viernes, 22 de julio de 2011

al fin Simples Señales...

Nunka les ha pasado que Recibes una SEÑAL cuando mas la necesitas???


Nunka te ha pasado que cuando mas lo necesitas llegan las Respuestas aun ke suenen extraño fuera de ti???

en una Frase, en una Cancion, en una Pelicula... en donde menos te lo esperas.


Pues yo un dia Recibi mi primer señal y desde entonces no dejo de recibirlas.. asi como si papa DIOS me las mandara a monton, en cada esquina, cada dia... un sin fin de ellas.


No se si son señales o si es mi Mente que le da ese significado y simplemente lo conecta con lo ke Quiero Recibir e Interpretar... pero en verdad es que CREO fielmente que a todo momento REcibimos un millon de señales...

y que solamente depende de nosotros de Recibirlas o de Escucharlas... y tomar el Camino inDICADO!!! aun ke en ocasiones nos-ME fascinaria que fueran distintas.


O tu ke cREes...??? si esta es una NOTA interactiva participativa RoCOco...


Ultimamente yo le llamo inPOWER yo creo mi REalidad Perfectamente Ideal... osea que yo atraigo las cosas, yo las manifiesto, lo las CREO... Si Literal.


Entonces me fascinaria pensar ke tu tambien lo haces... de vuelta TU KE CREES???


me VOY por ke TUVE una SEÑAL!!

No hay comentarios: