domingo, 16 de septiembre de 2012

HOY es VIERNES Santo... que Vamos Hacer? No se Blue...



Si Dios NO IN.VENTO la Risa y el Sarcasmo entonces quien fue pues???

Un día me toco una Mama que REprendía fuertemente a su hijo en un viaje RElijioso por que el joven le hacía pREguntas con un toque de sarcasmo y se reia de la reacción de su Madre, cuando yo me preguntaba no seria mejor enseñar a un Dios Vivaracho, un Dios que se Ria contigo un Dios AMIGO y no Serio???

Lo bueno es que se que la RElación con TU Dios es como todo, como TU decidas que sea.
Pero con esto REcuerdo que esta Semana SANTA cada quien la vive de maneras distintas y eso CREO que a el le AGRADA, imaginando que es EL o ELLA o TODO!!! 

HOY SEMANA SANTA es el Mejor momento para minimo REflexionar que hubo alguien que se atrevio a vivir una vida de CREACION de ELECCIÓN de AMOR y de SERVICIO. Un Ser HUMANO como TU y como YO que llego y existio de Carne y Hueso, Espiritu y con tal conección con Dios que hizo Maravillas, Cambio la Historia y Trascendio para Siempre REcordarnos que se puede Vivir una Vida de Ejemplo en el AMOR.

No se si CREAS, si no que lastima estaría bien que comenzaras a CREER y a CREAR por que a mi alguien llego un día y me dijo Jesus vivio como Nadie lo ha hecho y por lo tanto Vivio una VIDA CON SENTIDO!!! y eso a mi me inspiro atreverme a Ser el uniko REsponsable de mi Historia y de mi REalidad.

y me atreví a CREAR sin Limites. Ojala que TU tambien CREAS y te la CREAS y comiences a CREAR TU +PERFECTA REALIDAD!!! y dejes de vivir ¨MEDIO-CREE¨ = Creyendo y Creando a Medias.


En estas fechas tambien REcuerdo que no elejia hACer nada absolutamente nada que no fuera estar con mi comunidad de jovenes en Oración y en REtiro y curiosamente HOY mi Madre me dice por que ya no eres tan CREYENTE??? Que te paso??

Y si era una de mis pREguntas de mis Temores del ya no Servir en la Iglesia, y un día preguntandole a un gran Maestro de Vida despues de terminar un taller en una cabañita en la sierra de Monterrey le dije:

Oye Luis como le haces TU que eres una persona de FE creyente de Dios igual que yo para dejar de hablar de Dios, dejar de alabarlo, dejar de Orarle... por enfocarte a tu Misión de Vida SERVIR de Otra manera???
y el me REspondio... 

el esta ATRAS y EN todo lo que hACemos nunka olvidaRE esas palabras y ese momento... me dice observa detras de la Pantalla donde estavamos proyectando la información del taller y estava un Crucifijo con JesuCristo... mi Cara fue de Wooooooooow!!!

y en Verdad HOY te lo digo, hoy te lo REcuerdo Dios esta en Todo y Absolutamente en todo lo que hagas mientras este conectado con tu PASION de VIDA, conentado a tus DONES y TALENTOS, hACer eso que AMAS que te hACe VIBRAR con tal magnitud con tal fuerza que sientes que TODO VALE LA PENA!!!

Si esta en ti, si somos hechos a imagen y semejanza de Dios pues que estas esperando para hacer de tu vida y una Obra de ARTE!!! Vive al Maximo, atrevete a CREAR tu vida IDEAL atrevete a usar ese gran don que Dios nos da cada segundo, cada instante, cada día llamado laVIDA!!!

y simplemente AMA y haz lo ke CREAS!!! lo que TU CORAZON te dice que es lo mejor para ti y para todos los involucrados.

Si no, si no vives, si no te atreves a haSER, a Experimentarte, si no te atreves a Vivir REalmente entonces si me imagino a Dios como un Papa triste por que su hijo no sale a jugar a la vida, no sale a jugar a la tierra, no sale a jugar con todos sus juguetes llamados el MUNDO.

Como sea que vivas la Semana Santa, creo que HOY es el mejor pretexto para que pienses en que porcentaje estas REalmente CREANDO y EXPERIMENTANDOte como Jesus ese Ser-Humano que Un Día como HOY Murio pero no hablemos de como Murio... mejor REcordemos como VIVIO!!!

y mira que si Vivio, en tan pocos años de vida que le conocimos Si que supo Vivir, Crear, Disfrutar, Compartir, Servir, Amar y Vivir una Vida EXTRAORDINARIA!!! 

Dios en y con NOSOTROS siempRE

a CREAR... 

ÁMEN y hagan algo con su VIDA!!!

No hay comentarios: