida, Mi HOY, Mi Compañera de Viaje y Testigo de Vida. Dios te Bendiga y te llene de inPOWER Hecho Realidad para Soñar y cREar una Vida Magika y Perfecta como TU haz colaborado en la mia!!!
Elijo lo mismo de este año pero EXPONENSIADO para Servir + y Mejor y continuar cREciendo y cREando y Viviendo Nuestro Sueño de Vida JUNTOS!!! TAMO1Chi2COSTALES YO+

RoudTrip SLP-Ira-DF-Gdl-Tepoz x MEXICO
Los viajes no pudieron faltar en mi año, creeanme ke es gasolina, es mi termómetro, mi inspiración mi mejor lugar para aprehender y re:flexionar si mi rumbo va bien, si mi brújula funciona bien y es donde encuentro con mis Maestros y Karnales Spirituales con kienes comparto lecciones de vida y mi filosofía KF-RE.
CIPA CAIPA Irapuato 2010 en Irapuato donde todo comenzó para mi en el Mundo Aguilas después de casi 10 Años fue demasiado especial… una capacitación que comenzó de Rite con mi Karnal y duo dinamiko elFlako… visitando la Ruta del Bicentenario: Dolores Hidalg y San Miguel de Allende y transladarnos a Mazamitla Jalisco, lugar donde nació el “0”Limites para terminar todos los RE’s in Oficinas RE-SLP inHOUSE para abrazar x primera ves a Chikilinsito mi Sobrino, el 2do REToño y de ahí partir de Regreso en uno de los Rites mas lentos de Regreso a Juaritoz. Fue muy pero muy especial. inolvidable en el 2010.

Mi Viaje de Verano de casi un Mes después de pasar x mi San Luis de mi Alma ke siempre es estar como en casa con Ale, Alex y mi Karnal le Blue, llegar al DF celebrar mi Cumpleaños 34 en compañía de mi Familia Angelitos y Lucia… al igual ke compartir con mis REkarnales Viajeros y mis Karnales del DF en el siempre anhelado Pata Negra, Malafama y GreenCorner teniendo nuestro propio REdepa gracias a la Hospitalidad de Gil y compartiendo con mis Nuevos Grandes Amigos: Noemi, Gil, Eunice, Laura, Adriana, etc. dando un tour x las diferentes oficinas de Gob. Salud, Sedesol, Usaid, IMJUVE… pasando por Queretaro en una Deliciosa No Carne Asada en compañía de mis tREs amigas nuevas JUARENCES!!! estar en la Conferencia Mundial de la Juventud en Leon ciudad magika, ir a mi Guanajuato querido, y REgresar a Casa a continuar mi Año de Servicio y mi Año de cREacion!!! Basico y elemental.

Hiendo a Compartir a Saltillo Coh. , a Hermosillo Son. y a Guadalajara Jal. nuestra Filosofia in’RE con nuestros karnales Aguilas e IMJUVE en los tREs Super Eventos: LOUD, START y SECTOR3. Donde en total pudimos compartir con mas de 6mil Jovenes en total de los 3Eventos… teniendo por primera vez mi Mayor Numero de Asistentes a una ConfeREncia… la cantidad de 2000 chavos en un solo dia… Gracias x la Gran oportunidad de Servir y cREser como Conferencista.

Y Cerrar con el Grandioso Viaje de los EmC”0”LIDEre’S a Meztitla Morelos, en Tepoztlan paseando 1 dia en el DF x Tercera Ocasión en el Año. Donde puede Recordar lo ke es ser participante, lo ke es estar del otro lado, disfrutar lo sabroso ke es no tener que ser Responsable del contenido y + alla del aprehendizaje del evento lo mas magiko es haber elejido CERRAR MI AÑO con nuestro tradicional viaje de cieRE de año con mis karnales mecolideRE’s Reviviendo el inJOY al máximo y Cerrando con Broche de Oro el inPOWER Region 4.o de cREacion y atracción.

Pasajes, lugaRE’s y otras hierbas que nunka olvidare del 2010

LaRED
ELTokaBRONES: Luly:AlmaFlowers: Memo Asiain: MelyCreyseHershySpider: elDANYmundos: Chuy: TonyZa: Christian: Jaime: Caleb: Keko: Alex, Rubi: Ale: Los RE’s y todos los ke hicieron posible ke esta Red funcione con areas de oportunidad, y mucho ke aprehender y mucho ke mejorar pero fue un gran inicio no lo cREen??? Un placer hermanos mejora y proponer un Juarez Renovado. Gracias x cREar la Mejor Frontera del Mundo, mas Segura para Vivir.

The fREndly GOB’s
Eu”theQueen”Rascon : JoseRa: Adrianita: Lau: elREyArturo: FerSanti y todos los ServidoREs que modificaron mi Paradigma de los Servidores Publicos. Wooow y Super Woooow Realmente ha sido y elijo que siga siendo un placer y un privilegio el Reconstruir Juntos esta Hermosa y Unika y Magika Ciudad Juarez GOB-AC’s-SOC Juntos Todo es mas sencillo y mejor!!! TODOS SOMOS JUAREZ gracias x estar y sudar la gota gorda de tener dos vidas una en su Casa y otra en esta su nueva Casa. Estamos para Servirles +inSERVICE+inPOWER2011

IMJUVE
JoseRA : Edson: Luis: Mamfred: Normita: FerSanti: y todos los IMJUVE gran equipo
Ha sido un placer trabajar, SERvir, cREar y Mejorar Juntos a los Jovenes de esta Ciudad Juarez y de nuestro Mexico Lindo y Querido!! gracias x la Gran Oportunidad de Servir + y Mejor
Estamos para Servirles +inSERVICE+inPOWER2011 juntos

PERS
Alex”Todolopuedo”Flores : SahiRe: Annita inPOWER: Olga: Luiggy: y todos los PERSIANOS y ex PERSIANOS: Laura, Fabiola, Letty, Alex… etc.: Gracias x la gran oportunidad de Servir, de cREcer, de cREar y SER parte de tan importante Proyecto de Vida.
Estamos para Servirles +inSERVICE+inPOWER2011

CEHELIDER
Alba, Luggy, Neyma, Rocio y Alex: gracias x cREer en nosotros, por hacer equipo y alianza este año y por el 2011 ke viene que será extremadamente bueno y maravilloso.
Estamos para Servirles +inSERVICE+inPOWER2011

Ogas
AUKER, AGUILAS A.C., AXCION, JOLUM, CARNERO, C/S, Somos Iguales Integrate, Terapet, Ojos de Dios, Colectivo Zarape, CASA, OPI, TechoCominitario, ELS , JuarzGoGreen, Jovenes x Juarez, Siervos x Amor, PERS, AIESEC, SCOUTS, ECOLIDERES, AGUILAS, ROTARY, RYLAS, ROTARACT, Fundacion Comunitaria Frontera Norte, Arte en el Parque, y el sin fin de Organizaciones que hicieron posible SERVIR + Y MEJOR en el 2010
Estamos para Servirles +inSERVICE+inPOWER2011

DFriends
Soberanes: Ponte ChilanGO!!! Mil Gracias x todas tus atenciones y tu Luz Maestrasasazo, Padrino de J’NV. Ojala en el 2011 trabajemos mas inConjunto: Noemi me quito el Sombrero Mujeron, Maestra de Sabiduria y REflexion, Madrina de J’NV. Espero seguir aprehendiendo juntos. Diego: eRE’s GRANDE, Karnalazo aun ke mi Morrita aun no puede entender nuestra RElacion gracias x SiempRE Star, y pues a seguir cREando y cREciendo en el 2011. Xoxo, Dane, Dianita, Dafne, Mijupa, Joss, Capu, Andy, todos los que hicieron que el 2010 valeira la pena gracias totales.

Mestros y Karnales Spirituales:
Luza, Oskar-Oso, Ingrid, Diego, Aaron, Mitzi, Vanne, Gaby, Misa-el, Yumi, pequeño Juan, Moni, Vizcarra, Galletas, inSECTOR, FerSanti, Eu, JoseRa, Gina, Joe, Moy, Bob, Santi, Alejandro, A.G, J.C., Budha etc.. gracias Seres de Luz gracias compañeros de viaje, gracias maestros de mi vida, gracias x hSER y SER parte de mi Mundo KF y de mi cREcimiento Spiritual!!!

FamAG:
Todos y cada uno de los InstructoRE’s AGuilas que habitan en nuestro Mexico y que dia a dia sudamos dos o tres gotitas por MEJORAR / EMPODERAR / LLENAR DE AMOR, CONSIENCIA Y LUZ a nuestra gente, a nuestra raza a nuestros próximos lideRE’s.
Un placer Caballeros Aguilas Ser parte y poder cREcer y cREar con ustedes.
Estoy para Servirles 2011.

FamKF:
DoñaBetty, Doc, Karnalita, Karnal, Monica, Sobrinas: Andy, SteladeLucia, Valentina y mi KaREn adorada.
Gracias x siempre Star, Amar, Aceptar, y QueRErerme como SOY!!! Lo poko o lo mucho ke pude darles, compartir y servirles este año fue con todo el Amor y Respeto del Mundo.
Angelitos, Lucia,Alf, PrimoAri, Tios y Fam gracias x ser mis guias, mi luz, mi fuerza mi razón de ser y existir.
Mama Layla, Abuelitos Luis y Laila, Guero y Sofi…Mama Letty, Fran, Alba y Moni, Pakou… Familia Goche: Alma,Osvaldo, Ale,Andrea, Nata y Samu
LOS AMO

LosSUEÑOS:
Un placer conocerlos y comenzar una Amistad y una alianza para SERVIR, CREAR, CRESER y HASER nuestros re:sueños Realidad!!! X un 2011 lleno de Magia en el Servicio y Creacion de Sueños compartidos.

BioTU:
Woooow un placer conocer y ser parte de tan importante proyecto y conocer a gente tan llena de luz y amor: TODO EL ÉXITO, TODA LA LUZ Y TODO EL APRHENDIZAJE para este 2011.

MecoLIDEre’S:
Tablones, iLSE, Adrianita, Poblano, Gil, Majo, Jose, Jorge, Sujhey, elnCantador Viktor, Nata, Samu, Pako, Neyma, Atenas, Pilo, Rafa, Pavel, Chikilin… sin palabras GRANDES VIAJEROS, ECOSENSIBLES, PARYSEROS, HERMANOS, MECOLIDERES gracias x este cierre de año y por ke esto apenas comienza… 2011 – inSERVICE / inJOY / inGREEN / inWISDOM

Amor/Compañera/ Testigo Mio:
Gracias x SiempRE Star, Gracias x Tanto Apoyo, CompREnsion, Aguante, Comprarme asi como SOY y SEre, con Todo mi Loko Mundo RE/KF mis karnales, amigos, los Mal Tercios (Ale, Diego y Pako) Gracias x todos esos momentos llenos de Amor, Magia, Alegria, Risas, Pasion y todo tu SER y STAR a mi lado… Gracias x compartir e inCluirme en tu Vida, espero y agardesco Ser ese Compañero y Testigo de Vida.
TAMO por miles de contratos y momentos magikos mas en el 2011
GRACIAS es un placer. Dios te Bendiga

LosRE’s:
Samu, Pako, Rafa, Dabz, Majo, Eder, Anita, Footie, Ale, Diego, Chuy, Karla, Pavel, Mike y Chikilin an Me: Woooow ke Añito No??? Sigue Pidiendo Samuel!!! Sigan cREando TODOS!!! No hay mas que decirles que LOSAMO / GRACIAS TOTALES / UN PLACER / KIERO+…. Estas 4Frases encierran todo lo ke en millonésimas de palabras kisiera decirles.
Si Samuel YA TODO ESTA DICHO!!! Hahahaha en especial a ti karnal gracias x SiempRE Star
Y los demás al igual siempre Star en sus tiempos y compromisos!!!
Layla, Nata, Ale, Andre, Darius, Iris, AnnaItza, Dayanna, Luza, Cristian, Ilse, Christian, Sujhey, Pauz, Arvizu, Esthi, Anna, Alex, Chia y todos los ke a pesar de no estar tan involucrados en esta Loka y Magika dinamika siempre estuviste ahí. PARA SERVIR IGUAL Y DANDO TU 1000% x ke TODOS HACIENDO REALIDAD TU SUEÑO COLABORAS A QUE EL SUEÑO RE SE LOGRE!!! UN MUNDO RE mejor+positivo+amor+perfecto donde todos somos uno.

TODOS Y CADA UNOS DE USTEDES en todos los proyectos, eventos, REjuntaciones, debrayes, amores, intensidades, de nuevo MIL GRACIAS: LOS AMO!!!

pREparense x ke apenas viene lo mejor: +inSERVICE+inPOWER+inLOVE+inJOY+inWISDOM / 2011


Pasajes, lugaRE’s y otras hierbas que nunka olvidare del 2010


¡Encontré un tipo formidable: tiene el encanto de Sinatra y el genio de Einstein! ¿como se llama?" "Frankenstein". by @alejodorowsky

Llego Franky One Piece a mi Vida es ese Ser que siempre keremos ser pero no nos atrevemos… ese otro yoo que siempre dice lo ke piensa, que es sarcástico y que es perfecto complemento a todas tus areas que no soy yoo mismo!!! Aguas por ke el mounstro anda suelto.
http://mimundokf.blogspot.com/2010/11/se-busca-el-mounstro-anda-suelto.html

Los Twitts mas leidos del 2010
Elchistedeldia: alegro a muchos con sus chistes diarios / Soysarcastico & NoMeEntiende: ayudaron a sacar el Mounstro ke llebo dentro / Es_asi: al igual ke lo pasado entender lo ke callan las mujeres / Miabuelasabia / MiguelCarbonell: Frases y pensamientos ke iluminan e inspirana a trasecender con letras / Santiago Pando y Alejandro Jodorowsky: Maestres de Luz . Guias Espirituales y REflexion.

Los + Stalkers KF / Fb:
Anna, Alex, Martin Beba-de LaPena, Lily Reyes, Lu, Thania Cas, Ada Soto, Pauz, Olga, Alejandro, Sofie, Alfonso, AleGoch, Diego, Fercha.
Gracias escribo para ustedes y por dejar algo bueno en sus días!!

Los + Escuchados:
Juan Luis Guerra, Amigos iNVisibles (SiempRE), Cultura Profetica, Los Autenticos Decadentes, Enrique Iglesias y Juanes.

Casi me ahogo en un vaso de agua
Un domingo Comiendo en casa de mi Familia con Layla’s y mi Abuelo Luis después de darle un sorbo a un vaso se me apago el cassete y cuando abro los ojos me dicen con llanto y preocupados x mi que me había ahogado y ke no Reaccionaba… asi ke literalmente me ahoge y me fui por unos segundos… cuando yo desperté sentí como si me había ido, dormi o soñé muchas cosas… pido una disculpa a mi Layla’s Family por el gran susto pero agradesco haber vivido esto ya que REcorde que la vida se va en cualkier Segundo y ke no necesitas una bala, andar en las calles, o tener un gran accidente automovilistico Si no en cualquier momento nos podemos ir sin mas ni mas y simplemente CONTINUA MI PREGUNTA INEVITABLE??? HICISTE TODO LO KE KISISITE??? LOGRASTE TODOS TUS SEUÑOS??? AMASTE AL MAXIMO??? SIEMPRE DIJISTE LO KE PENSABAS Y LO KE SENTIAS??? TE EXPERIMENTASTE AL MAXIMO A TODO TU POTENCIAL EN TU VIDA???
Y la verdad tengo el honor de compartir sin miedo o presunción alguna que: SI AME HICE TODO LO KE KISE… BAILE, GRITE Y SEGUI AMANDO HASTA KE ME DOLIO, BAILE HASTA KEMARNOS, Y DEJO UN MUNDO MEJOR DEL KE RECIBI.
Agradesco el poder contártelo de puño y letra, y continuar escribiendo en este mi mundo kf.
Y SOLO UN DESEO… VIVE AL MAXIMO CADA DIA, SIRVE LO MAS KE PUEDAS, DISFRUTA AL MAXIMO TU HOY, ESTE MOMENTO KE ES LO UNIKO KE EXISTE Y HAZ LO KE CREAS. Para ke si a ti te sucede el tener que adelantarte te vallas FELIZ y LIVRE!!! Gracias vida x otra TERCER oportunidad.

Me Cai de la Cama y me puse a cREar
Despues de mi ahogo en un vaso de agua me sucede algo bien extraño… no puedo dormir mas de lo ke mi cuerpo necesita… y me despierto a las 6am, 3am, 7am y me levanto y me pongo a cREar… Soñar Despierto… Siento que tengo mucho ke hacer… mucho ke puedo compartir y el dormir, que era uno de los placeres mas grandes en mi vida… se ha vuelto igual ke la comida duermo para deskanzar y no para DISFRUTAR LA CAMA HASTA KE ME ESCUPA!!! Como antes. Es mi Realidad y es mi alegría por ke entonces logro concretar mas cosas, avanzar en mi dia y poder Dar Gracias a Dios mas temprano ke nunca!!! No se si es la mejor manera, no se si te lo deseo lo ke si se es ke: Aplika justamente con un principio de vida KF: “Si la Vida te da Limones Haz limonada”, si la vida te da la espalda agarrale las nalgas y sonriele”.

1ªÑo de Vegetariano (ovo lacTOSO vegetariano)
Woooooow, si se PUDO, si se PUEDE si lo ELJO SEGUIR HACIENDO… Este 25 de Diciembre Cumpli mi RETo de dejar de comer carne animal, ZERO Carnes Rojas, ZERO Carnes Blancas, ZERO Mariscos: No me como nada que corra, se arrastre,nade, camine o vuele… RESpeto toda forma de Vida, acepto ke si DIOS me dio el “inPOWER” el poder interior de decidir ke como, como me alimento, que mato o ke no mato directa e indirectamente y utilizo ese poder tan grande del LIvRE Albeldrio YO SIEMPRE DECIDO y por lo tanto YO SIEMPRE RESPONDO con AMOR y RESPETO si kiero un Mundo sin Violencia por ke Como Violencia y Sufrimiento??? Por ke colaboro a la SOBRE-XTREMA Explotacion de la Carne Animal!!! Después de mucho Reflexionarlo, y mucho informarme y al fin ELEGIR LA ACTUAL, NO SE SI MEJOR O PEOR MANERA DE ALIMENTARME hoy soy mas consciente hoy soy mas livRE de elegir y de cREar una mejor Realidad para mi Madre Tierra, y para mi Cuerpo y mi SER!!! Gracias Dios, Gracias Vida x esta gran oportunidad de Romperme y Rearmarme como yo 100% elijo SER!!!

3 Años Blogiando Tranquilo (enero 2011)
Woooooow Super para aquella o aquel que les platike que algún dia escribiría mi libro pues aki esta… este es mi ensayo, esta es mi primer parte de mi libro KF!!! Tres años Posteando, tREs años compartiendo y escribiendo en voz alta.
Gracias x Leerme, gracias x leerte en mi… gracias x Ser parte fundamental e inspiradora de este mimundokf.

y finalmente Mis Vicios 2010
TU, Fb, inPOWER...SERvir en Equipo: fue un año de SERvicio y a diferencia de otros años de SERvir este en particular fue de Unidad, inLAKESH: REconociendo que Tu eres la parte de mi que no soy yo... eres mi complemento, pues busque mis complementos perfectos, mis otros yo que me ayudaron a creSER y SERvir mejor!!! gracias verdes y azules... Hoy Soy un KF multicolor gracias a su complemento y ejemplo. Que si fue un año de inPOWER me cae ke casi se puede llamar inPOWER por si solo este 2010!!! Lo vivi, lo REvivi, lo experimente al maximo, lo lleve a los niveles mas altos de mi ser y lo llevo tatuado en mi funcionamiento... lo comparti y lo explike yo cREo unas 10000 veces si no es mas... el mismo hecho de no extrañar el comer carne y que me sea tan sencillo haSERlo es la muestra. Gracias poder interior cREer es cREar!!! YO CreO!!! inPOWER 4.0 2011 wellcome!!!. el gran Señor Cara de Libro Fb fue mi compañero dia y noche, y mas alla de sentir culpa o REmordimiento de tantas horas y segundos conectado en el Doy Gracias ya que es una herramienta de comunicación muy util en mi mision de vida!!! comparto mi mensaje a mas personas que necesitan escucharlo!!! i love fb. y TU si TU fuiste uno de mis vicios mas grandes el hecho de compartir tus alegrias, tus tristezas, tus risas, tus emociones, cada segundo, cada momento REalmente fue y seguira siendo un verdadero placer!!! Nunka solo, jamaz en soledad seraigual el vivir y compartir todos y cada uno de los momentos, amaneceres, paisajes... vivencias de mi vida!!! gracias x SER y STAR aki para escuchar, recibir y vivir de cierta manera mi vida RE/KF!!! TAMO : LOSAMO : MEAMO.

Doy gracias x un año 2010 tan especial y perfecto en donde cada uno de los deseos, sueños, anhelos, elecciones, y cada una de las vivencias me dio todo el conocimiento, consiencia, sabiduria que necesito hoy en dia para servir mas y mejor. GRACIAS TOTALES!!!

Gracias Dios por tanta vida y por la gran oportunidad de experimentarme al maximo LivRE!
Gracias x no tener ni un solo momento de no servicio, no amor no cREaccion!!!

y Concluyo este gran pergamino de agradecimientos y sucesos inolvidables DESEANDOTE UNA SOLA COSA!!! que REalmente te atrevas a experimentarte al 1000% al maximo, que se vale Pedir... pero en el Pedir esta el dar... con la FE que Elijas tendras... que Creer es Crear y que te atrevas a vivir tu Vida de inSUEÑO... tan solo hace falta SERVIR servir bien tu y hacia los demas y REcibes todo lo ke siempre haz soñado!!! entonces ahora ¿Que vas a elejir cREar este 2011? comienza tu lista... y te Sorprenderas de vivir LA MAGIA!!!!

Dios con y en Nosotros, AMEN.

Cada frase que pronuncio no puede considerarse una verdad absoluta y universal, sino solamente una parte de mi verdad mia de mi.Ama, Sirve, Se Feliz y Haz lo ke cREas!!!Charlyelkf (1976- 2055)

/ TheBestOF2010