sábado, 26 de noviembre de 2011

Mama siento mi corazon...

Me duele pero me siento vivo.. se siente bien, es ese un sentimiento que nunka habia experimentado, cuando tu corazon reconoce por primera vez el amor a primera vista, o a segunda o a la numero 216... cuando sientes y sigues sintiendo y no sabes que es pero sientes un amor intenso... y eso es lo mas maravilloso de todo.


sentir que tu corazon reacciona ante un estimulo exterior pero jamaz independiente a ti


conectas una cancion y cierras los ojos y sientes la magia de estar vivo


tu corazon vibra al conectarse con el otro, y cuando llegas a esa vibracion del amor sientes que eres invensible, que flotas y que tood lo puedes.


me gustaria conservar ese sentimiento por que es ahi cuando realizas todos tus sueños en un instante, cierras los ojos y todo ya es, simplemente todo unikamente es en ese preciso instante puro amor.


me fascina pensar que tu y yo nos conectamos en unas cuantas letras, que quizas nos cruzamos en otro presente paralelo y que tu y yo al fin el dia de hoy logramos voltearnos a ver quizas sin estar en el mismo lugar en el mismo instante.


pero lo mejor de todo es que todo es perfecto mas de lo normal.


elijo que entres en mis entrañas y sientas en mi como la dulce melodia de tu silencio entra por cada poro de mi ser.


jamaz habia sentido lo maravilloso que es amar el todo de tu inexistir


mi cabeza es un mundo de pensamientos que estan apunto de explotar y salirse de mi pecho, volar, alkanzarte y explotar en tus labios.


que hago mama? que hago siento que se me sale el corazon de mi pecho


- cierra los ojos, imagina, siente y dejate ser en el otro / conviertete en el amor mismo / se amor


dedicado a todo aquel que cree en la magia del amor y que vive y se experimenta en total amor

por que el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo logra.

amen-


The Cinematic Orchestra Arrival of the Birds & Transformation

http://www.youtube.com/watch?v=MqoANESQ4cQ / acompañalo con musika


No hay comentarios: