sábado, 22 de diciembre de 2012

¿ConPito o ConParto?


¿Hombres o Mujer, Quien tiene la Razón?, ¿Eso esta Bien o eso esta Mal?... Que es Mejor???

¨El día en que dejemos de ComPetir y REgrezemos a ComPartir ese día CREAREMOS LUZ¨.

Algunos cREen que estamos terminando la era del REynado del Hombre y esta comenzando a REynar la Mujer. 
Otros dicen que este mundo se va acabar, o nos estamos exterminando unos a otros.

YO mejor cREo que estamos REcordando, estamos volviendo a despertar en que no importa el Sexo, ni tampoco es cuestion de Genero, mas bien es o ConPito: YO Mando, yo tengo la razón, tu estas Mal y YO (EGO) separación, Estoy BIEN, en lo Correcto, YO Soy mejor, YO se mas que tu... Vivir en JUICIOS, Vivimos Separados y al igual que nuestro viejo sistema de creencias, vivimos Partidos Politicos y de Futbol, Vivimos Separados por Colores... ¨Divide y Venceras¨.

Cuando REgresemos TODOS a la UNIDAD, al ConPartir: al ConPARTO doy Luz, te doy, te comparto lo que yo tengo y lo que yo SE-SOY-SOMOS mas GRANDES + Capaces, mas COMPLETOS. ViviREmos +Plenos ¨FElicidar Constante¨ y obviamente +Productivos.

ConPito v.s. ConParto: Busco solo mi Placer v.s. Doy a LUZ... 
Se cree que los espermatosoides luchan por uno ser el ganador, aplastando al otro, y solamente uno logra GANAR!!! cuando es alREvez todos ayudan al otro a lograr CREAR, DAR A LUZ... DAR VIDA!!!

Yo cREo que la Naturaleza es muy Sabia, si no crees, simplemente observala, siente, vibra con ella y fluye con FE, conFianza de que todo llega en el momento que tiene que suceder las cosas: decía Facundo Cabral; Quien va a Saber +lo que tu necesitas Dios, el Universo, la VIDA misma que TU que vives fuera tanto tiempo escuchando a todo mundo antes que a ti.

Si los pajaritos del campo no se pREocupan por que van a comer o vestir o si estan desnudos, por que tu inviertes tanto tiempo PRE-Ocupandote tanto Tiempo, perdiendo la Paz, Sin FE, en de que voy a vivir, que voy a comer, con quien me voy a casar, que carro voy a tener... HombRE y Mujer de poca FE... deja de vivir atado en las telarañas del Miedo y Vuelve a Caminar, REgresa a Jugar aqui en la Tierra... ahi donde solo ahi TODO SUCEDE, TODO LO MAS EXTRAORDINARIO SUCEDE en este preciso instante mientras tu estas metido en tus cobijas, dormido y dejando de CREAR de usar tu mas GRANDE Don CREADOR de ser Hijo de Dios.

Sal a Jugar, sigue Caminando y SIRVE bien, Si-rve Mejor... Pintate un SI en la Frente y sal a Jugar a la Calle... REgresa a SERvir a tu projimo, REgresa a SER LivRE.

Deja de Vivir Fuera de ti, deja de buscar Salvadores, REalmente no importa quien va ser el nuevo Presidente Salvador del Mundo... lo que verdaderamente importa es que estas haciendo tu con la vida que te falta?? Que estas grabando en tu Pelicula Colectiva??? Cuando vas a comenzar o REgresar a Pintar tu Lienzo???... Haz de tu vida una Obra de ARTE caminando la VIDA.

NO hay REspuestas Correctas, NO hay REglas o Formulas Maestras... para Vivir la Vida... Simplemente es CREAR TUS PROPIAS REGLAS para el Juego del Aqui y del AHORA!!! el mañana traera su propia enseñanza.

¨REgresemos a cREer para VER, a CREAR desde el REyno del CO.RAZON donde si Cambias las FORMA de VER las Cosas las Cosas Cambiaran de FORMA.¨  -VEalREvez

inSpirado en mi Maestro Jesus, la vida y el mensaje compartido por Facundo Cabral, Santiago Pando con una Pizca de Alejandro Jodorowsky... pero Principalmente en mis Lecciones de VIDA apreHendidas al caminar mi camino.

Te comparto Materiales que pueden complementar o explicar mejor lo que deseo compartirte, pero finalmente no me hagas caso ni a mi, ni a toda la gente que vive fuera de ti, hazle caso, REgreza a preguntarle... al Sabio que llevas dentro. Escucha tu CO.RAZON el nunka se equivoca.
y REgresa a VIBRAR en SINCRONIA con el TODO. -inLAKESH

http://www.youtube.com/watch?v=CmgzAVwRCFk  /// YO lo cREo - Santiago Pando TEDx Ibero
http://www.youtube.com/watch?v=XaIIHuOcDWI     /// No estas Deprimido estas Distraido - Facundo Cabral
http://vimeo.com/34995414   ///   Creer es Crear -Santiago Pando
http://www.youtube.com/watch?v=ixp1JEBD8tM  ///  Conversaciones con Dios la Pelicula -NEALE DONALD WALSCH (Tambien Libro 1, 2 y 3)
http://books.google.com.mx/books/about/Francesco.html?id=SBn1crq2FtMC&redir_esc=y   /// Francesco una Vida entre el Cielo y la Tierra -Johana García



No hay comentarios: