martes, 8 de enero de 2008

wellcome to mundo kf


Bueno ya estamos aqui, despues de mucho tiempo de pensar en escribir y compartir todo lo que sucede en este mi mundo... aqui llamado mi mundo kf, estamos "on line" o en linea... o mas bien hablando impecablemente en la web.

Año Nuevo.... Proyectos Nuevos y este uno de ellos.

Me causa mucho placer poder compartir contigo mi vida, algo que a la vez pienso es muy valioso para cada uno de nosotros.

Te invito a leer este blog constantemente y que re:flexionemos, debrallemos juntos (como dice un gran amigo) el Buen Pelle. Al Igual que el, conoceras a una serie de personajes llamados angeles y maestros los cuales crucan en mi camino a diario y lo mejor tambien conoscas sus emocionantes vidas.

Deseo que te rias mucho, disfrutes, te ocupes y des-preocupes conmigo... cada letra, cada momento, cada vivencia a la par conmigo mesmamente.

No soy escritor,  No cuento con una magnifica re:dacción como puedes ver y mi modo de escribir es obviamente muy a mi modo: una mezcla de arte, creatividad, pasión y modismos muy Fronterizos..... pero es tuya... te la comparto. 
Parte muy valiosa de mi vida, mis pensamientos, mis sueñso y mi filosofia.

De una manera muy mia, muy libre... KF

En Fin aqui lo tienes.....Mi Mundo KF

Bienvenido y Bienvenida

Que lo Disfrutes

THE NEW 
KF ON 
THE BLOG

6 comentarios:

Victoria dijo...

yo no tengo mucho bloggeando pero creeme que ha sido gratificante es como ir con Jorge a la terapia, neto.
Ademas pienso qe tu blog va a ser muy positivo eres una persona asi y de repente nos hace falta leer cosas asi, te felicito Charly, asi se empieza, ya luego la Martuchis que nos diga que mas ponerle a los blogs para ponerlo bien fregon como el de ella.

Por aqui te sigo visitando

Victoria

Desortox dijo...

Karnal! mire nomas, lo dejo unos dias y todo lo q hace... ja ja Felisidades broda!!! El escribir pule el pensamito (aunque yo no la ago muy bien berda) Sige adelante!

Buda Flako

carlitos kf dijo...

Gracias pues es un buen proyecto personal para iniciar el año no creen... vamos filosofando juntos
Llennandonos de Buenos rollos y devorandonos las peliculas que hacen otros y la que vamos creando nosotros mismos.

Un gran abraxo pues los nombro los padrinos del Blog por ser los primeros en entrar y escribir.

Dios nos Bendice

KF

Tritza dijo...

jajajajaja

Sr. Carlos Peralta!
aqui estaremos postenadole pa armar la discusión!!

jajajaja... Felicidades por el Proyecto y sobre todo porque todo lo que quede plasmado sé que será éxito en todos los aspectos!

arriba y adelante ;)

ana Itza

Martiuks dijo...

Charly:

Te voy a decir lo mismo que le dije a Vicky hace unos meses atras: "Bienvenido al mundo de los bloggers"

Ya lo creo que tu mundo Kf va a ser de lo mas interesante y divertido y pues como dice Vicky es una terapia muy padre poder expresar a traves de las letras todo lo que uno siente y piensa y todavia que alguien mas lo lea... eso es ¡Fregon!

Yo tengo ya casi 4 años en esto y para mi en lo personal ha sido una experiencia padrisima que me ha permitido conocer gente maravillosa, amigos bloggers con los que ya hasta estamos planeando una reunion.

Bueno, para no echar mas rollo (que ni se me da ¿Verdad?), nada mas quiero decirte que me da mucho gusto poder seguir en contacto contigo y estando al tanto de lo qu e haces a traves de un medio como este. Fueron muchos años los que trabajamos juntos y pues esta es en cierta forma una manera de volver a tenerlos a todos cerca (aunque lilitzia no tenga blog)... Bueno, ya antes de que me ponga sentimental, te expreso nuevamente que me da mucho gusto y pues bienvenido al ciberespacio.

Por aqui te seguire vistando.

Saludines Charly Brown!!!!

Unknown dijo...

CHARLIE KARNAL KF
ESTA GENIAL TE FELICITO Y LA VERDAD ES COMO ESTAR MAS CERCA DE TI POR QUE TU ABRES TU CORAZON Y TU MENTE POR MEDIO DE ESTA HERRAMIENTA TECNOLOGICA Y COMO DICE EL BUEN BUDA FLAKO EL ESCRIBIR PERMITIE LLEGAR AUN NIVEL DE REFLEXION MAS ALTO IGUAL ME DA GUSTO SALUDAR EN ESTE ESPACIO A VICTORIA Y A MARTHA Y ASI TODOS LOS BUENOS AMIGOS Y HASTA DESCONOCIDOS TE PUEDEN CONOCER MEJOR Y QUE TU FILOSOFIA POSITIVA DE JEDI
PUEDA PERMITIRTE TRASCENDER YA QUE ERES UN SER HUMANO DE CALIDAD UNIVERSAL
SER PARA TRASCENDER ESE ES EL DILEMA
TE QUIERO KARNAL
ESTAMOS EN CONTACTO EN LINEA PARALELA
HUPY