sábado, 26 de noviembre de 2011

VEalЯEvez-Qua4ro

Quiero VER las Cosas como las ves TU...


Quiero hablarte y usar todas las palabras y silencios contigo / hasta en silencio te menciono se me acaban las palabras cuando quiero hablarde ti.


Te vas y regresas constantemente a mi pensamiento… entras como Pedro x su casa / es imposible dejar de pensarte, te metiste a mi mente como si te hubiera dejado la puerta abierta de par en par.


Perdon por no esperar nada a cambio… ya me hiciste la vida cuando apareciste / es suficiente saber de tu existencia y no me llames mediocre simplemente el pensarte me hace tanto bien.


Eres la mejor sinfonia, el mejor concierto... / la musika perfecta en mi ipod


Si jamaz haz tenido un deber para contigo, por que lo tendrías ahora hacia mi / debes ser 100% tu misma


Deberían de certificarme en la licenciatura de lo positivo del campus de la intención / todo es perfectamente asi, tal como debe ser para que lo inimaginable suceda.


Mi pantalón lleno de lodo y mi corazón de felicidad / el servir te produce manchas en la memoria para toda la vida.


Para que dormir si mi cabeza y mi corazon estan acomodando mi universo / no puedo dormir antes de las 3 de la mañana mi cabeza da vueltas esta llena de sonidos de imagenes de letras moviendose y bailando al ritmo de la musika


Talvez no te veo en mi futuro pero definitivamente te quiero en mi presente / yo me ocupo del presente del futuro se encarga papá Dios.


Si supieras cuanto te pienso; me denunciarias de acoso mental / es posible eso...? para llamar a mi abogado.


Te seguiré creando porque eres tú la esperanza que arde en mí / inSPIRACION en MI, en ЯE y en LA menor


Si te sientas junto a mi, estas aceptando todos los términos y condiciones de lo que conlleva estar a mi lado / asi que aguas sobre advertencia no hay engaño.


Dedicado a ti y a lo que para ti significa el inSPIRAR a alguien mas te quiero mucho gracias x existir. Ojala que te atrevas a vivir una vida con Sentido, al Maximo y acompañada de Seres de Luz.


Con amor, con respeto y con admiracion.


Gracias Dedo por la inSpiracion en algunas de tus letras - Malu Valdez

No hay comentarios: