sábado, 24 de noviembre de 2012

Twiteamela mas cortita enamorados en tiempos de Feisbuk




Platikando con unos GRANDES Maestros-Compañeros de Vida, Maestres de las ARTES Ocultas de la ComunicaAccion y otras Hierbas comentabamos si las REdes sociales HOY en día ayudan o empeoran las RElaciones Humanas???

No se que pienses TU??? YO CREO que es como Todo, tengo o no tengo razon??? por que asi como digo una cosa digo otras 15 por Twitter.

La verdad es que CREO que como la Pelicula de la Mascara de Jim Carrey segun la persona, segun el uso, depende de la esencia de las persona para que usamos las REdes Sociales para Comunicarnos, Conectarnos, aCercarnos o simplemente pasar el ratoTE de tu vida!!!

CREO que podemos difundir lo ke CREEMOS, podemos inSPIRARNO e inSPIRAR a otros... podemos REvivir cientos de vidas que son y suceden en algun lugar del Universo!!!

pero mas que una critica o un juicio de valor, DESEO que esto se convierta en una IN.VITACION de que seas SiempRE TU el que ELIJAS decidas para que usas las cosas... no te dejes llevar por los otros.

Solamente TU sabes y conoces que necesitas y que deseas COMPARTI en pocas palabras se vuelve una herramienta mas de Compartir y de Conectarnos con mis CientosMillones de Otros YO!!!

El otro día escuche el concepto de ¨Zofalizing¨ y me imagine una persona hechada en un Zofa, Zocializando horas y horas como muchos de nosotros lo hacemos en este ZooiLogiko de personas todas conectadas por un medio electronico... un Mundo en donde la gente NO Socializamas en vivo y a todo color... puede ser el otro lado de la moneda???

Pero HOY por ejemplo vi como un karnal que partio de nuestro mundo material de este plano como miles de personas nos dimos a la taREa de escribirle, de agradecerle, de decirle un hasta pronto por este medio... donde algunos que no lo conocimos del todo pudimos en palabras de otros conocerlo mas y darnos cuenta de como el trascendía en mi vida por medio de la vida de otros.

Así que mi REspuesta llego... Todo DEPENDE de que Depende de segun como TU decidas vivir, utilizar, haSER ver... cREar... las cosas sera el REsultado de tus Acciones.

y solamente y unikamente a ti te impactara y a los tuyos.

Un dia soñe con haSER un Diario, y HOY me di cuenta al estar buscando en las fotos del 2009 que esto es el Sr. Cara de Libro mi Diario personal...
donde Coleccionamos Momentos, REcuerdos, Seres Queridos... y de mas

y TWit Como Feis???

injOY THE NO SILENCE
trasciende con tus acciones en el muro de otro
AMA y Twittea lo ke cREas 

No hay comentarios: