jueves, 25 de junio de 2009

Como te gustaria que te Re:cuerden cuando te vayas?


A mi? casi como a el "L'Magiko KF"


Y digo casi por ke creo ke a cada uno de nosotros nos recordaran por individual y de una manera muy unika.
En un taller la semana pasada aplicando una serie de preguntas reflexionaba la siguiente teoria:
Que la gente que esta a nuestro alrededor nos recordara solo debido al resultado de nuestras acciones y no como quisieramos que nos recuerden.
Pero si me doy el permiso elijo ke me recuerden con magia, alguien no muy peculiar, alguien ke siempre hizo lo ke quiso, sin miedos ni muchos apegos... sirviendo a los demas y despertando consiencias, con la sana intencion de recordarles a mis hermanos ke se puede realmente vivir y ser muy felices haciendo lo ke mas amamos y divertirnos en el proceso.
Para explicar mejor la palabra magia: Imaginate esos bigotes sacados de la nada, ke le pones al disfraz de tu niño de 6 años un 15 de Septiembre para cerrar con broche de oro su aparente representacion de un revolucionario que cambio el rumbo de la historia de nuestro amado Mexico en alguna ocasion.
Haciendo las cosas mas unikas, con tu toke personal y de una manera muy creativa y locochona.
Dejar huella tal cual personaje se fue el dia de Ayer y partio como una gran estrella, que hizo todo lo ke quiso, rompiendo esquemas apesar de tantas criticas y juicios que hasta el dia de hoy a nadie nos consta que sean ciertas.
Malo o Bueno "Michael Jackson" Tracendio y apesar de ser un Musico, Cantante y Loko mas, Todos sabemos quien es, cantamos o bailamos una o dos canciones de el y estuvimos atentos a su controversial vida.
Mejor ejemplo de que nos podemos convertir y podemos recrear en lo ke elijamos indudablemente fue su persona y su obra maestra llamada vida.
Partio "Peter Pan" a un Lugar lejano donde "NuncaJamaz" habra criticas y pre-juicios y donde todos somos niños extremadamente felices no importa si blancos o negros, si buenos o malos o si bonitos o feos... simplemente se vive feliz jugando a lo ke tanto disfrutas.
"1958 -2009 : Sigue Jugando con Nosotros MJ"

3 comentarios:

Tritza dijo...

yo te r-ceordaré como un osito KF-toso (y latoso) con mala ortografía y pensamientos muy corre:ctos, que eligió siemp:re que quería hacer y como hacerlo.. como alguien que me pokeaba cuando hacia falta y que me llamó gurú aunque no me lo creía!

gracias por volver al blog-world!!
un placer leerte en twitter tmb =D

Victoria dijo...

yo REcordare siempre mis momentos que he tenido contigo. Han sido muchos y muy chingones, contigo he aprendido a ser yo sin inhibiciones, no me da pena que me veas llorar, no me da pena ser quien soy, y eso Charly te lo agradezco asi que siempre tendras un lugar muy especial en este corazon mio.

de Michael pues que voy a decir??? ES UN GRANDE... se fue como eso, como grande con su carrera en ascenso y su musica de moda otra vez, y no en medio del lodo que estuvo su vida hace tan poco tiempo...

chingonazo!

carlitos kf dijo...

Mis Bloggers Favoritas en verdad que en las 2 primeras personas en quien pienso cuando no Publiko es en ustedes dos... gracias x su magia

y x recordarme a mi mejor imagen de mi mismo.

Love Yeahhhaaaa