lunes, 9 de enero de 2012

MATEMAticamente lo CREO.... este MUNDO es PERFECTO

No hay accidentes, o lo ke nos han dicho ke eso es...

No hay coincidencias o lo ke creemos ke eso es...

No hay imperfección alguna... o lo ke nos han vendido creer

...y por lo tanto CREAR.


Vivir MEDIO-CREE.... o Vivir a MEDIAS... Medio-CREANDO.


Esto biene de lo ke YO CREO de lo ke he vivido, e decidido CREAR... EXPERIMENTAR.


Lo VEO en todas las Peliculas que me llegan

Lo VIVO en cada preciso in.stante de mi dia a dia

Lo REcuerdo en los pocos conocomientos de Matematicas aprehendidos en mi in.fancia

Lo leo ahora hasta en las Revistas y hasta en la Televisión

ALGO ESTA PASANDO.. SE LES ESCAPO... A QUIEN SE LE FUE... YEEEEEEEEHAAAAAAAA!!!


Este MUNDO si esta cambiando

Este MUNDO si se esta acabando

Este MUNDO si me gusta ke se acabe


Imaginate un Mundo en DONDE todo es perfecto???

un Mundo Nuevo DONDE todos seamos UNO

DONDE todos y todo este-mos conectado...

AWEBOOOOOO.... KE YA SE ACABE EL VIEJO MUNDO!!!


Bienvenidos MAYAS

Bienvenidos OVNIS

Bienvenidos NUEVO MUNDO


pero ey... ps ps... tengo algo que decirte STOP URE HORSES!!!


KE CREES????.... que Siempre ha existido

que Siempre ha sido así para muchos

para la mayoría de TODOS LOS SERES VIVOS

y todo lo que YA ES!!! todo el UNIVERSO.


desde hace MILLONESIMASDECENASDEAÑOSLUZ

multiplicadas por el in.finito

y elevado a la potencia infinita de tu imaginación

y aun mas alla... si ahi en el in.finito de Buzlightyear


SIEMPRE HA SIDO PERFECTO

SIEMPRE TODO HA TENIDO UN ORDEN

SIEMPRE TODO TIENE UN PARA QUE.


La microdezima de molecula de pequeñizima detalles

es que el SER-HUMANO no se había dado cuenta

aún... todabía... -not yet


Pues HOY yo te IN.VITO a que te atrevas a Desafiar las REglas de lo Posible

Que te experimentes en el UNIVERSO de las Posibilidades IN.FINITAS

de TU IMAGINACIÓN y que te atrevas a CREER Y CREAR UNA MEJOR REALIDAD

Donde TODO ES PERFECTO donde no exista el BIEN Y EL MAL

Donde No hay BUENOS NI MALOS...


y alfin abras los ojos y te des la oportunidad de VOLAR...

de VIVIR LIV.RE de experimentar todo el AMOR y la PLENITUD del MUNDO


Olvida todo lo aprehendido y comienza a Soñar

Olvida todo lo aprehendido y REgresa a Jugar aqui en la TIERRA

a CREAR como hijo de DIOS que SOMOS - ERES - SOY.


Analizalo, Razonalo, Piensalo... pero mejor aún EXPERIMENTALO!!!

VIVELO... en cada una de las HOJAS, del VIENTO, con la EXISTENCIA DE LA GRAVEDAD

con LOS ANIMALES en su perfecta IN.TERACCION... o TU FRENTE A UN ESPEJO

Cientifica-Matematicamente o con los Ojos Bien Cerrados... DA EL SALTO DE FE!!!!


pero bueno en fin... TU KE CREES??? o bueno TU KE ESTAS EXPERIMENTANDO??? -VEalREvez

No hay comentarios: