sábado, 9 de julio de 2011

VEalREvez-DOS

¿Alguna vez piensas, estoy engañando a todo el mundo?.../ seguido... cuando tomo prestadas frases de alguien mas y las REparto a doquier... me imagino que los demas han de saber que no todas las frases que publiko son mias... o no?? pero si REgresamos a la teoria de #inLAKESH TU eres YO y YO soy la parte de mi ke no eres TU... entonces no vale??? chale!!!


Y, estas aquí, con la tarjeta del monopoly que te saca de la cárcel, ya es casi media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer... / en verdad que agradesco totalmente que seas tu kien me REscate y me inVite a Jugar de vuelta. La vida es Cruel y Bella... mas Bella si prefieres / HUPy


FRACASADO,FRACASADO,FRACASADO,FRACASADO, crees que eso me importa?... / Fraca... ke?? que alguien me explike que kiere decir FRACASADO?? ahaa.. ya inTentarlo muchas veces?? aprehnder de diferentes maneras.. diferentes formas de haSER y aprhender algo?? a ya... si SOY UN FRACASADO!! tu no??? per-de-dor / KDRe


Echaré de menos tus labios y lo que va con ellos... / no mames ke si lo hago, pero mejor aun todo absolutamente lo ke cuelga de ellos... extrañamiento yo? puff... / KF


Reconozco que no sé mucho de todo, pero sí de todo lo que yo sé... / no lo se todo, obvio.. aun ke paresca lo contrario... asi se dice paresca??? siempre he pensado que deberia de existir la carrera de todologia aWEBO / Couc


-..En fin por lo menos lo hemos hablado, pero, es lo que dicen

-Es lo que dicen,¿no?

- ¡Sí! Es lo que dicen

- Siempre me ha intrigado una cosa, ¿Quiénes lo dicen?

- Ya sabes, ellos.

- ¿Ellos?

- inevitable colectivo, ellos... Ese

- ¡Y quien dice que tenemos que hacerles caso!

-¡Ellos mismos!


aguas con los expertos... ojala nunka los hubieramos cREados... pero no me hagas mucho caso, eso tan solo es lo ke YO CREO. / KF

Difícil de recordar, imposible de olvidar... / imposible nada... pero aun no lo he decidido olvidarte...y como pa ke??? o ke???... / incognito


#inLOVE of Elizabethtown dedicado a todas y cada unas de las mujeRE's +hermosas de esta vida

No hay comentarios: