domingo, 1 de julio de 2012

YEHAAAA VALIO MADRES encontre a mi loka



HOY REconosco algo... ke YA VALIO MADRES!!!
Cuando platiko de ti hasta con las nubes, cuando platiko de ti con los arboles, cuando platiko de ti con el primer extraño ke me topo... se ke YA VALIO MADRES!!

VEO fotos ke siempRE habia visto y ahora las veo y me inspiran 
VEO imagenes de parejas, de cosas lokas por hacer y me imagino haciendoLO contigo
VEO momentos ke elijo Grabar Contigo para SIEMPRE!!!
(si como que me leas REcostado en ti, en la Banca de un Parque)

Por ke TAMO así, Por ke TANTISIMO, y por ke a Ti???
NO lo se, ni me importa, Simplemente lo se
simplemente lo siento, te siento y me fascina este sentimiento

SiempRE me han dicho ke estoy loko,
otras veces Marceano...
y hasta en ocasiones ke kien me va kerer así??

y no se por ke siento ke te encontre, ke la encontre, si encontre a mi loka
a esa persona ke embona esactamente con un loko como yo...
esa persona ke elija vivir una REalidad Unika, una RElación Magika
CREANDO lo ke siempRE habiamos soñado, lo ke siempRE habias imaginado
simplemente creando lo ke necesitas en cada momento
a cada paso.. en cada momento, a cada instante... a tu lado!!!

Solo se ke TAMO y ke me siento así por primera ocasión y solamente contigo
no me vuelvas a preguntar por ke TU??, por ke contigo??
por ke entonces lo seguire haciendo... interminablemente!!
mejor aceptalo, aceptame y vivelo.

HOY siento mucho
HOY te siento aki a mi lado
HOY siento... solo eso
y sabes te CREO y volteo y estas frente de mi Durmiendo veo tu cuello ke muy pronto estara durmiendo sobre mi brazo... y toda tu.
mientras te escribo y escuchamos la misma canción... juntos

y NO hay distancia, no hay barreras, no existe nada ke impida ke NUESTRO AMOR suceda
simplemente estamos y existimos TU y YO y TAMO

I KNOW
http://www.youtube.com/watch?v=PkAohLAvZj0&feature=bf_next&list=PL1984BE8404C5E81E&lf=results_main

Sabes me voy a Dormirte, me voy a Soñarte, me voy a Abrazarte dormido
me voy a dormir para que porfin llegue el LUNES
en seguida de este Domingo ke ya ES y ya se VA!!!
para ke alfin llegue el VIERNES 14 de Febrero

¨Sigue amaneciéndome y por favor no me despiertes¨

Gud Nite my LOVE





No hay comentarios: