jueves, 29 de noviembre de 2012

Como llegue hasta aki...?



Un día terminando un Taller IN.TERACTIVO Rocoko como cualquier otro día de SERVICIO, llego a mi Mundoi y me encuentro con José que me pREgunta varias cosas que no tubimos tiempo de Platicar al igual que muchos participantes que me han preguntado lo mismo, HOY he decidido compartir mis humildes REspuestas y unos cuantos Deseos.

Platica con José:

Me motivo a crear mi empREsa  / RE2055
Primero que nada yo no le llamaría Empresa aun y cuando si lo es, yo le llamo el Proyecto de mi Vida, o mi Laboratorio de Aprendizaje, tambien mi Maquina de Dinero o Mi estación de SERvicio.

La Cursí es y seguira siendo orientar y ayudar a transformar a los jovenes, a empoderar a los seres humanos y que las personas elijan su Proyecto de Vida haciendo lo que mas aman hACer y son buenos Haciendo terminando en Agentes de Cambio y de Servicio a los demas.

La Ruda es hacer lo que yo mas amo hacer, acompañado de mis mejores amigos, de mis karnales, de mi familia. Tener la Libertad de Viajar, ser dueño de mi tiempo y de mi vida, trabajando sin trabajar las 24/7, viviendo mi Maestria y Doctorado Experimental en la mejor escuela que existe llamada VIDA!!!

Me inspire y me inspiro cada vez mas en mi, en ti y en cada uno de las personas que se atreven acercarse y preguntarme todo esto. En cada joven que con cada dinamika, cada ejemplo o cada palabra cambia su expREsión facial y me invita a continuar haciendo lo que mas amo haSER. Compartir lo que cREeo y lo que Vivo.

Mi Inspiración Ruda es cada joven y cada ser humano que me atrevo a pensar viven limitados por sus temores y No Puedos, por cada uno de los Seres Humanos que no se han atrevido a desafiar las REglas de lo que es posible, de nuestra GRAN IMAGINACION y atreverse a CREAR SU VIDA DE ENSUEÑO al igual que muchos que estamos en el Camino. Me inspira seguir despertando Zombies que existen fisicamente, hacen lo que todo el mundo hace y dice hacer pero que no VIVEN REALMENTE LivREs.

Por que estoy pasando, por mil platicas de jovenes y personas que no son felices, no viven completos, viven buscando fuera lo que siempRE han tenido dentro AMOR, PAZ, FE, ABUNDANCIA, Libertad, ABSOLUTAMENTE TODO... paso por miles de momentos, soy Coleccionista de Historias y Momentos de Vidas que me siguen Indicando el Camino y Confirmando que Voy en la Dirección Deseada!!!

Simplemente si pones atencion en el esquema comence a Hacer mas lo que AMO y soy bueno haciendo y lo mezcle con todo lo que ELIJO HACER el REsto de mi vida. CREO que en ningun momento pense primero sobre GANAR MUCHO DINERO, o TENER EXITO O RECONOCIMIENTO mas bien fue dejar de hacer lo que no me gusta, hacer menos lo que no se ni para que lo hago, lo que no me hace vibrar... y hacer cada vez mas todo lo que AMO!!!!

Deseo1: a la edad de Secundaria y Preparatoria cumple tus materias, pasa de año, aprehende lo mas que puedas y dsifruta mucho esa etapa.
VIVE lo mas que puedas y conoce lo mas que puedas, para que cuando llegues a tu carrera sepas a lo que te quieres dedicar toda tu vida.
o al menos ya tengas una idea clara.

Deseo2: Escribe mucho, Preguntate mas y deja que los demas te pregunten por que solo así podras SABER ESACTAMENTE QUE QUIERES!!!! entre mas busques dentro le preguntes al Sabio que llevas dentro +cerca estaras y sabras que QUIERES Y HACIA DONDE DEBES IR.

Deseo3: VIVE todo lo que puedas, vive mas sigue Caminando y solo así encontraras que te gusta y que no.  

y ya por ultimo disfruta, RElajate ten FE de que el Mundo es Perfecto, el UNIVERSO nunka se equivoca, y si crees en Dios el sabe mejor que tu lo necesitas, lo que debes ir viviendo-experimentando!!!!  

en Ocasiones debes conocer quien no Quieres SER, para saber Quien REalmente Si Quieres SER!!!  inNOW

No se si a ti te funcione, o si te sirva estas cuantas palabras, pero lo que si se es que solamente escuchandoT REalmente escuchando a tu corazon, lo que te hace vibrar esa es la voz que nunka se equivoca y solamente caminando hacia esa Dirección sabras si vas bien o te REgresas... ojala que te SIRVA -KeepWalkin