lunes, 10 de enero de 2011

Ya NO eREes el Mismo de Antes!!!


Cuantas veces haz escuchado eso? y cual es tu siguiente pensamiento?


El sentimiento es YA Estoy Viejo, YA No soy el mismo que antes, NO Es lo mismo los 3 Mosketeros a sus 15 que a sus 30 y todas esas sartas de Endejadas que como buenos Seres HUmanos tendemos a RECriminarnos, Sentirnos Menos y Completamente MAS JODIDOS!!!


Ke crees segun investigadores cada 7 Años YA NO SOMOS LOS MISMOS nuestras Celulas completamente SON OTRAS han cambiado y ahora si ya no somos LOS MISMOS KE ANTES!!! Yo lo uniko ke puedo decir es AWEBOOOOOO, YEHAAAAAAAAAAA!!! KE ATODA MADRE!!! BENDITA NATURALEZA.... y POR KE NO GRAAAAAAACIAS DIOS!!!


YA NO SOY el mismo puberto de cuando tenia 14 años o el Mokoso de 7 ke llorava x todo... ni tampoco el pobre joven de 21 ke no tiene ni en ke caerse muerto ahh pero ligandose a todo lo que se mueva vuele o se arastre!!! en verdad ke doy gracias x ke si en verdad analisando esta Teoria y revisando que estava haciendo hace 7 años y otros 7 y asi cada etapa de mi vida es y ha sido bien diferente y me atrevo pensar que YA HE CAMBIADO Y HE DEJADO EL VIEJO Y PESADO PASADO ATRAS!!


Lo que si no entiendo por ke si todas tus celulas cambian, tu forma de vestir cambia y hasta tus habitos y creencias cambian, mejoran o evolucionan... TUS VIEJOS FANTASMAS Y RENCORES Y RESENTIMIENTOS los traigamos arrastrando todavia con nosotros mismos???


No seria Bueno y Practico y De+ Funcional dejarlos atras con el viejo traje y el viejo cuerpo???

Para que llevarlos con nosotros... no nos dejan caminar agusto y ensucian nuestra hermosa y perfecta vida DE AHORA del HOY y nos impiden REVIVIR Este MOMENTO!!!


Yo Voto por Dejarlos atras y dejarlos Ir en el tren del Pasado!!!


Mi simple y mejor deseo es que cada nuevo traje de Vida sea impecable y completamente Nuevo y Limpio y lo uses hasta al cansancio y al maximo para cuando lo deseches puedas APROVECHAR AL MAXIMO EL TRAJE NUEVO KE HAS DECIDIDO Y TE TOCA UTILIZAR HOY!!! Por que siempRE recordaras y extrañaras ese cuerpo maravilloso que tenias hace 7 años.


Vive al maximo cada instante como si fuera el uniko!!! AMOR y SOYA

No hay comentarios: