sábado, 9 de octubre de 2010

inLove is everything ineed

34 years of in.Love
Que el amor quisas no es como nos lo vendierón
Que tu no eres mía.. pero me amas
Que yo soy así y tambien te amo.

Que el amor y el compromiso son cosas complementariamente distintas
y que por lo general se piden por separado.

Que no importa como te llame eres mi compañera de viaje... y ya
ni mas, ni menos... eres tu a mi lado
y yo al tuyo.

Que el amor es el pegamento de todo

Que desde que llegue aki.. llegue completo
Que no necesito a nadie para ser feliz
pero Tu eres la parte de mi ke me complementa

Que entre mas amo.. mas sirvo

Eres mi espejo que me ayuda a recordar quien soy y quien no quiero volver a ser jamaz
por eso me conviene estar contigo

Que aun que hoy no te pueda ni ver
mañana te seguire amando
pero dejame encabronarme agusto a tu lado.. si?

Que el amor es el motor mas grande que existe

Que me fascina besarte
Que tus ojos me pierden en ti
y que tu cuello me enloquece.

Que amo a mi sobrina
Que el tR3s me gusta mucho
Que amo la nieve de chocolate
Que me caga que te cague
Que amo mi trabajo
Que detesto que
seas tan
yo

Amo todo y... Amo a tanta gente que pareciera que pierde valor mi amor
pero que crees.. mi amor es ilimitado e inagotable
por lo tanto te amo un chingo

mas que ayer pero menos que mañana

amo que sea everydai's viernes

tAmo.. omAt





No hay comentarios: