martes, 12 de abril de 2011

inLAKESH

Tu eREs la parte de mi Que No Soy YO!!

Desde el año pasado esta sucediendo algo en la ciudad... algo que jamaz imagine que sucediera
Los jovenes y LideRE's Juveniles de CDJ estamos unidos mexicanos...

NO ES IMPRESIONANTE??? pues para mi si lo es... no se si es un Gran Logro.. no se si solo para mi lo es.. No se si ya habia sucedido antes... pero en Mi Ciudad no se los adultos, no se si los empresarios... y no se si Juarez esta Mejorando... o si ha disminuido en estadisticas la violencia... PERO LO KE SI SE es que la juventud de juarez estamos haciendo historia.

Ejemplo de ello: Organizandonos Haciendo Juntos... la Mesa de Juventud, la Pre-Conferencia Estatal de la Juventud, el Concierto Juarez n' Vivo, Juarez n' Vivo en el Cervantino, Intervenciones en Colonias, Al CHIDO, YOUTH WORK MEXICO Conference... Mil REuniones, 18345 Juntaciones, 42451 Comidas y Reuniones, 17576254742w pistos... 1,2378759 llamadas de telefono, 23,6468556 mensajitos de Bb, 1453242158 berrinches y diferencias, 8777856544344354634545456433 jovenes hactivados, interviniendo, alkanzados, afectados, motivados, inspirados, invitados... al REDedor de 50 Organizacions, Asociaciones, Agrupaciones y Colectivos de CDJ.

Pero lo Mejor y lo mas REscatable....

es ke ahora ademas de seguir trabajando en nuestros proyectos...
...ahora ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS

asi es como deberia de ser siempre... asi es como podriamos Vivir Mejor... Olvidandonos de Nuestros Egos (un tanto cuanto) y atrevernos a desafiar las REglas y Vivir en Unidad, Trabajando en Equipo... Unidos en Nuestras Diferencias como los dedos de una Mano.

Por que TU eres YO y yo SOY tu... y JUNTOS ES MAS FACIL!!!

gracias karnales RE_dianos de la RED JUVENIL DE AGRUPACIONES DE CDJUAREZ

Los Veo... Los REspeto... Los Acepto y elijo trabajar para REconstruir nuestra Ciudad.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001335952320

No hay comentarios: