lunes, 7 de septiembre de 2009

Re:Flexion de el Amigo de mi Amigo

Quien no ha tenido alguna vez un amigo inVisible, inSeparable e inOlvidable???


De hecho yo en ocasiones dudo si en verdad mi mejor amigo existe?? de lo cañon ke embonamos!

No se si ustedes han leido a "Calvin and Hobbes" una tira comica o de dibujos animados en la cual se basa ke Calvin tiene un tigrito de peluche el cual con su imaginacion tiene vida y es su fiel compañero de andanzas y aventuras x el mundo y el espacio... pero en ocasiones a mi sucede ke como la movie de "Fight Club" ke finalmente su amigo el cual lo lleva o lo invita a hacer tantas cosas a el protagonista re:sulta ser ke no existia ke era el mismo kien lo motivo a Ser kien Re:almente keria HaSer pues si asi me siento de lo magico, y de lo impresionante ke es en ocasiones la re:lacion con mis mejores amigos.


Dicen x ahi ke uno atrae a personas afines y complementarias para vivir mejor y mas plenamente... pues cREo ke yo si lo CreO y lo Cree por ke gracias a Dios tengo amigos incREibles.


Este espacio es de hecho para agradecerles x Ser y Existir en mi Mundo asi como Calvin y Hobbes, o como cualkier duo o trio o cuarteto de amigos en verdad yo doy gracias a Dios x Tenerlos en mi Camino. Gracias x ser mis Hobbes, Budies inVisibles y Visibles!!!!


Solo deseo que apesar de la distancia, la forma y el tiempo siempre Re:cuerden ke son y seran parte de mi Ahora Persona ke Soy y siempre Existiran en mi Lista de SuperAmigos Favoritos!!!


Pero no sean malos de vez en cuando haganse notar, un mensajito, una llamada o un post por ahi no cae nada mal.


De hecho tengo un Re:to ke comenze a llevar acabo a inIcios de este Año


Hechar una buena Charla acompañado de un Buen KFe con algun amigo ke hace mucho no veo... tan solo por el placer de re:cordar y re:vivir algunos momentos inOlvidables para ambos y cREar otros nuevos hoy para el mañana re:cordar.


inTentalo esta genial.. pasan cosas muy magicas en esos re:ncuentros


Gracias Amigo, Gracias Amiga... Gracias x Recordarme HaSer lo ke tanto disfruto y en ocasiones re:cordarme ke soy un hombre con valor y mucha fe para CreAR mi vida, "Mi Mundo KF" Ideal.
Gracias Yo Mismo ke al espejearme contigo CreSCO y Re:Cuerdo kien Re:almente Soy y Elijo Ser Hoy en Dia.





6 comentarios:

Tritza dijo...

=D de nada!!

Martiuks dijo...

Ah pos usté también es un buen buen compa Charly KFE.

Siempre "Tira paro" cuando se le necesita y sin importar que ande a mil.

También tus friends son bien buena onda y sobre todo divertidos. (ese Pavel es bien ocurrente)

Saluditos y sorry por haber andado tan desaparecida, a veces leo los post, pero no me da tanto tiempo para comentar.

Mr. Magoo... dijo...

Buena reflexion, es cierto, a veces nos desaparecemos como si fueramos imaginarios, pero aqui andamos todavia, aqui andamos.
Saludos.

Tritza dijo...

creo qeu a veces si somos imaginarios!!

Victoria dijo...

pues cuando quiera nos echamos el KFcito... uste tambien es RE-importante para mi

carlitos kf dijo...

Gracias... se que aun ke nuestras REalidades son en ocasiones invisibles siempre estan en mis pensamientos y oraciones LOS AMO

Gracias x darle sentido a mi existir