domingo, 3 de febrero de 2008

Across the Universe


Fabulosa cinta la tienen que ver.. Claro esta, Si eres Fan de Las rolas de los Beatles y disfrutas de los Musicales tipicos Estadounidense en cuales los protagonistas cantan sus alegrias y sus tristezas.  Pero para mi gusto fue muy buena. Un Filme que da mucho sentido a la Epoca de la guerra de Vietnam, los Hippies y sus protestas sus multiples causas y sus excesos.
Verdad Mr. Kite...

Es una Obra de Arte y tal cual como expresión Artistica muestra unas tecnicas impresionantes de Graficos muy Afresados, fotografia muy interesante, un sin fin de canciones de la banda londinense y una pisca de Azul.

Strawberry Fields... Es una cinta ligera a mi gusto muy muy disfrutable y relajante. Para mi fue un deleite ver como se hila la trama de la cinta con cada letra y cada melodia.

Algunas canciones son desmadradas pero en general muy disfrutable.

Something in the way she moves.... Muy recomendada, perfecta para una tarde lluviosa con friititito un buen Te o Kfe y a disfrutar de este Arte del cual lo acepto es muy pero muy adictivo y envisiante para su servilleta.

Pienso que el amor rige y mueve todo tipo de sucesos extraordinarios en nuestra vida y que en ocasiones mezclado con musica y deseo puede ser muy pero muy nocivo para la salud y su fisico..... si y su fisico.

Pero pues que ke Rico... ¿No?

Ke tengas un excelente Inicio de Semana... con puente o no pero ke sea muy disfrutable.

All u need is Love -The Beatles-   

KF
ESTA
EN EL 
UNIVERSO

3 comentarios:

Tritza dijo...

y su fisico
ocisifusy
.. y su fisico!!

jajajaja... me encanta Kinky
y yo vi los cortos desde hace un añooo pense que ya había salido de cartelera...

a ver si cuando llegue voy a verla siguiendo la recomendación KF

Victoria dijo...

Charly!
que lindo verte por este rollo de los blogeros, yo soy nueva en esto pero creeme VALE LA PENA, compartir lo que uno trae vale la pena...

te seguire leyendo, me encanto tu post de 150 cosas tuyas, que barbaro! buen ejercicio de introspeccion, quiza un dia por mi minuto de victoria aparezcan algunas de mi por lo pronto a ver que dia nos bebemos un tequilita con una guitarra por ahi...

Te quiero KF que lindo tenerte en mi vida eres de las personas con mas luz que conozco! que lindo que la gente pueda leerte en este espacio.

Afortunados los que empiecen a formar parte del mundo KF.... este señores, señoras.... ES UN TIPAZO

Victoria

carlitos kf dijo...

Mi Tritza y Mi Querida y Gran AMiga V.Orange un placer leer que me leen!!! Me Dejan sin palabras y me motivan a seguirlo haciendo no dejen de hacerlo.

Un PLacere Coexistir con Seres Tan GRandes y Especiales como Ustedes 2.

Vicky Te Quiero Eres Adorable!!!

Abuuuuu....

KF
WAX
JIR