jueves, 25 de noviembre de 2010

Entradas de Emergencia

Por que, solo tenemos puras Salidas de Emergencia?

Leyendo a una amiga el otro dia, una publicacion suya me hizo REflexionar y REafirmar algo ke me viene dando vueltas en la cabeza.. y por lo cual RE existe!!!

Se han fijado que solamente existe en todo el mundo puras Salidas de Emergencia?? Curiosamente no Existe un solo cartel de Entrada de Emergencia!!! Podriamos decir que vivimos en la Cultura de la Salida, solamente existen Salidas... no Entradas... puras Valvulas de Escape, siempre buscamos solamente salir de los problemas, salir de la situacion, salir con alguien, salir de los problemas!!! Que no seria bueno cREar mas ENTRADAS de EMERGENCIA!!! No seria bueno Hacer las ENTRADAS MAS GRANDES!!! QUE EXISTAN MAS ENTRADAS KE SALIDAS DE EMERGENCIAS???

Creo que los Seres Humanos, los Mexicanso en este caso y en mi REalidad los JUARENCES!!! Estamos acostumbrados a Siempre REaccionar y Hacer las cosas por Impulso Sin PENSAR sin antes Decidir o Elejir que Queremos que Suceda... y al Final solamente nos queda buscar la Salida de Emergencia mas cercana y lo mas rapido posible!!! CORRE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!!!

UYE!!! ALEJATE DEL PROBLEMA O SIMPLEMENTE AISLATE Y ENCIERRATE BAJO REJAS Y ALARMAS... Y JUSTIFICACIONES Y VICTISISMOS DE POR KE A MI NADIE ME DIJO!!! YO NO SABIA... BUENO PUES YA LO HECHO HECHO ESTA!!! a pagar el pato o a pagar el precio O A RESPONDER y Eso si DOY LA CARA Y ACEPTO MI RESPONSAHABILIDAD!!!

"La Puerta es muy angosta, y las oportunidades tan pocas que la linea para entrar es in.TERMINABLE!!! Si un Joven o una Chika desea entrar por el camino angosto, por donde se debe, por la puerta de la legalidad de hacer las cosas bien, conseguir trabajo... y ganar dinero y cREarse un futuro.. pareceria ser que cada vez hay o existen menos puertas de Entrada, puertas para que todos tengan las mismas oportunidades, tengan opciones de SER y HASER algo de sus vidas!!!

Asi que es mas facil entrar o buscar entrar por otro tipo de puertas... las puertas mas GRANDES, mas AMPLIAS Y FACILES donde cualquiera es bienvenido y tiene RAPIDAMENTE axceso a todo lo ke cualquier Chaval de la edad 14, 16 0 hasta 20 agnios puedan encontrar cubiertas todas sus Necesidades Personales y Basicas!!!

Reconocimiento, Rapida Aceptacion, Mucho Dinero, Poder... Todo lo que Muchos formados fuera de las pocas puertas de Entrada que existen y que despues de un largo tiempo para una oportunidad buscan!!! PUES FACIL entramos Rapido por aki karnal y ya despues vemos cual SALIDA DE EMERGENCIA es la mas proxima!!! A ver como le hacemos??? O ni si quiera me Ocupa como Saldre de esta Simplemente No me Queda otra Opcion!!!!

Te invito a Ser parte de la cREacion de Nuevas y Mas Puertas... "Entradas de Emergencia" las cual URGEN para tantos y tantos Jovenes, Adolescentes y Nenes!!! Las Necesitan y nos harian mucho Bien!!! en nuestra ahora REalidad. Si no te gusta tu REalidad que Opciones estas cREando??? Si kieres REsultados distintos comenzemos haSer las cosas de manera diferente!!

Pensar, Sentir, HaSer... cREar!!! Elegir diferentes REsultados!!!

la TV que puertas nos Invitan a Abrir?? La Sociedad, el Materialismo y los Otros demas Expertos en lo que se debe Hacer o Tener que Entradas nos Invitan a USAR????

El que mas tiene mas vale... mejor cuerpo, mejor ropa, mejor cosas PODER, QUERER, TENER.. TENER y MAS TENER!!

URGEN MAS Y DISTINTAS ENTRADAS DE EMERGENCIA!!!

YO DECIDO ELEJIR COMO KIERO VIVIR... YO DECIDO QUE TIPO DE VIDA, CAMINO ELIJO RECORRER... SIEMPRE YO DECIDO... ES LO UNIKO KE NADIE TE PUEDE KITAR... EL PODER DE ELEJIR QUE PUERTA USAR SI DE ENTRADA O DE SALIDA DE EMERGENCIA!!

Everydai's Viernes / inPOWER & inSERVICE

necesito poco y lo poco ke necesito lo necesito poco!!! AMEN

gracias Margarita Tabon por compartir y ser fuente de inSPIRATION Ayer, Hoy y Siempre