miércoles, 9 de enero de 2008


THE BUCKET LIST  
( C O S A S   X   H A C E R    A N T E S   D E   M O R I R )

Esta pelicula esta favulosa... altamente re:comendable, aparte de contar con 2 actorasos de la talla de Morgan Freeman y Jack Nicholson la Historia principalmente es fenomenal.
No se las platicare por que deseo que la vean y la disfruten al igual que yo lo hice, pero esta pelicula es el pretexto perfecto para hablar de la Vida y de la Muerte.

A pesar de que la Muerte es algo seguro en nuestras vidas... me parece muy triste el hecho de que en lugar de pensar en Vivir y como Vivir Excelentemente Bien, Muchos seres humanos Vivan Pre-Ocupados por la Muerte y en re:alidad mueren todos los días... por los Miedos, por los Rencores y Resentimientos... por lo que no hicieron en el pasado y por lo que pasara en el futuro; Cuando lo unico seguro y re:al es el Hoy y el Eterno Presente en el cual estamos Situados.

Lo triste es que no lo disfrutamos por vivir con Miedo.... y no vivir en Amor.

Amor a lo desconocido
Amor a lo Diferente
Amor a lo Inevitable
Amor
Amor
y + Amor...

Me gustaria morir como este par de Señorones... con la certeza que Vivi, Ame e Hice lo que Siempre Quise.

Es Impresionante cuanta gente tiene mucha vida por delante y no Vive Re:almente hasta que sus días son contados.

Me fascina saber que yo soy el tipo de persona que vivo mi vida y llegara mi muerte viviendo re:almente... y no vivir muriendo cada día por el re:sto de mis siguientes 60 o 70 años.

Como diria una frase que me encanta y es parte de mi Filosofia de Vida:

Prefiero Morir Viviendo
que Vivir Muriendo
Todo el Tiempo.

Te deseo Amor, Paz en tu Vida y la tranquilidad de que cuando llegue el momento de hacer tu "Bucket List" te des cuenta que todo lo que haz elegido hacer lo haz hecho y que cualquier otra cosa que te falte es merament un Gusto Mas antes de Partir.

Pero te puedes ir con la tranquilidad de que Amaste e Hiciste lo que te Dio la Gana.

Que tengas un Excelente Día y Disfruta la Pelicula

KF









1 comentario:

Tritza dijo...

No se valee
eso es trampaa

aqui todavía no salee la película!!!
(aunque ya la consegiumos pirata. jejeE)

yo tmb pienso que el arte de vivir es tener la satisfacción de hacer siempre lo que quisiste hacer sin quedarte con las ganas de nada, arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que no hiciste...

por cierto 'ñor.. cual es su mail?
digoooooo