domingo, 3 de octubre de 2010

Everydai's Viernes

Yehhhhhha: Me gusta!!!

Porfin es Viernes: Yehaaaaaa!! cuantas veces haz dicho, escuchado... o sentido eso?
llevo ya varios dias y desde los in.icios de este blog: mimundokf; he buscado la forma de encontrar mi lenguaje, de saber como decirte y principalmente como generar el habito para escribir y compartirte todo mi mundo de ideas, experimentos y aprehendizajes de mi día y gritar en voz alta y generar una consciencia colectiva tu:yo y nosotros.

Asi que porfin un rayo de iluminación entro por mi ventana esta mañana de madrugada y magicamente encontre la forma, te la comparto... se llama: Everydai's Viernes y se Refiere a la decición de generar el habito en mi de escribir todos los Viernes por la noche y asi cerrar con broche de oro mi semana e iniciar la celebración de mi fin de semana perfectamente!!! Como? escribiendo constante y habitualmente cada dia Viernes en mimundokf!!

Por que?
Everydai's Viernes... Dicese de que todos esperamos que porfin llegue el Viernes, ya que significa salir del trabajo y no regresar hasta dentro de dos largos dias, por que ya es momento de haSer lo que tanto quiero y disfruto haSer, soy libre para decidir en que voy a ocupar mis 24 hrs de mi dia!!! Seguro, seguro es uno de los momentos mas felices de mi vida, apoko no?? y luego yo lo utilizo como el pretexto para escribir en el momento que se me in.che la gana y compartir por este medio sin perder libertad, in.Spiración y espontaniedad sin importar que Hoy no es Viernes!!! a poko no me la deje kae???

Que Ideota No?? pensaras... este wey Solo se esta engañando el muy tonto!!!
Pero no... imaginate si todos vivieramos todos los dias como si fueran Viernes??? imaginate un Lunes-Viernes?? no manches genial llegarias corriendo a la oficina, harias toooodo lo ke tienes que hacer y dejar listo para salir corriendo y decirTE a Tu/Yo jefe YA LISTO!!! KEDARON TODOS LOS PENDIENTES TERMINADOS JEFE!!! YA ME PUEDO IR!!! la manera mas feliz del mundo por que saliendo nos espera un largo fin de semana!!! para disfrutar y haSer lo ke tanto amo!!!! relajado y despreocupado ya ke todo quedó en la oficina y no mepre-ocupare de ello hasta llegar de nuevo hasta el dia lunes... No se quien es el tonto pero para mi suena GENIAL!!!

Así que decidí crear una clase de temarios que servira como clasificaciones de mis publicaciones de cada Viernes!!! Como ven, Genial No??? Yehaaaaaa aBuelita Soy tu nieto!!!
No si soy un genio... solo ke en ocasiones se me pierde la lampala de aladino!!!


Everydai's Viernes
niu sison kf 010
  • Preguntas aDios: preguntas hechas antes de partir
  • inLakesh: frases que me hacen el día
  • Rec: aprendizajes y reflexiones del día
  • of Sombodielle: historias de vidas que hacen historia
  • Yehhhaaaa!: Eso me gusta
  • SOHO: Hoy Soy Yo: Decretos diarios
Pues vamos viendo y co:probando "mi nueva teoria: mi niu seson: mi nueva temporada 010" para cerrar con todo el 2010. ya me diras que te parece y ke sucedio en ti!! en tumundo en tus viernes... va te late chocolate?

Preguntas aDios: preguntas hechas antes de partir
¿El cuestionario de mi vida ¿Que me/le preguntaría aDios?
Todas esas preguntas, esos cuestinamientos sin respuestas que te gustaría y no/ que alguien te responda o simplemente vas construyendo y formulandote en tu mente dia a dia para aprehender y reflexionar tu mismo.

inLakesh : frases que me hacen el día
Frases Celebre's : Reflexiones de vida
Una colección de frases mias y/o tuyas para reflexionar y recordar el camino de las cosas,
al menos "para tener a la mano que publicar en el facebook, cuando no tengas que decir pero tampoco prefieras permanecer en silencio". eh ya salio la primera? jajajaja

Rec: aprendizajes y reflexiones del día
Hoy REcorde: Hoy aprehendí
Todo lo que a mi día a día experimento, reflexiono y puedo generar como aprehendizaje de mi vida!! si le encuentro el para que? de las cosas que elijo que me sucedan Servira, y si lo comparto mejor aún. in.Lakesh: ya ke tu eres la parte de mi ke no soy yo y juntos construimos la consiencia de creencias colectiva.

of Sombodielle: historias de vidas que hacen historia
Historias de Sombodyelle
Historias de vida in.Lakesh ke hacen de mi mundo un perfecto y completo mundo complementario y diverso. Para reir, llorar, pensar, entender, experimentar y ser una unidad y un absoluto perfecto! Se valen sugerencias de vidas!! / curaga@re2055.com

Yehhhaaaa!: Eso me gusta
Hara falta mas explicación?? por si la s dudas esta sera una sección de todo aquel sentimiento, vivencia y en si un espacio totalmente libre donde lo que no tenga clasificacion aki este.
Un simple espacio para jugar, amar y volver a soñar.

SOHO: Hoy Soy Yo: Decretos diarios
y cerremos con broche de oro de nuevo... Parte de mi filosofia kf/re/in, y razón principal de yo existir en diferentes formas y colore's: Ser, facilitador, alumno, luz, maestro, conjunto de creencias, cre:acciones, blogg... etc.
Una de ellas es que somos lo que pensamos, hacemos y decimos o decretamos a diario... este espacio sera una atenta in.vitación a Creer en mi, a Crear contigo!!!
por que somos lo que Creemos y por lo tanto lo que Creamos juntos!!!

Yo Soy Hoy: inLove . inPower . inService . inJoy . inSpiration . inLakesh
Yo Soy Hoy: Amor . Creación . Servicio . FEliciDAR . inSpiración . TuYo

Gracias x Ser parte de mi inSpiración, Gracias por Crear conmigo, Gracias x Existri.

AMO
REVIVO
SOHO
KF

No hay comentarios: