domingo, 16 de septiembre de 2012

VEalREvez sien7e



En este mundo si haces todo con alegría y entusiasmo, te toman por un loco. / aWEBO encontramos la REgla de la FEliciDAR. Oh Yehaaaaaaaa / Vive LivRE

Naturalmente el artista verdadero no imita a la naturaleza, la naturaleza lo imita. 

Si tu corazòn està 1/2 vacìo o 1/2 lleno, no sabes amar. Vacìalo por completo y luego llénalo por completo. #kamikazesincasko / inLOVE REal

Un àrbol encuentra su verdadero significado cuando es parte de un bosque. REgresa al TODO / REconectate #inSpiration

"Las cosas son de quien las necesita". Rolando Todo. #LivRErate

El objeto de la poesìa es la verdadera realidad, el universo de las cosas in.visibles, todo lo que nos mira y no vemos. / parafraseando aJodorowsky

Lo que creemos un secreto oculto està frente a nuestros ojos todo el dìa, solo que no nos damos cuenta.  #siempREsente #miausente YO

No eres un cuerpo que contiene una conciencia, eres una conciencia que contiene un cuerpo / Teoría ICEberg #VEalREvez

La importancia està en lo que miras, no en tu mirada. No creas que porque ves, creas. / Cierra los Ojos y REgresa a CREAR sin limites

Tu sufrimiento es tan voluntario como lo que llamas tus vicios. Cesa esa comedia y acepta la felicidad de vivir. / Atre-ve-te-te Acep-ta-te-te #LivRErate 

¡Ay amor, tanto tiempo que te andaba encontrando y no te podìa buscar! #siempREsente

HOY me caí de la Cama... y me puse a Soñar con los Ojos bien Abiertos y el CO.RAZON en su lugar
ABRE los Ojos y VEalREvez no siempRE tienes que caminar igual

Parafrasenado a JODOROWSKY la mayoría de las frases y pensamientos son de Alejandro Jodorowsky
ARTISTA que mas a inSPIRADO mi Vida, un SER que se ATREVIO hACer de su Vida una Obra de ARTE
con el cual Vibro en demasía fREcuencia y cada palabra, cada cosa que comparte siento que SOY YO en el Diciendola.
CREO YO ke ya lo sabía, ya lo sentía pero no había encontrado la manera de como expREsarlo
Así pasa conTODOs, Contigo y Conmigo: YA TODO LO SABES / YA TODO LO ERES / YA TODO ES
lo puedes seguir, leer, parafrasear, vibrar en Twitter @alejodorowsky
Gracias MAESTRE

Weiremene  REspira
1,2... TUYO
istaim to-go  LivRErate
aDIOS ÁMEN

No hay comentarios: