jueves, 29 de septiembre de 2011

Got KFeith!!

En ocasiones sentimos que vamos a ninguna parte... en ocasiones pareciera ser que unikamente estamos dando vueltas persiguiendo nuestra propia Cola, cual perro a la suya que mancho de pintura fresca con una pared.


Y tambien sentimos que nada tiene sentido, ni logika.... pero ahi en ese preciso momento cuando parece que las cosas no tienen sentido es el momento preciso en donde REaparecen todas las respuestas.


Solo hace falta un poco de FE, sentarse REspirar y volver haSERlo y ahi esta mas Claro ni el Agua de KF de dos semanas.

En una conferencia escuche un tema que me inspira mucho "el KFE de tu vida" ya yo lo he desmadrado como debe ser.

Creo que lo digeri, lo deguste, y HOY lo llamo "Got KFeith".


Es una combinacion entre darte un REspiro, acompañado de una buena taza de KFE y entender lo inexplicable que es FLUIR y entender que no siempRE tenemos que entender, que NO todo es Razon si no COrazon la combinacion de Saber que todo tiene y sucede por un proposito y existe un para que.


Existen diferentes tipos de KFE... algunos mas fuertes que otros, algunos mas oscuros, algunos mas claros, pero al fin es algo que terminaras bebiendo... algunos ya frios con mucho tiempo, otros demasiado calientes lo cual son casi imposible de tomar... pero finalmente es algo que TU DECIDISTE COMPRAR... BEBER... EXPERIMENTAR!!!


Puedes no tomartelo, pero REgresara... o puedes tambien beberlo de prisa y no hallarle el Sabor cual medicina.

Pero es el KFE de tu vida, y lo mejor de todo es que SIEMPRE TIENES LA OPCION de elejir y acompañarlos con algo +dulce o simplemente REvolver con diferentes inGREDIENTES los cuales hacen que el Sabor sea mejor.


Hay personas que ya encontraron la razon de beberlo, otros lo hacen x que los demas lo hacen pero TU por que experimentas ese Sabor?? para que estas REviviendo ese momento una y otra vez??? Si finalmente es TU decision

que tal si le agregas un ingrediente MAYOR la FE... el Saber que ese sabor te llevara a un siguiente nivel.


Sabor que te REcordara que Kieres y hacia donde vas... o simplemente te Ayudara a cuestionarte el Por Que lo estas EXPERIMENTANDO en tu REalidad.


y ya por ultimo siempRE existe un elemento mas... la TAZA!!! esa infinidad de Colores y Formas que te ayudan a que TU KFE sea distinto y uniko... puede SER divertida, o puede ser demasiado SOBRIA... puede ser tan SIMPLE como TU lo CREAS... o puede SER la mejor manera de EXPERIMENTAR.. llevar esa vivencia en tu PRESENTE.


Asi ke te deseo algo GOT KFEITH!!! tomate tu KFE diario de cada DIA y pues ahora si como diria el "vergillas" personaje tipico de nuestra Frontera... inJOOOOY!!! disfrutalo o no pagues el precio... ke al cabo siempre habra con kien acompañar el KFE de TU VIDA!!!


DESPIERTA es tiempo de un buen KF!!!

SiempRE esta ocurriendo algo EXTRAORDINARIO solo es cuestion de DESPERTAR y ABRIR los Ojos... comenzar a VER... la REalidad!!!


Feliz Dia Internacional del KFE


AMOR & SOYA

SOY AMOR

1 comentario:

Martiuks dijo...

Que linda analogía Charly, nunca me hubiera imaginado mi vida como una taza de café...

La mía sería una mezcla extraña, pero creo que tendría un sabor agradable.

Como siempre nos haces reflexionar.

Saludos blogueros.

P.D: Por cierto mi sobrina estuvo hace poco en un curso con ustedes y como siempre quedó fascinada.