domingo, 2 de marzo de 2008

Super JirReo'US Callejero's y Otras Maravilla's


Un fine cualkiera... SuperKf en compañía de sus inseparables amigos toketeros; CcychiKa y el FlaKo MaravillaS se disponian a echar una Jugadita de Billar, despues de salir de la CuevaRe por segunda ocasión debido a $200 pesos fronterizos ke oszarón x moverles la jugada... ya ke hiendo en la SuperNave se topan con un par de super chicos en aprietos.

Una Curva y el SuperchiKo y su Toketera sin frenos perdierón el control de la SuperNave y se Megaenbarrarón en una banqueta de concreto. Pow!!... Zaz!!! sale volando la SuperCopa y el frente kedo Hecho SuperMoño.

Pero prontamente al SuperRe:scate arrivarón los Super Amigos Toketeros. Con vientos ke oscilavan entre los 80 y 110 nudos (kt) y una temperatura de casi "0" grados fahrenheit de esos ke te pueden llegar a congelar la cara los asistierón.

El SuperchiKo en compañía de la SuperchiKa estavan en buen estado fisico pero un poko toketeados por el Supermadrazo, re:accionarón positivamente.
De pronto el FlaKo MaravillaS se perkata de ke la SuperNave esta derramando un likido e inmediatamente la toma con sus dedos y la prueba para confirmar ke no era Megaconbustible y ke se corriera un Megapeligro Mayor. 

Pero No!!! era SuperAceite y No!!! No se genero ninguna MegaExplosión...
Mientras CcychiKa confirmava ke los SuperchiKos se encontraran perfectamente bien, SuperKf
vivía un Tremendo DjaVu causado al ver ke el SuperchiKo calzava sus mismos SuperTennis la misma SupermarKa de Playera y su misma Sudadera.

Re:cordo un MegaAxcidente ke vivió unos Años luza atras en el cual el y su acompañante casi les cobra la Vida, suceso ke tambien le Re:afirmo el hecho de ke el Nació y Vivió solo para Ser un SuperAmigo al Re:scate Espiritual, Material y Emocional de los Demas... 

Y ke la Vida se extinge en cuestión de micros segundos... luza y sería muy util si todos los SuperHeRoEs Vivieramos al Maximo cada momento de nuestra SuperVida.

Haciendo el Bien y dando lo Mejor por este SuperMundo... En lugar de Pre-Ocuparnos SuperOcuparnos en Brindar Plenitud y BienStar.

Gracias a SuperDios esta SuperHistorieta pudo terminar con un Final Felix... cerrando la SuperNoche en compañía de Un Buen Kfsito Caliente ke descongelara sus Rostros y una Excelente Charla.. aun ke Rodeados por Feroces Tiburones al Azecho salierón de ahí nuestros SuperAmigos Toketeros y llegarón con Bien a sus ResSpectivas SUperGuaridas a Deskanzar Porfin.

No se pierdan la proxima SuperAventura Toketera y cuidado por ke te Toka o a ti no te Toka... 

SuperFin 

Creditos: "Ninguno" gracias a SuperDios
Director de Arte: Le Kfé
DiseñaWord Ambos Sexos: Le FlaKé
MusiKa: Le iTuné
Escritor: Le Bloggé
Ilustrador: Le Hugé Degé

SuperKf: ?????
CcychiKa: ???????
FlaKo MaravillaS: ????
SuperChiKo1: ????
Toketera1: ????

"Come Papas y Frijoles Kf's"