jueves, 29 de septiembre de 2011

elPODER de las PALABRAS

el PODER de la in.TENCION

iMIGANIA que nuestras palabras son ACCIONES, iMAGINA que nuestras PALABRAS son DESEOS... iMAGINA que nuestras iNTENCIONES son REALIDADes!!!

Si algo me queda claro es que nuestras inTENCIONES son iMPRESIONANTEMENTE Poderosas ya que todo lo que Deseas se REaliza a la vuelta de la esquina.

Pero CREEMOS que es como un CONTROL REMOTO que solamente cuando le pones baterias, y aprietas el boton sucede... y nuestro "inPOWER" funciona en automatico... la AXIONAMOS en cuanto nuestro CO.RAZON envia la Señal directamente via WI-FI a nuestra Conciencia COLECTIVA y nuestro SER CREACION y Zaaaaaaaaaaz!!!

Lo REcibimos como Mensajeria URGENTE inMEDIATAMENTE en la Puerta de la CASA!!!

SOMOS CREADORES por que SOMOS HIJOS DE DIOS... somos iNGENUOS por que SOMOS Niños... SOMOS TORPES con lo que CREAMOS por que Nunka LEEMOS el iNSTRUCTIVO antes de COMENZAR A PEDRI... antes de COMENZAR A CREAR... antes de COMENZAR A DESEAR... QUERER... ELEJIR!!!

Quiero(CREO) un NOVI@ y cuando lo tengo no se para ke lo CREO!!!... Quiero(CREO) un Trabajo(QUEHACER) y cuando lo Hago no se para ke lo CREO!!! no SOY iNIMAGINABLEMENTE FELIZ... asi ke ME DIGO a MI MISMO???

PARA QUE CREAS TANTAS COSAS si no sabes Para QUE las CREO???

PARA QUE??? para que... CUAL ES EL FIN... EL PROPOSITO... ?????

De TENER tantas COSAS, para que? TENER A TANTAS PERSONAS A MI LADO??? para que QUIERO(CREO) TANTO si al final del dia NECESITO TAN POCO???

Las REspuestas... MI FELICIDAD... mi VIDA dependen DE MI!!! estan y siempre han existido en MI in.TERIOR!!!

el PODER de la inTENCION... se DETONA cuando mis ELECCIONES... mis CREACIONES estan alineadas con EL FIN... siempre EN MENTE!!! y si SABES QUE QUIERES HASER??? CON TU VIDA???

SI SABES PARA QUE ESTAS AKI??? CUAL ES EL MOTIVO... TU SENTIDO "F.U.N.K.Y" EN LA VIDA...???

Pues como diria mi Abuela "SI NO SABES A DONDE VAS PARA QUE CAMINAS".... mejor CIERRA LOS OJOS... y piensa

QUE ES LO MEJOR KE SE HASER??

QUE ES LO KE MAS AMO HASER??

QUE ES LO KE VERDADERAMENTE TIENE VALOR PARA MI??

y ke REalmente ME HACE iNMENSAMENTE FELIZ?

Cuando lo estoy HASIENDO REalmente me siento PLENO... y siento que LO PUEDO HASER COMPLETAMENTE GRATIS!!

Cuando encuentras TU SENTIDO... TU FIN.... TU PROPOSITO comienzas a VIVIR REALMENTE

Por que TODOS tus DESEOS, tus iNTENSIONES, tus PENSAMIENTOS... tus SENTIMIENTOS tus ACCIONES.. tus PALABRAS estan alineados con TU PROPOSITO!!! Hasta el mismo UNIVERSO asi como Diria Cohelo CONSPIRA para que eso que tanto AMAS se REalize!!

entonces la cuestion es.. KE ESPERAS??? ke estas ESPERANDO para CONCENTRARTE y escuchar a TU inTERIOR

Sigue TU MISION de VIDA... Haz TU Sueño REalidad... y REcuerda

CUIDA TUS PALABRAS y mejor aun tus iNTENCIONES!!

AMOR y SOYA

SOY AMOR

No hay comentarios: