jueves, 29 de septiembre de 2011

HOY EN MI CUMPLEAÑOS ya se ke kiero de REgalo


HOY en el dia de mi cumpleaños TE REGALO LO SIGUIENTE

UN DESEO, el gran y uniko deseo que HOY el dia que cumplas años te sientas como YO el dia de HOY

ETERNAMENTE FEliz: Vivo en Plenitud y en verdad me siento en PAZ conmigo mismo

ME DUELE TODO pero creo que eso es muy bueno ya que el dolor de costilla, una pequeña gripa o hasta un dolor de estomago me REcuerda que estoy vivo y me hace valorar mi salud cuando la siento perdida... REconosco que estar saludable sentirme bien, Fisica, Mental y Emocional es la mas grande Riqueza

TENGO TODO LO KE NECESITO y necesito tan poco que en verdad todo lo que llegue a mi es extra para darme de mas pero en verdad que un Regalo muy grande que la vida me ha dado es ENSEÑARME ke necesito muy poco y lo que necesito... lo necesito muy poco.

SOY LIVRe y eso es el REgalo mas importante que e elejido ya que tengo capacidad de movilidad, puedo haSER todo lo que AMO y todo lo ke me apasiona... SIRVO me da oportunidad de SERvicio experimentar el Vicio de SER en Ti y en TODO... AMO al maximo, DISFRUTO siempre y CREO en todo momento.

Si kisieras REgalarme algo el dia de HOY, algo que me REalmente me Haria muy FEliz sera...

1 QUE TE DES TIEMPO DE STAR CON LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO te vayas a un parque, descalzate y camina... abraza un arbol REspira REspira y vuelve a REspirar recuerda que delicioso es estar vivo. date unos minutos contigo mismo2 REGALAME ALGO eso ke mas kieres, eso ke te haria muy feliz, eso ke desde hace tiempo te kieres comprar y auto REgalatelo 3 CELEBRA TU DIA HOY Cumples un dia + de vida... vete a comer al lugar que mas te agrada, vete al cine, visita ese lugar que te fascina estar y celebra x mi 4 HAZ EL EJERCICIO #13 haz realmente eso ke nunka te haz atrevido... VIVE LIVREhttp://www.facebook.com/note.php?note_id=10150248512815100

Ya que si TU ERES YO, Y YO SOY TU si tu estas FEliz yo lo SOY si tu estes donde estes experimentas Alegria, FEliciDAR, PAZ... AMOR YO LO VIVO tambien

Gracias x TU REgalo... gracias x pensar en mi... GRACIAS X RECORDARME KE TU ERES LA PARTE DE MI KE NO SOY YO!!!

TAMO gracias x SER y estar cada dia a mi lado, de cualkier manera, en mis pensamientos, en mi Consiente inConsiente, en mi CO.RAZON... en una Frase, en una Publicacion ke me hace el dia o me REcuerda como afrontar este preciso momento, en eso ke leo y REcibo de ti que me motiva a escribir y a publikar... estar en mis loqueras... estar en CADA MOMENTO!!! gracias x acompañar mi vida TAMO

No hay comentarios: