jueves, 29 de septiembre de 2011

Got KFeith!!

En ocasiones sentimos que vamos a ninguna parte... en ocasiones pareciera ser que unikamente estamos dando vueltas persiguiendo nuestra propia Cola, cual perro a la suya que mancho de pintura fresca con una pared.


Y tambien sentimos que nada tiene sentido, ni logika.... pero ahi en ese preciso momento cuando parece que las cosas no tienen sentido es el momento preciso en donde REaparecen todas las respuestas.


Solo hace falta un poco de FE, sentarse REspirar y volver haSERlo y ahi esta mas Claro ni el Agua de KF de dos semanas.

En una conferencia escuche un tema que me inspira mucho "el KFE de tu vida" ya yo lo he desmadrado como debe ser.

Creo que lo digeri, lo deguste, y HOY lo llamo "Got KFeith".


Es una combinacion entre darte un REspiro, acompañado de una buena taza de KFE y entender lo inexplicable que es FLUIR y entender que no siempRE tenemos que entender, que NO todo es Razon si no COrazon la combinacion de Saber que todo tiene y sucede por un proposito y existe un para que.


Existen diferentes tipos de KFE... algunos mas fuertes que otros, algunos mas oscuros, algunos mas claros, pero al fin es algo que terminaras bebiendo... algunos ya frios con mucho tiempo, otros demasiado calientes lo cual son casi imposible de tomar... pero finalmente es algo que TU DECIDISTE COMPRAR... BEBER... EXPERIMENTAR!!!


Puedes no tomartelo, pero REgresara... o puedes tambien beberlo de prisa y no hallarle el Sabor cual medicina.

Pero es el KFE de tu vida, y lo mejor de todo es que SIEMPRE TIENES LA OPCION de elejir y acompañarlos con algo +dulce o simplemente REvolver con diferentes inGREDIENTES los cuales hacen que el Sabor sea mejor.


Hay personas que ya encontraron la razon de beberlo, otros lo hacen x que los demas lo hacen pero TU por que experimentas ese Sabor?? para que estas REviviendo ese momento una y otra vez??? Si finalmente es TU decision

que tal si le agregas un ingrediente MAYOR la FE... el Saber que ese sabor te llevara a un siguiente nivel.


Sabor que te REcordara que Kieres y hacia donde vas... o simplemente te Ayudara a cuestionarte el Por Que lo estas EXPERIMENTANDO en tu REalidad.


y ya por ultimo siempRE existe un elemento mas... la TAZA!!! esa infinidad de Colores y Formas que te ayudan a que TU KFE sea distinto y uniko... puede SER divertida, o puede ser demasiado SOBRIA... puede ser tan SIMPLE como TU lo CREAS... o puede SER la mejor manera de EXPERIMENTAR.. llevar esa vivencia en tu PRESENTE.


Asi ke te deseo algo GOT KFEITH!!! tomate tu KFE diario de cada DIA y pues ahora si como diria el "vergillas" personaje tipico de nuestra Frontera... inJOOOOY!!! disfrutalo o no pagues el precio... ke al cabo siempre habra con kien acompañar el KFE de TU VIDA!!!


DESPIERTA es tiempo de un buen KF!!!

SiempRE esta ocurriendo algo EXTRAORDINARIO solo es cuestion de DESPERTAR y ABRIR los Ojos... comenzar a VER... la REalidad!!!


Feliz Dia Internacional del KFE


AMOR & SOYA

SOY AMOR

elPODER de las PALABRAS

el PODER de la in.TENCION

iMIGANIA que nuestras palabras son ACCIONES, iMAGINA que nuestras PALABRAS son DESEOS... iMAGINA que nuestras iNTENCIONES son REALIDADes!!!

Si algo me queda claro es que nuestras inTENCIONES son iMPRESIONANTEMENTE Poderosas ya que todo lo que Deseas se REaliza a la vuelta de la esquina.

Pero CREEMOS que es como un CONTROL REMOTO que solamente cuando le pones baterias, y aprietas el boton sucede... y nuestro "inPOWER" funciona en automatico... la AXIONAMOS en cuanto nuestro CO.RAZON envia la Señal directamente via WI-FI a nuestra Conciencia COLECTIVA y nuestro SER CREACION y Zaaaaaaaaaaz!!!

Lo REcibimos como Mensajeria URGENTE inMEDIATAMENTE en la Puerta de la CASA!!!

SOMOS CREADORES por que SOMOS HIJOS DE DIOS... somos iNGENUOS por que SOMOS Niños... SOMOS TORPES con lo que CREAMOS por que Nunka LEEMOS el iNSTRUCTIVO antes de COMENZAR A PEDRI... antes de COMENZAR A CREAR... antes de COMENZAR A DESEAR... QUERER... ELEJIR!!!

Quiero(CREO) un NOVI@ y cuando lo tengo no se para ke lo CREO!!!... Quiero(CREO) un Trabajo(QUEHACER) y cuando lo Hago no se para ke lo CREO!!! no SOY iNIMAGINABLEMENTE FELIZ... asi ke ME DIGO a MI MISMO???

PARA QUE CREAS TANTAS COSAS si no sabes Para QUE las CREO???

PARA QUE??? para que... CUAL ES EL FIN... EL PROPOSITO... ?????

De TENER tantas COSAS, para que? TENER A TANTAS PERSONAS A MI LADO??? para que QUIERO(CREO) TANTO si al final del dia NECESITO TAN POCO???

Las REspuestas... MI FELICIDAD... mi VIDA dependen DE MI!!! estan y siempre han existido en MI in.TERIOR!!!

el PODER de la inTENCION... se DETONA cuando mis ELECCIONES... mis CREACIONES estan alineadas con EL FIN... siempre EN MENTE!!! y si SABES QUE QUIERES HASER??? CON TU VIDA???

SI SABES PARA QUE ESTAS AKI??? CUAL ES EL MOTIVO... TU SENTIDO "F.U.N.K.Y" EN LA VIDA...???

Pues como diria mi Abuela "SI NO SABES A DONDE VAS PARA QUE CAMINAS".... mejor CIERRA LOS OJOS... y piensa

QUE ES LO MEJOR KE SE HASER??

QUE ES LO KE MAS AMO HASER??

QUE ES LO KE VERDADERAMENTE TIENE VALOR PARA MI??

y ke REalmente ME HACE iNMENSAMENTE FELIZ?

Cuando lo estoy HASIENDO REalmente me siento PLENO... y siento que LO PUEDO HASER COMPLETAMENTE GRATIS!!

Cuando encuentras TU SENTIDO... TU FIN.... TU PROPOSITO comienzas a VIVIR REALMENTE

Por que TODOS tus DESEOS, tus iNTENSIONES, tus PENSAMIENTOS... tus SENTIMIENTOS tus ACCIONES.. tus PALABRAS estan alineados con TU PROPOSITO!!! Hasta el mismo UNIVERSO asi como Diria Cohelo CONSPIRA para que eso que tanto AMAS se REalize!!

entonces la cuestion es.. KE ESPERAS??? ke estas ESPERANDO para CONCENTRARTE y escuchar a TU inTERIOR

Sigue TU MISION de VIDA... Haz TU Sueño REalidad... y REcuerda

CUIDA TUS PALABRAS y mejor aun tus iNTENCIONES!!

AMOR y SOYA

SOY AMOR

Master JOD@ROWSKY parafraseando One

Basta de dudas: no pienses en caer, perfecciona tu equilibrio #inFOCUS

la vida sin equilibrio, sin positivo y negativo no esta balanceada. La vida es un experimento de CREACION siempre puedes volver a inIciar, cada segundo es una total eleccion de lo que elijas que suceda. NO DUDES ya que seria igual que dejar de creer que REspiras, o que estas vivo.

Siempre estas en constante creacion de la mejor IDea de ti mismo

Siempre Vive soñando, Sueña despierto con tus ojos tan plenos despiertos alucinando tan llenos de Amor.

Algun dia, tendre un seguro de algo... lo ke se me ocurra, algun dia planeare lo que digo, algun dia sere una mejor persona, algun dia estudiare una maestria, algun dia tramitare mi visa, algun dia cumplire Realmente 35.

Algun dia hare lo que debo, le hare caso a mi madRe.. algun dia me volvere a enamorar como ayer, algun dia dejare de respirar y en ese momento, hasta ese preciso momento dejare de ser yo mismo.

HOY simplemente SOY, hoy tan solo REspiro, en este momento solamente camino y disfruto mis pasos

hoy SIEMPRE ES hoy CONTEMPLO EL PAISAJE DIARIO DE CADA DIA

AHORA me conformo con abrir los ojos y EXPERIMENTARme LivRE

Tú eres el camino. Comienza a recorrerte hasta que encuentres a tu Dios interior. No tengas miedo de verte, tu inconsciente es tu aliado. -alejodorowsky

Algun dia dare mi primer beso, algun dia me enamorare hasta el tuetano, algun dia bailare de vuelta, algun dia tan solo un dia buscare al amor de mi vida y viviremos felices x siempre, algun dia en el mundo reynara el paz, algun dia todos regresaremos a nuestra esencia de ser, tan solo un dia caminaremos juntos de la mano.

pero por el momento dejame soñar contigo, dejame pensarte sin ti, dejame soñar que nos encontramos y estamos listos para REvivir nuestro amor.

in ocasiones no se si sera mejor amarte en realidad o mantenerte como un sueño un posible kisas, un tal vez y por que no? y ke tal si... tal vez. #inSPIRATION

HOY EN MI CUMPLEAÑOS ya se ke kiero de REgalo


HOY en el dia de mi cumpleaños TE REGALO LO SIGUIENTE

UN DESEO, el gran y uniko deseo que HOY el dia que cumplas años te sientas como YO el dia de HOY

ETERNAMENTE FEliz: Vivo en Plenitud y en verdad me siento en PAZ conmigo mismo

ME DUELE TODO pero creo que eso es muy bueno ya que el dolor de costilla, una pequeña gripa o hasta un dolor de estomago me REcuerda que estoy vivo y me hace valorar mi salud cuando la siento perdida... REconosco que estar saludable sentirme bien, Fisica, Mental y Emocional es la mas grande Riqueza

TENGO TODO LO KE NECESITO y necesito tan poco que en verdad todo lo que llegue a mi es extra para darme de mas pero en verdad que un Regalo muy grande que la vida me ha dado es ENSEÑARME ke necesito muy poco y lo que necesito... lo necesito muy poco.

SOY LIVRe y eso es el REgalo mas importante que e elejido ya que tengo capacidad de movilidad, puedo haSER todo lo que AMO y todo lo ke me apasiona... SIRVO me da oportunidad de SERvicio experimentar el Vicio de SER en Ti y en TODO... AMO al maximo, DISFRUTO siempre y CREO en todo momento.

Si kisieras REgalarme algo el dia de HOY, algo que me REalmente me Haria muy FEliz sera...

1 QUE TE DES TIEMPO DE STAR CON LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO te vayas a un parque, descalzate y camina... abraza un arbol REspira REspira y vuelve a REspirar recuerda que delicioso es estar vivo. date unos minutos contigo mismo2 REGALAME ALGO eso ke mas kieres, eso ke te haria muy feliz, eso ke desde hace tiempo te kieres comprar y auto REgalatelo 3 CELEBRA TU DIA HOY Cumples un dia + de vida... vete a comer al lugar que mas te agrada, vete al cine, visita ese lugar que te fascina estar y celebra x mi 4 HAZ EL EJERCICIO #13 haz realmente eso ke nunka te haz atrevido... VIVE LIVREhttp://www.facebook.com/note.php?note_id=10150248512815100

Ya que si TU ERES YO, Y YO SOY TU si tu estas FEliz yo lo SOY si tu estes donde estes experimentas Alegria, FEliciDAR, PAZ... AMOR YO LO VIVO tambien

Gracias x TU REgalo... gracias x pensar en mi... GRACIAS X RECORDARME KE TU ERES LA PARTE DE MI KE NO SOY YO!!!

TAMO gracias x SER y estar cada dia a mi lado, de cualkier manera, en mis pensamientos, en mi Consiente inConsiente, en mi CO.RAZON... en una Frase, en una Publicacion ke me hace el dia o me REcuerda como afrontar este preciso momento, en eso ke leo y REcibo de ti que me motiva a escribir y a publikar... estar en mis loqueras... estar en CADA MOMENTO!!! gracias x acompañar mi vida TAMO