sábado, 22 de diciembre de 2012

Piedra, Papel o Tijeras...



YO no se TU en que CREES? te lo haz pREguntado?
YO no se si CreeS en Dios? o en algún SER creador fuera de ti?
en el Universo o en que o como cREas...

Lo que si se es que Todo el Tiempo estamos viviendo la vida según nuestras cREencias
según nuestros Paradigmas y REflejandonos Proyectandonos en los demas o en todo
lo que esta fuera de nosotros.

Tengo la Teoría de que viVIMOS de dos maneras principalmente
Viendo la Vida 180 grados o 360 grados y Como somos un REflejo de lo que llevamos dentro
y Proyectamos lo que Pensamos entonces podemos vivir una vida de dos maneras:
de Jucios o de Admiración.

180 como un Espejo
360 como una Ventana

Como Vives TU Vida???  180 como un Espejo
Juzgando todo lo que ves, evaluandolo como Bueno y Malo, como Justo e inJusto, como Victima y Victimario
como TU separado de todo???.... como si estuvieras viendo un Espejo donde el Centro de la IMAGEN y lo mas importante eres solamente TU, en primer palno... el-la que siempRE estas Bien, el-la que SiempRE tiene la Razón, el-la que Sabe como se hacen las cosas, el-la que es Buen@ y se debe cuidar de l@s Malos???
Como Haz apreHendido a Vivir??? TU

O Vives 360 como una Ventana
Donde todo lo que VES es HERMOSO?? donde todo es Perfecto, y Todo es y existe por una simple y sencilla razón.
La Misión, la Escuela de cada quien y cada cual donde venimos a ApreHender y a Experimentarnos como Elejimos SER.
y Donde lo mejor que podemos hacer y enfocarnos es en NOSOTROS MISMOS.
Que hay dentro de Mi, que Cosas Quiero, que Cosas NO, cual es la mejor manera de EXPERIMENTARME de adentro hacia fuera, 
simplemente como una forma de ExpREsión, como una Obra de ARTE que simplemente voy cREando y voy Exhibiendo y YA!!!

Sin Juicios, sin REglas externas, sin Debos y Necesitos fuera de mi.
Simplemente SER la Manifestación mas GRANDE y la cREación mas Hermosa de mi Mismo hacia el MUNDO.

CREO que sin decir cual es cual, y volver a caer en mi mismo habito y paradigma de existe una mejor
TE diría cuantos años llevas viviendo de una o de la otra??? 15, 20, 30 años y Como te sientes??? TE sientes FEliz???
Vives plenamente desde TU interior o Vives fuera de ti Cual Telenovela o Pelicula observando, emocionandote y sufriendo la Vida de TODOS LOS DEMAS menos la Tuya...

Cual Piedra, Papel o Tijera, donde lo unico que soy es Duro como una Piedra para que lo exterior no me haga daño, o Papel donde entrego y REquiero de los REconocimientos de los demas o entregarlos yo mismo... o Tijera para Juzgar y REcortar todo lo que no me gusta, lo que no soy y vivir separado de lo que es diferente a mi. Como VIVES??? y de nuevo Por que NO intentar un nuevo Paradigma, una nueva manera de VER Y SER la Vida???

Es algo que aprehendí al llegar a la etapa de mi vida donde me REconocsco con Ceguera, a un grado de Ser bastante CRETINO donde solamente vivo REflejandome en los demas y proyectando y viviendo fuera de mi... tratando de copiar algunos modelos inspiracionales Olvidando que dentro de mi se encuentra un SER maravilloso hecho a imagen de semejanza de Dios con un MILLON de Cosas que Compartir... me REconocí observando, viviendo y hasta juzgando cuando según yo no vivo en juicios el Lienzo de los demas...

Así como en esa Clase de ARTE donde no sabes que Pintar, aun no comienzas a pintar tu lienzo, a jugar con las pinturas y los pinceles y te la pasas dando la vuelta por todo el salón observando, preguntando fuera, Que estas Pintando?? Que vas Hacer??? No te parecería mejor usar estos colores???... pero sin Comenzar TU Obra de ARTE, a Experimentar a Simplemente Jugar a Crear tu Mejor IMAGEN DE TI MISMO llamada TU Vida.

HOY vuelvo y seguiRE abriendo los ojos, para SER mas conciente, para vivir +LivRE, para Vivir mejor. Si, REconociendo y Compartiendo con los demas pero Principalmente VIVIENDO desde Adentro hacia Afuera... Trabajando en mi y cREando mi Obra de ARTE para luego voltear hacia la VENTANA de la VIDA y Contemplar la Belleza que existe en los demas y en lo Perfecto que es el MUNDO.  
Para así cREar la mejor obra de ARTE Colectiva.

... y como siempRE mi REto del día, Ojala que te ATREVAS a elejir una manera de Vivir que a ti te funcione y que te llene de verdadera Satisfacción, Plenitud y Paz. Así sea cambiendo la manera de Pensar, Ver, Sentir y Hacer las Cosas.

¿Capaz o IN.Capaz?

¨Deja que la Vida te lleve..  ahí donde siempRE esta sucediendo algo Extraordinario... con FE, AMOR y Alegría.¨ LivRE

No hay comentarios: