lunes, 10 de enero de 2011

Imaginate que...

TODO YA LO SABES!!! imaginate que TODO YA LO ERES!!!

Platicando con el buen Ray me comento que traia el pensamiento que todo lo que nosotros creemos, todo lo que nosotros ya sabemos hasta cierto puento lo terminamos descalificando debido a que provenia simplemente asi de sencillo de nosotros mismos. Si asi como lo escuchas:


No te a sucedido que sientes que algo que estas escuchando decir por alguien mas o algo que leiste de tu autor favorito YA LO PENSABAS o YA LO SABIAS??? Pues dejamete comparto algo que nacio del tremendisimo RAY y YO YAS CREIA!!!


Es algo que yo denomino como el SUPERYOO!!! y kien es el SuperYOO!!! pues ese SuperYOO que sale cuando mas lo necesitas, o cuando menos te lo esperas... esas veces que sientes que estas en tu climax de la vida, que lo sabes todo y que no necesitas mas que simplemente voltear a tu YOO inTERIOR!!! pues si ese mismo.


Imaginate que todo lo que necesitas, o mas bien CORRECCION CONOSCO A TU PADRE... Osea Papa DIOS te a dotado de todo el conocimiento, informacion necesaria y si no tienes tu conexion Wifi que te conecta a la Matrix mas grande habida por haber de TODO EL CONOCIMIENTO Y EL SABER... el PENSAMIENTO COLECTIVO. otros le llaman la SINCRONIA estar en conexion y YOO le llamo inPOWER: TODO LO SOY TODO LO CREO!!!


Pues Si la Gran Noticia del Dia de Hoy es: EXTRA EXTRA que YA TODO LO SABES ke YA TODO LO ERES... SI si kieres aprender KunFu asi como Matrix simplemente vas a tu interior y buscas en la carpeta como pelear KunFu!!! y ahi esta.... si kieres Hablar o kieres emprender un negocio tu ke cREes que hacen o hicieron los mas GRANDES EMPRESARIOS DEL MUNDO!!! pues comenzaron a Pensar, Actuar, Sentir, Soñar y a FUNCIONAR COMO TAL!!!


KE TAL??? TE LATE??? O ESTA MUY LOKO??? cREo ke hay cosas mas imposibles y sin lugar a duda han sido posibles, llegar a la Luna, o a la Profundidad mas Grande y Lejana dentro del mar, o Hacer Vida... o Tantas Cosas ke YA NOS PARECEN NORMALES y esto que puede ser tan simple no lo hacemos REalidad osea no lo CREE-AMOS!!


Yo no se TU pero yo si lo cREo y asi ke usare ese superPODER para que todo lo ke yoo cREo no esperar a que alguien mas lo diga y por lo tanto tenga validad!!! si no escuchaRE a mi iNterior y Hare lo ke el Diga!!!


Mis Pensamientos y Sentimientos mas Profundos cuando tu Corazon Late y Late como Burro sin Mekate y te dice hazlo si YA... ve por ello.... andale se va IR!!! es algo ke nunka se equivocara o simplemente tenia que experimentarlo para SABER Y PASAR a la siguiente etapa de mi Maravilloso haSer!!!


YO CREO ke SOMOS ILIMITADOS y ke NUnka lo SABREMOS hasta SERLO X UN DIA o DOS o SIEMPRE!!!


inPOWER: CreER es cREar!!! Tu ke estas cREando a diario.

No hay comentarios: