sábado, 22 de diciembre de 2012

2Mil-Fukin-12



HOY el Mundo se puede Acabar, 
HOY el mundo se puede Terminar...
¿y TU que #$*! hiciste con TU Mundo?

YO por eso soy un Astronauta en la Tierra
YO por eso ya hace rato, un par de años me atreví a vivir LivRE
YO por eso intento, hacer que hago una difeREncia.

REcuerdo que mi Madre cuando hacia las cosas diferentes, o cuando reprobaba una materia o simplemente 
cuando la cuestinaba airadamente sobre ¿Quien Dijo Eso?¿Quien Dice que Así se Debe de Hacer?...
¿Quien Diablos son Ellos?, Mama ¨los Expertos¨ que Saben e Inventaron los Asi es... Mentados?.

Ella REspondía: ¨Hay Hijo mio, Mejor Cambiate de Planeta por que si no Sufriras Muchisimo.. Tu no eres un niño Normal.¨

y que me la cREeí..  y no me tuve que mover de lugar... simplemente Invente el mio propio un ¨Mundo RE¨
 Un Mundo donde Todo se Puede. Ahi donde me REuní con mis mejores amigos para crear nuestro propio mundo.

Un mundo donde todos somos iguales, y somos una sola persona unidos en nuestra diferencias. -inLakesh
con el fin de REgresar a la unidad donde todos ganamos y ayudamos a los demas a crear sus sueños de vida,
cumpliendo el nuestro individual y colectivo.

Un mundo donde el fin es conectarnos con nuestra pasion de vida, haciendo lo que mas amamos y
mejor sabemos hacer, haciendolo REbien que todo el tiempo estamos inspirados. -inLOVE + inSpiration

Amandolo todo y a todos, REconociendo y reviviendo el amor IN.PERSONAL.. donde Amarte es el Deseo
de Bienestar por el otro, conmigo, sin mi o apesar de mi. -inLOVE

SiempRE con el fin en Mente, Vivo y Existo para Servirte. Siendo el SERVICIO el vicio de ser en ti -inService

REcordando y reconociendonos como seres ilimitados donde nuestro gran poder de responsahabilidad + Libertad nos hace seres CO.CREADORES y Unicos responsables de nuestra realidad. YO CREO -inPower

y siempRE disfrutando cada momento al maximo, al disfrutar lo aparentemente indisfrutable. Haciendole y Creando momentos llenos de magia IN.OLVIDABLES a los demas. -inJoy

Trabajando en RED, todos con un mismo fin utilizando nuestros SuperPoderes llamadas habilidades y ayudandonos de las SupeHabilidadesde los demas... Construimos un Cd. Juarez-México-Mundo Mejor.

Probablemente no es algo nuevo... quizas y ya lo habias escuchado o lo conocias en teoria pero si algo he aprehendido en estos cuantos años de vivirlo y de aplicarlo a mi vida, es que Sabiduría es Saber y poner en Acción todo lo aprehendido.

Y los REsultados son IN.CREIBLEMENTE sorperendentes y altamente contagiables.. si no preguntale a los Lokos, SoñadoREs en Acción que llevan años aplicandolo y viviendo esta filosofía de vida.. ¨Lo Pleno y Productivo que puedes llegar a Ser¨.

YA por ultimo te REgalo un ultimo Deseo... Atrevete a vivir tu Sueño de Vida.
Atrevete a desafir las REglas de lo que se Debe y puede pasar.
Atrevete a ser el unico CREADOR y REsponsable de tu FELICIDAD o IN.FELICIDAD.
no importa en que creas, o que tipo de filosofía vivas...

Ojala que te ATREVAS... antes de que se acabe el mundo
TU mundo, a vivir LivRE y FEliz.
CREANDO tus propias REglas de vida.

Te lo dice un hombRE que se atrevio y vive extremadamente feliz en busqueda de ayudar a los demas a que se atrevan.

¿Como?... pREguntame Como...

Gracias a ti por enseñarme diferentes puntos de vista.
Gracias a ti por permitir cumplir mi sueño de vida.
Gracias a ti por permitirme cumplirlo, sirviendote.




No hay comentarios: