lunes, 9 de enero de 2012

Me gustas tantititíto…


Me gusta la mañana me gustas tu… me gusta Guatemala pero me sigues gustando mas tu 2.0

Me gustan como las cosas toman vida propia, así como cuando una Cámara tiene su primer rayón, el metal su primer abolladura, una mesa nuevecita su primer caída de bebida y escuchar como el pedazo de materia cruje y se estremezen cada una de sus partículas.

Me gusta despertar y darme cuenta que una noche tu estuviste ahí y recordar tu olor inherente, tu sabor insípido, tu color de cabello pero principalmente como tos ojos danzaron con los míos.

Me gusta entrar a la regadera y encender el agua hirviendo y sentir como el piso frio al compáz de mis pazos firmes resienten cada gota al caer encima.

Me gusta cuando el primer rayo de luz del sol se funde con mi piel dormida cada mañana y me invitan a salir de mi irealidad e iniciar el juego diario de cada día.
Me gusta cuando levantas el teléfono y me invitas a jugar que soy tu, caminando contigo y compartiéndome un pedacito de tu espacio de juego.

Me gusta cuando me enojo, cuando me encabrono si me enfermo, me gusta sentir temor o incertidumbre por que eso me recuerda que estoy vivo, que existo en este cuerpo que no todo es tan efimero.

Me gusta cuando me regalas una de tus canciones preferidas o algún sonido de tu día, así como el sonar de tus pisadas, el bip de tu primer kfe del día o la primer maldición de la mañana.

Me gusta tanto mi día que te lo dedico, me gusta tanto tu alegría que también te la dedico. Me gusta escuchar siempre a mi cuerpo que siempre le dedico mi día entero, formado de amaneceres y todas mis horas de sueño despierto.
Me gustan las 3 de la mañana por que sin querer sigo despierto.
Me gusta vivir in.spirado ya que es como vivir en mi pedacito de cielo. 

Me gusta no tener problemas ni preocupaciones, aun que mi Madre opine lo contrario. Me gusta disfrutar las pequeñas cosas en sus Grandes significados y las Extraordinarias cosas en sus pequeñas porciones de realidades.

Me gusta tener memoria de 5 minutos para recordar solo el presente y olvidar todo lo que en mi aprensiva vida me irritaría y me anclaría al tormentoso pasado.
Me gusta no olvidar tu rostro y conservarte en fotografías y canciones ya que me recuerdas que Dios me hizo millonario en Seres y Momentos extraordinarios compañeros de viaje.

Me gusta escucharte hablar y que me callen tus silencios
Me gusta cuando me callas a besos y me pides que hablen mis sentidos
Me gustas cuando callas y me callo para que nuestras almas platiquen tantito.

Me gustas tantititíto y me gustan tantas cosas que decido dedicarme a contemplarlas toditas. Me gusta tanto vivirte vida que necesito doscientas vidas para decirte sin palabras cuanto te ama mi alma misma.

Me gusta todo, me desagrada nada si supieras cuanto mi razón se calla para escuchar el tren de mis co.razonadas y exigirle a la vida que me regale un segundo mas de vida para vivirte todita.

Me gusta no necesitar nada y necesitar tan poco que me regresa a ser yo mismo no las cosas que poseo que me dan una referencia de lugar, región o razas y que me pican y me dan como que ansias que me rasques en la espalda.
Casi siempre hacen de mi viaje mas pesado y mi maleta mas obesa.

Me gusta dejar los placeres para servir a los demás aun que la mayoría de las veces me sea tan complicado dejar las calientitas cobijas en una mañana de in.vierno.

Cuando salí de mi casa niño aun, mi Madre me acompaño a la estación y me dijo este es el segundo y ultimo Regalo que puedo hacerte…

El primero fue darte la vida y el segundo REgresarte todas tus fichas para que recuperes tu Libertad para Vivirla…
y NO la defraude.

Por eso estén Seguros que en estas humildes y desgastadas letras están escuchando a un hombre livRE y todititíto Pleno.

In.spirado en lo que soy en ti,
en el-la, y parafraseando tantitíto
al Maestro Facundo Cabral

1 comentario:

Tritza dijo...

Por cosas como esa, me gustas tú!
jajajajaja... n en serio, por eso irradias tanto, un ser de luz atrae más luz

que bueno que disfrutas cada instante =)