lunes, 9 de enero de 2012

MUERO, muero y siento ke me MUERO en VIDA...

...pero me MUERO de FELICIDAD y de inSPIRACION!!!


TE deseo que llegues a Vivir algo así... o al menos ke te atrevas a VIVIR inSPIRADO

así como me Siento y me CREO el Día de HOY!!!


Es SENTIR ke VIVES al 1000% Conectado a TU FIN

De esas veces que no kieres ni ir a DORMIR de lo FEliz que te Sientes...

Oooo mejor aun ke ya KIERES DESPERTAR TEMPRANO para seguir Jugando el MEJOR JUEGO de TU VIDA!!!

-LivRE


Despues de que te encuentras con los mejoREs Compañeros de JUEGO ke PUEDAS CREAR!!!

Todos los SERES HUMANOS y Sin dejar a Nadie fuera... TU-YO-TOD@S el-la

el nombre que les kieras poner -Grupo RE


y ES ESE preciso MOMENTO en Donde TODO TU UNIVERSO se Acomoda...

TODO Es perfecto

TODO es AMOR

Simplemente ya TODO ES!!!!


HOY me REconosco a mi Mismo inSPIRADO -inMEANING

Conectado completamente con mi FIN a mi MISION DE VIDA -inSERVICE

y Experimentando el MAYOR AMOR del MUNDO -inLOVE

a TODO y a TOD@S a mi alREdedor -inLAKESH


Cierro este AÑO de la MEJOR manera que lo puedo -hACer

¨YA SE LO KE ELIJO¨ estar hACiendo los proximos 10 AÑOS de mi VIDA cuando menos-inFOCUS


Vivir en mi LABORATORIO mas GRANDE y Perfecto que existe llamado MADRE TIERRA

CREANDO mi Mejor y mas GRANDE Versión de Mi MISMO!!! -inPOWER

Navegando y Utilizando todas las HERRAMIENTAS ke estan a mi alcanze

Logrando ENTENDER y CONSTRUIR los pasos a Seguir

para que el SER-HUMANO REcuerde su FIN en esta SU VIDA!!!

se RE_CONECTE y VIVA su VIDA LivRE, en AMOR y SIRVIENDO

Una Vida PLENA Y PRODUCTIVA

-MUNDO RE / Dreamakers


DOY GRACIAS a todos y cada uno de mis Maestros de VIDA

los cuales me acompañan a todos lados y me han ayudado a REcordar

mi FIN y la manera de como VIVIR una VIDA CON-SENTIDO

-inSPIRATION


no solo TE LO DESEO, ni tampoco TE LO RECOMIENDO...

mejor aun, PREGUNTAME COMO... YO TE AYUDO!!! estoy y Existo para SERvirte


me muero... del CALOR ke SIENTO en mi CO.RAZON mientras VIBRA...


HOY siento ke ARDO en LLAMAS... Cual Astronauta REcien BAJADO de la LUNA

el cual subio a REscatar su CABEZA

ke Olvido en el ultimo VIAJE ke hizo hacia el CENTRO de su SER

en Busqueda de su MISION de VIDA!!!


Ojala que te ATREVAS!!! a RE-VIVIR LivRE... aun ke todo el Mundo te diga ke NO SE PUEDE.


pREguntame COMO??? Capaz o inCAPAZ... TE RE-TO / inPOWER

No hay comentarios: